Cómo COMPRAR NEO EN 2018 | GUÍA COMPLETA

La Blockchain ofrece múltiples beneficios que hacen más atractivas a las criptomonedas. Uno de estos beneficios es los contratos inteligentes, estos contratos se hacen entres dos o más partes y se ejecutan por sí solos siendo automáticos. Estas partes podrán ser personas o máquinas. La plataforma que revolucionó el cripto mercado en 2017 fue NEO, por esto le llamaban “el Ethereum chino”. Por las similitudes con Ethereum, pero ampliamente mejoradas.



COMPRAR NEO RÁPIDAMENTE



  1. Regístrate en eToro. La plataforma mundial del trading de criptomonedas.

  2. Deposita fondos. Aceptan Tarjeta de crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria y muchos métodos más.

  3. Compra NEO. Es muy sencillo invertir en NEO, click en el botón de Invertir, introduce el monto y Ejecutar Operación.


Inversión de alto riesgo no regulado. Invierte bajo tu responsabilidad. Tu capital está en riesgo.


Neo (NEO) es un proyecto de criptomoneda descentralizado basado en los contratos inteligentes, fue creada en 2014 con el nombre de AntShares. Realizaron una ICO (Oferta Inicial de la Moneda) en la cual recaudaron más de $4.5 mil millones de dólares. Neo está basado en Shangai y  ha desarrollado el marco de cadenas OnChain. Por su enfoque comenzó a ganar gran popularidad como el competidor de Ethereum.

AntShares no fue muy popular en el mercado comercial en el mundo, fue por esto que cambió su nombre a NEO en junio de 2017. Neo destaca porque es la primer plataforma descentralizada que posee código abierto y cadena de bloques en China. Neo es la siguiente generación de la economía y el comercio, en donde los acuerdos comerciales estarán escritos en lenguaje de programación.

El contrato inteligente de Neo se guarda en una Blockchain descentralizada y se realizará con exactitud en base a las condiciones del acuerdo comercial y también exactamente con el tiempo que se haya estipulado. Todo esto permite una economía donde dos o muchas partes podrán acordar un contrato sin tener que confiar en la otra parte.

Para que la economía inteligente de Neo esté habilitada, su tecnología permite digitalizar cualquier clase de activo que sea real. Por esto, cualquier activo físico podrá representarse como un activo digital en la de cadena de Neo. Pero, la propiedad de ese activo podrá ser dividida entre cualquier cantidad de propietarios. Neo también aprendió de un ataque a Ethereum por hackers, que se aprovecharon de sus puntos débiles.

Cómo funciona NEO?

Neo funciona mediante un nuevo algoritmo, el cual fue creado a través del que tiene Ethereum. Un aspecto muy importante, es que su eficiencia en el trabajo supera ampliamente a la de Bitcoin. Para los inversores un activo como Neo que mejora constantemente su seguridad ante ataques, es muy atractivo.

Los desarrolladores de Neo aseguran que han encontrado una idea para que los contratos tengan un mejor funcionamiento.  Los contratos de Neo en la actualidad pueden utilizar GO, C, C# y JAVA para programar. Estos avances son una gran oportunidad para empresas B2B, porque los contratos inteligentes permiten agilizar trámites en las ventas. Los otros negocios también se pueden beneficiar con esta tecnología, los trabajadores y jefes podrán firmar contratos a distancia con seguridad.


¿Cuáles son los beneficios de usar NEO?


Neo posee varias ventajas respecto a otras criptomonedas, que son muy interesantes porque ofrecen un buen funcionamiento de su Blockchain.



  • Nuevo algoritmo: el algoritmo de Neo es bastante nuevo. Además, es basado en el de Ethereum por lo que es muy eficiente para trabajar y procesar transacciones por segundo.

  • Contratos inteligentes con mejoras: los contratos ofrecidos por Neo poseen mejoras, por esto no es necesario aprender nuevos lenguajes de programación.

  • Creación de identidad: Neo crea una identidad de forma muy sencilla, porque almacena información de las organizaciones, los usuarios y otras entidades.

  • Otorga comisiones en Gas: es posible recibir un porcentaje de Gas (una criptomoneda desarrollada en Neo) por simplemente realizar depósitos en la wallet oficial. Estos incentivos atraen a nuevos usuarios para manejar la plataforma.


 

Precios de NEO a lo largo de su historia

El precio de Neo según la plataforma Coingecko en junio de 2018 es de $34 (€27.00 al cambio). En enero de 2018 alcanzó $196.85 (€167.34) que es su máximo histórico en precio. Los expertos en el criptomundo coinciden en que Neo aún le falta mucho por subir durante 2018 y 2019, porque su proyecto es muy bueno y constantemente se actualiza ante errores.

Cómo Comprar NEO


CÓMO COMPRAR NEO EN ETORO


Si lo que quieres es invertir en NEO, sin tener que preocuparte por cambiar de EURO a BITCOIN de ese BITCOIN a NEO y pagar las comisiones de casas de cambio, de envíos, monederos, etc..

Te recomendamos la plataforma de ETORO.


El primer paso que tendremos que realizar será registrarnos en eToro.



Seguidamente, le daremos al botón de ‘Depositar Fondos’ e introduciremos una cantidad y nuestros datos de facturación.



Una vez hayamos introducido fondos en nuestra cuenta de eToro, nos dirigiremos a la pestaña de ‘Instrumentos’.



En la parte superior izquierda tendremos otro botón llamado ‘Criptomonedas’ haremos click en este mismo o bien podemos usar el buscador e introducir BCH




Una vez dentro del apartado de la criptomoneda a comprar, en este caso NEO podemos ver el precio de la cotización en tiempo real de la divisa virtual.



Para invertir en NEO, únicamente tendremos que hacer clic en ese mismo botón azul llamado ‘Invertir



Se nos abrirá una pestaña con información sobre la compra, aquí tendremos que introducir el monto en dólares o en unidades completa de la moneda que queremos comprar.



Listo, ya hemos comprado NEO de una forma muy sencilla y sin tener que preocuparnos por robos o monederos.


Si aún así estas perdido y necesitas ayuda de un videotutorial, no te preocupes, hemos hecho uno especialmente para comprar NEO



Si bien lo que queremos es poder extraer esos NEO para poder guardarlos en un monedero de nuestra propiedad para, por ejemplo una inversión a largo plazo, podemos comprar NEO en binance


CÓMO COMPRAR NEO EN BINANCE


Si ya hemos comprado BITCOIN o ETHEREUM en nuestra plataforma de compra habitual, únicamente tendremos que enviar esa moneda virtual a una casa de cambio donde nos den más tokens donde poder comerciar.


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de Binance.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Binance y le damos a ‘Register’.



Bien, una vez confirmado el enlace del correo electrónico, podremos entrar en nuestra cuenta, para depositar fondos tendremos que ir al apartado de ‘Funds’ y a ‘Balances’



Una vez en el apartado de Balances, simplemente tendremos que escribir la terminología de la moneda que queremos depositar, en este caso Bitcoin (BTC) y darle a ‘Deposit’



Nos llevará a un apartado como este, donde nos mostrará la dirección de la moneda elegida donde tenemos que depositar los fondos. Este apartado normalmente suele ser de BTC / ETH ya que son las monedas con las que se suelen comerciar todas las restantes. Simplemente tendremos que copiar la dirección haciendo clic en ‘Copy Adress’ y mandar los fondos desde nuestro monedero de bitcoin o bien hacer click en ‘Show QR Code’ para mandar desde una foto con nuestro smartphone en nuestra aplicación de teléfono.



Una vez los fondos hayan llegado a Binance (esto puede tardar algunos minutos) ya podemos ir a comprar la moneda seleccionada, en este caso, compraremos NEO


Hacemos clic en ‘Exchange’ y en ‘Basic’



En la barra lateral derecha, tendremos que introducir la nomenclatura de la moneda en este caso ‘NEO’ y elegir su “trading pair” es decir, la moneda que venderás para comprar NEO.



Ya casi estamos, si queremos ejecutar una orden de compra directa, introduciremos un % de nuestra cantidad total depositada (25-50-75-100%) y ‘Buy NEO’ o bien podemos especificar a qué precio queremos comprar un único NEO, en este caso 0.005505 BTC equivaldría a 1 NEO y ‘Buy NEO’ para vender es exactamente igual.



Ya hemos comprado NEO en Binance.


NOTA : LAS IMÁGENES AQUÍ MOSTRADAS SON PARA COMPRAR OTRA MONEDA, SI QUIERES COMPRAR NEO, UTILIZA LA NOMENCLATURA NEO EN VEZ DE EOS


Métodos de Compra de NEO


¿Cómo comprar NEO con PayPal?

Al comprar Neo con PayPal no hay un sitio en el que se pueda directamente, pero sí se podrá realizar de forma indirecta asociando una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Después de eso, el mejor sitio para comprar BTC será Kraken. Como la mayoría de los sitios, lo mejor es comprar una moneda más conocida como Bitcoin e intercambiarla en un Exchange.

¿Cómo comprar NEO con tarjeta de crédito?

Para comprar Neo con tarjeta de crédito, la opción más confiable y que permite realizar múltiples análisis es eToro. Esta plataforma con más de 12 años en el mundo de las inversiones es ideal para hacer trading con Neo. Además, muestra gráficos en tiempo real para que se pueda tomar la mejor decisión de en qué tiempo adquirirla. También es necesario recordar que eToro está registrado en Chipre, lo que es una gran ventaja respecto a los Exchanges.

El registro es muy sencillo para rellenar todos los datos necesarios y es opcional verificar la cuenta para tener límites más altos, lo aconsejable es verificarla. En el siguiente paso se podrá asociar una tarjeta de crédito o débito, eToro acepta la mayoría.

Si es una persona que no posee mucho tiempo, pero le interesa invertir en Neo eToro es la mejor opción porque cuenta con algo denominado “copytrading”. Esto quiere decir que se puede copiar el mejor momento para comprar Neo, lo aconsejable es copiar los portafolios de los usuarios con mejor porcentaje en los últimos seis meses.

¿Cómo comprar NEO con euros?

En el momento de comprar Neo con euros la mejor alternativa es Coinbase. Es necesario crear una cuenta y verificarla para habilitar el segundo factor. Después se podrá asociar una tarjeta de crédito o cuenta bancaria dependiendo del país desde que se haga el registro. Finalmente se enviará los BTC a un Exchange para intercambiar por NEO, el mejor es Binance.

¿Cómo comprar NEO con dólares?

Al comprar Neo con dólares se podrá realizar de varias formas. El mejor sitio para comprar confiablemente con dólares es eToro. Totalmente seguro, tan solo es necesario abrir una cuenta y verificarla para poder realizar el depósito mínimo de $200. Ya cuando se posea el dinero en la plataforma solamente faltará ingresar en la sección de criptomonedas, buscar Neo y seleccionar invertir para que una orden de compra se ejecute.

Lo más interesante es que en eToro se podrá observar las inversiones de otros usuarios y en qué momento según los expertos que son miembros de la plataforma es mejor comprar.

 

CÓMO COMPRAR NEO POR PAISES


¿Cómo comprar NEO en España?

Comprar Neo en España es demasiado fácil y gracias al sitio de Cryptoder por la confiabilidad y seguridad que brinda. Esta plataforma acepta tarjeta de crédito o cuenta bancaria preferiblemente española. Después de ejecutar la orden de compra por Neo, se podrá enviar a un monedero para guardarlo.

Si deseas, también es posible invertir en NEO con tarjeta de crédito desde España utilizando la plataforma de eToro.

¿Cómo comprar NEO en México?

El proceso para comprar Neo en México es bastante sencillo y se podrá realizar mediante Bitso, un Exchange con varios años vendiendo Bitcoin. En México como en otros países no es posible comprar directamente Neo, por eso se comprará BTC primero Bitso para finalmente cambiarlo por Neo en un Exchange.

¿Cómo comprar NEO en Argentina?

Para comprar Neo en Argentina, Coinmama es perfecta por la confianza y seriedad que ha demostrado durante varios años. Registrarse y rellenar todos los datos es muy sencillo, después se podrá asociar una tarjeta de crédito o una cuenta de banco argentina. Estos BTC comprados se enviarán a Binance, una vez de haya adquirido lo recomendable es guardarlos en la wallet oficial.

¿Cómo comprar NEO en Colombia?

La mejor plataforma para comprar Neo en Colombia es BUDA con gran experiencia en la venta de criptomonedas en varios países de Latinoamérica. Los requisitos serán hacer un breve registro, verificar la cuenta con algunos documentos básicos y asociar la cuenta bancaria para comprar Bitcoin, que posteriormente se cambiará por Neo.

¿Cómo comprar NEO en Perú?

La plataforma con mayor experiencia y seguridad para comprar Neo en Perú es Bitinka. Como en la mayoría de los sitios es necesario primero comprar Bitcoin o Ethereum para posteriormente efectuar la compra de Neo. En Bitinka se podrá asociar una tarjeta de crédito o débito para comprar Bitcoin. Con la cantidad adquirida se podrá realizar una compra de Neo en un Exchange, el recomendado es Binance por la profesionalidad que posee.

¿Cómo comprar NEO en Chile?

La opción preferida y más recomendada para comprar Neo en Chile es Chilebit. El registro es muy breve y práctico, lo siguiente es enlazar la tarjeta de crédito o cuenta bancaria con la página para poder realizar compras de BTC en cualquier momento. Con los BTC adquiridos, se podrán intercambiar muy fácilmente en Binance por Neo.

¿Cómo comprar NEO en Venezuela?

El mejor Exchange para comprar Neo en Venezuela es Surbitcoin, la cual es preferida y recomendada por muchos venezolanos. Los pasos son demasiado sencillos gracias a la facilidad para usar esta página. Realizar un registro es el primer requisito, posteriormente agregar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Después de que se haya ejecutado la orden y se posea el BTC, será traspasado a un Exchange que maneje Neo para comprarlo y guardarlo.

¿Cómo comprar NEO en el resto del mundo?

En algunos países no existe una plataforma local que sea de confianza o acepte métodos de pago de dichos países. Es por esto, que eToro es la plataforma más confiable para hacerlo. Acepta varios métodos de pago que son muy cómodos para personas de países en los que no se puede realizar la compra directa de Neo. Además, en su sitio web hay gráficos y precios en tiempo real de Neo para elegir el momento más propicio de realizar una compra.

¿Invertir en NEO es buena idea?

Neo es una de las mejores criptomonedas actualmente, también supera en algunos aspectos a Ethereum. Neo maneja un nuevo algoritmo y contratos inteligentes mejorados ampliamente. De acuerdo con esto, la inversión en Neo es una muy buena opción y puede representar un gran margen de ganancia.

 


verifyserptrade

Cómo COMPRAR NEO EN 2018 | GUÍA COMPLETA
4 (80%) 1 voto

No hay comentarios

Deja un comentario