Cómo COMPRAR VERTCOIN en 2018 | GUÍA COMPLETA

Vertcoin nace como un proyecto dedicado hacia las personas comunes con ordenadores normales. Esta moneda es conocida como la moneda de la comunidad, por su estructura pensada en usuarios normales. El desarrollador principal es Vertoe.



COMPRAR VERTCOIN RÁPIDAMENTE



  1. Regístrate en Bittrex. Un exchange de criptomonedas.

  2. Deposita BTC/ETH. Para comprar VERTCOIN deberás intercambiarlo por Bitcoin o Ethereum.

  3. Compra VTC. Es muy sencillo invertir en VTC, introduce cuantas VERTCOIN quieres comprar y haz click en ‘Buy VERTCOIN (VTC)


 

¿Qué es VERTCOIN?

Vertcoin (VTC) es un proyecto de criptomoneda descentralizado, creado en enero de 2014 debido a una divergencia con Bitcoin. No hubo ningún proceso previo para crear a Vertcoin, pero se elaboraron tres bloques para verificar la red. Esta criptomoneda es muy estable para minar, porque está protegida de los sistemas de la minería tradicional y comercial.

La revolución del algoritmo de Vertcoin Lyra2RE, transforma la minería de VTC y la hace accesible a prácticamente todo tipo de usuarios. Además, es rentable, por lo que trae grandes beneficios sacar provecho como instrumento de inversión.

Fue creada con los fondos que recaudaron varias organizaciones benéficas, por lo que los creadores no necesitaron realizar una ICO (Oferta Inicial de Moneda). Muchas personas apoyan este proyecto por su concepto. Además, algunos miembros del equipo de creadores son voluntarios y su participación en el proyecto es por cuestiones ideológicas. La cantidad de monedas VTC en el lanzamiento fue de 84 millones, en la actualidad solamente se han extraído la mitad de esas monedas.


Principales características de Vertcoin


Vertcoin ofrece múltiples beneficios que son: velocidad en las transacciones, algoritmo de minería sencillo, implementación constante de nuevas características, minería fácil a través de tarjetas gráficas, confirmación ágil en la cadena de bloques y anonimato.



  • Velocidad en las transacciones:  Vertcoin tiene la capacidad para soportar transacciones instantáneas, escalables y con un gran ancho de banda. La moneda se proyectó sin intermediarios de ningún tipo en la comunidad de Vertcoin, asegurando así el acceso para todos los usuarios.

  • Algoritmo de minería sencillo: VTC posee un algoritmo de minería demasiado sencillo, por lo cual es excluida la posibilidad de soportar un gran número de monedas, esto a su vez, evita cualquier cambio que llegue a ser fraudulento.

  • Implementación constante de nuevas características: el equipo de desarrolladores de Vertcoin, realiza constantemente implementaciones de características avanzadas que solucionan problemas o errores en su sistema.

  • Minería fácil a través de tarjetas gráficas: VTC se extrae de una forma perfecta en tarjetas gráficas, porque los ASIC no permiten acceder a ellas. Para que se pueda minar de forma efectiva es recomendable las tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GeForce 10XX.

  • Confirmación ágil en la cadena de bloques: tan solo es necesario en promedio esperar 150 segundos para que la cadena de bloques se confirme.

  • Anonimato: El anonimato en VTC y las rápidas transacciones, contribuyen a mejorar la cadena de bloques.


¿Cómo funciona VERTCOIN?

El algoritmo con el que se mina Vertcoin, está disponible para ordenadores normales y es muy sencillo de manejar. La minería comercial que funciona por ASIC para grandes piscinas mineras, está excluida en el programa de VTC. Las transacciones hechas con Vertcoin se pueden confirmar en cualquier lugar. El algoritmo Lyra2RE brinda una protección efectiva contra las ASIC de 3 a 5 años. Con este algoritmo se ha logrado reducir el consumo de energía y el sobrecalentamiento de las tarjetas gráficas.

Un aspecto muy importante es que VTC ya tiene implementado SegWit, al igual que Lightning Network. Esto quiere decir que Vertcoin ya ha aumentado el tamaño de bloques y se puede introducir capas para mejoras adicionales. El objetivo de VTC es crear una criptodivisa en la que todos sus usuarios puedan tener acceso por igual y que sea también totalmente descentralizada.

Una cadena de bloques de Vertcoin se confirma en promedio cada 150 segundos. La recompensa por completar una cadena de bloques es 50 monedas. Esta recompensa cada cuatro años de reduce a la mitad, por lo cual está próximo a producirse.

¿Porqué debería invertir en VERTCOIN?

Vertcoin es muy interesante por su protección a la centralización. Además, sus desarrolladores la actualizan constantemente. Muchos expertos prevén grandes subidas en la capitalización de VTC.

  • Evita la monopolización de la minería

Arregla las desventajas que tiene Bitcoin. Por ejemplo, evitando los cálculos de ASIC, los cuales monopolizan la minería y excluyen a los usuarios normales. Los creadores aseguran debido a esto, que están protegidos de un ataque del 51% que afectó a Bitcoin.

  • Velocidad

La velocidad en las transacciones de VCT es otra ventaja. Es necesario recordar que Vertcoin tiene ya activos SegWit y Lightning Network, por lo que su tamaño de bloque está aumentado y la comisión por enviar es menos costosa.

  • La facilidad de minar y su gran rentabilidad

Es sencillamente fácil minar Vertcoin y está disponible para cualquier usuario. Otro valor agregado, es la gran rentabilidad por minar VTC al completar cada bloque.

Cómo Comprar VERTCOIN


Si bien lo que queremos es poder extraer esos VERTCOIN para poder guardarlos en un monedero de nuestra propiedad para, por ejemplo una inversión a largo plazo, podemos comprar VERTCOIN en bittrex


Cómo COMPRAR VERTCOIN en BITTREX


Si ya hemos comprado BITCOIN o ETHEREUM en nuestra plataforma de compra habitual, únicamente tendremos que enviar esa moneda virtual a una casa de cambio donde nos den más tokens donde poder comerciar.


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma de Bittrex


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Bittrex y le damos a ‘Register’.


Comprar Vertcoin en Exchanges puede llegar a ser algo complicado, si no se cuenta con una guía y experiencia que sea adecuada. Pero enseñaré cómo adquirirla en Bittrex, una plataforma de intercambio muy conocida, que además cuenta con un alto volumen. El proceso de compra es muy similar al de otros Exchanges. Solamente es necesario cargar la cuenta con BTC o ETH. Cuando ya se tenga las fracciones de BTC:


Debes entrar a Markets, en esta subpágina habrá que buscar en Bitcoin Markets, la sección Find y colocar VTC.



Haz clic en BTC-VTC, dentro de la página y se mostrará lo siguiente:



Aparecerá ese gráfico con todos los detalles para conocer los precios de Vertcoin. El siguiente paso será bajar hasta la sección BUY.



Para el ejemplo, se ha colocado en Quantity 100 VTC. Después se escogerá el precio en BTC, en total aparecerá el total de BTC que costará comprar las monedas. El último paso es seleccionar Buy Vertcoin. Después de que se haya ejecutado la orden, se podrá observar en la pestaña Wallets la cantidad comprada.


Comprar VERTCOIN en otros Exchanges

Comprar VERTCOIN en Exchanges es muy sencillo si seguimos este mini-tutorial.

Dirígete a CoinMarketCap.com. Localiza una barra de búsqueda en la esquina superior derecha “Search Currencies”

En este caso, dado que estamos buscando VERTCOIN, escribe VTC en la barra y selecciónala. Presiona Enter o haz clic en el botón NEXT.

El sitio web ahora mostrará los detalles de la criptomoneda “VERTCOIN” que incluye su sitio web oficial, código fuente, canales de comunicación y más detalles financieros como capitalización de mercado, volumen de 24 horas, suministro de circulación y el suministro máximo de esa moneda en particular. Estos parámetros generalmente ayudan a los comerciantes que están analizando una moneda en particular a entender el valor de esta.

Debajo de la información sobre la moneda, verá varias pestañas con la pestaña “Charts” seleccionada y mostrando el gráfico histórico del precio de VTC (moneda seleccionada).

Haz clic en la pestaña MARKET y te mostrará la lista de todos los intercambios donde se comercializa y también múltiples entradas para el mismo intercambio. Además, muestran los diferentes pares de negociación disponibles en esos intercambios. Por ejemplo: VERTCOIN puede comercializarse con BTC, ETH y USDT en un intercambio y podría ser solo con BTC en otro intercambio.

Ya que sabes dónde comprar VERTCOIN, todo lo que necesita hacer ahora es Comprar Bitcoin o Ethereum y transferirlo al intercambio correspondiente como se indica anteriormente y realizar la compra. Una vez cargados los BTC, puedes proceder a la compra.

Métodos de Compra de VERTCOIN


¿Cómo comprar VERTCOIN con PayPal?

Comprar Vertcoin con PayPal no se puede hacer directamente, pero se podrá realizar de varias formas. Hay varias plataformas que facilitarán el intercambio indirectamente. Estas plataformas son: Bittrex o Upbit

Debido a la existencia de gran cantidad de criptomonedas, con Vertcoin varios expertos recomiendan primero comprar una criptomoneda más común, como Bitcoin. De esta manera se obtendrá más fácil Vertcoin y se podrá guardar o intercambiar.

¿Cómo comprar VERTCOIN con tarjeta de crédito?

Para comprar Vertcoin con tarjeta de crédito es necesario primero comprar una moneda más conocida como BTC o ETH. Los mejores sitios para comprar BTC son Coinbase y Kraken. Solo es necesario crear una cuenta, asociar una tarjeta de crédito y realizar la compra de BTC. Después de tener BTC se puede enviar a Bittrex o Poloniex para intercambiarlos y guardar Vertcoin en la billetera del Exchange, o en la billetera que proporciona la página oficial de Vertcoin.

¿Cómo comprar VERTCOIN con euros?

La mejor alternativa para comprar Vertcoin con euros es Coinbase. Es muy fácil registrarse y comprar BTC diariamente para intercambiarlos por VTC. Todo lo que tendrás que hacer es enviar tus BTC e intercambiarlos por Vertcoin en los Exchanges que soportan VTC.

También hay una posibilidad de comprar Vertcoin con euros, Kraken es una plataforma con una gran trayectoria y confiabilidad en las inversiones con criptodivisas. Simplemente es necesario cargar euros en la tarjeta de crédito y realizar la compra de BTC o ETH para posteriormente comprar VTC en un Exchange.

¿Cómo comprar VERTCOIN con dólares?

Al ser una de las criptomonedas menos conocidas, no existen muchas opciones para comprar Vertcoin con dólares directamente. Algunas plataformas con trayectoria son Binance y Coinbase para comprar indirectamente, después enviando esas fracciones a algún Exchange que soporte VTC. El proceso será muy sencillo, tan solo es necesario abrir una cuenta en cualquier plataforma. Luego, asociar una tarjeta de débito o crédito, finalmente realizar la compra.

 

CÓMO COMPRAR VERTCOIN POR PAISES


¿Cómo comprar VERTCOIN en España?

La mejor opción para comprar Vertcoin en España es a través de la plataforma Coinbase, usada por muchos ciudadanos españoles. El primer paso será crear una cuenta y abonar un mínimo de 100 euros para realizar transacciones, también darán un bono de 10 euros por comprar BTC, el cual se puede intercambiar por VTC en un Exchange. Recuerda que esta forma como en la mayoría de los países es indirectamente.

¿Cómo comprar VERTCOIN en México?

Un Exchange con gran trayectoria y confiabilidad para comprar Vertcoin en México es Coinbase, por la seguridad que ofrece a sus usuarios y gran experiencia. Tan solo será necesario crear una cuenta y vincular una tarjeta de crédito o débito, o también una cuenta bancaria para luego adquirir esta criptodivisa por medio de BTC.

¿Cómo comprar VERTCOIN en Argentina?

Hay algunas formas de comprar Vertcoin en Argentina, la mejor opción es adquirir BTC o ETH desde Kraken, Bitfinex o Coinbase. Después de eso, se enviará las fracciones a un Exchange que soporte Vertcoin, Bittrex es una excelente alternativa. En esta plataforma solo es necesario buscar VTC en la sección de intercambios con BTC, realizar la compra y esperar a que se ejecute la orden. Es necesario recordar que en este tipo de Exchanges para comprar es imprescindible conocer la oferta y la demanda de la moneda.

¿Cómo comprar VERTCOIN en Colombia?

Para comprar Vertcoin en Colombia es muy sencillo y práctico usando una plataforma confiable como lo es BUDA. Se podrá comprar BTC a través de su web o app, posteriormente enviarlo a cualquier Exchange o billetera para guardarlo.

El primer paso al comprar BTC en este Exchange es rellenar los datos bancarios en Mis Datos, BUDA acepta cualquier banco colombiano.

El segundo paso para comprar en BUDA es ir a la sección de Comprar / Vender.

Después es necesario seleccionar el monto a comprar en BTC para el ejemplo se mostrará con 0.1 BTC, la página realiza la cotización en tiempo real en pesos colombianos.

Una vez se haya efectuado el pago, se liberarán los fondos en BTC y se podrá enviar a un exchange para intercambiarlo por Vertcoin.

¿Cómo comprar VERTCOIN en Perú?

La plataforma más usada por los peruanos para comprar Vertcoin en Perú es Bitinka. El único requisito es abrir una cuenta y verificarla, después se podrá asociar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria para comprar VTC en un Exchange. Además, esta plataforma permite hacer transacciones en más de 9 monedas a nivel global.

¿Cómo comprar VERTCOIN en Chile?

Para comprar Vertcoin en Chile la mejor opción preferida por sus ciudadanos es Chilebit. Este sitio es muy didáctico y fácil de manejar, se puede adquirir muchas criptodivisas como BTC o ETH para después intercambiar por VTC en un Exchange. Es importante recordar que Vertcoin proporciona un monedero oficial en su página web.

¿Cómo comprar VERTCOIN en Venezuela?

SurBitcoin es una plataforma muy utilizada por los venezolanos para comprar Vertcoin en Venezuela. Esta plataforma tiene gran experiencia en la venta de criptomonedas, tan solo es necesario comprar BTC con tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Cuando ya se posea BTC, se podrá adquirir VTC en un Exchange de confiabilidad.

¿Cómo comprar VERTCOIN en el resto del mundo?

Algunos países no tienen la opción de comprar VTC directa o indirectamente en un sitio confiable. Pero, hay algunos sitios de compra bastante seguros. Un sitio muy importante y confiable es Bitfinex, donde se podrá comprar BTC con diferentes procesadores de pago, de una forma fácil e intuitiva. Una vez se haya comprado algunas fracciones, se podrá adquirir VTC en un Exchange y guardarlo.

Precios de VERTCOIN

De acuerdo con Coingecko, el precio de Vertcoin en mayo de 2018 se sitúa en $2,30 USD (1,95 al cambio). VTC ha alcanzado un máximo de $10,53 USD (€8,92) el 6 de diciembre de 2017. Se espera que, en el tercer trimestre de 2018, VTC alcance de nuevo por lo menos $5,00 ya que constantemente implementan mejoras.

¿Invertir en VERTCOIN es buena idea?

Vertcoin fue una moneda creada para usuarios que no tuviesen grandes centros de minados, y que ellos también pudiesen conseguir este tipo de monedas virtuales sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en estos ‘mining-rigs’, Vertcoin sigue realizando grandes tareas en materias de actualizaciones y tiene una gran comunidad detrás que la apoya enormemente.

Además ya cuenta con soporte en Ledger Nano S, el monedero más seguro del mercado, por lo que es un punto a favor.


verifyserptrade

Cómo COMPRAR VERTCOIN en 2018 | GUÍA COMPLETA
4 (80%) 1 voto

No hay comentarios

Deja un comentario