Cómo COMPRAR BITCOIN CASH en 2018 | GUÍA COMPLETA

Después de los constantes problemas en la escalabilidad de Bitcoin y también una pequeña disputa entre mineros, por quién era el verdadero dueño para tomar decisiones respecto a problemas. Roger Ver y otros grandes inversores de Bitcoin, deciden separarse y crear una nueva moneda, porque esta solucionaría varios problemas muy comunes de la criptomoneda mayor.



COMPRAR BITCOIN CASH RÁPIDAMENTE



  1. Regístrate en eToro. La plataforma mundial del trading de criptomonedas.

  2. Deposita fondos. Aceptan Tarjeta de crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria y muchos métodos más.

  3. Compra BITCOIN CASH. Es muy sencillo invertir en BCH, click en el botón de Invertir, introduce el monto y Ejecutar Operación.


Inversión de alto riesgo no regulado. Invierte bajo tu responsabilidad. Tu capital está en riesgo.


Bitcoin Cash (BCH) es un proyecto de criptomoneda descentralizado, tras una bifurcación dura de Bitcoin que se ejecutó el 1 de agosto de 2017, la consecuencia de esto fue la separación de la cadena de bloques en dos. Comparado con Bitcoin, Bitcoin Cash ofrece la capacidad para procesar bloques de 8 MB, lo cual descongestiona la red.

La separación de Bitcoin se dio por los continuos desacuerdos para lograr la escalabilidad. Algunos usuarios además querían un aumento en el límite de tamaño de bloque de Bitcoin, sumado a ello había posibilidades de que SegWit se activase y algunos lo querían evitar. Bitcoin Cash implementa el algoritmo de minado SHA 256 que transforma los elementos de datos. Un bloque de BCH, se ejecuta cada 10 minutos.

Cómo funciona Bitcoin Cash?

El funcionamiento de Bitcoin Cash es muy similar al de Bitcoin. Bitcoin Cash utiliza monederos en los que se almacenan las criptomonedas que se haya adquirido, que pueden ser minadas o compradas en una casa de cambio. Al comprar Bitcoin Cash, es igual que cualquier otra criptomoneda, es cuestión de decidir la cantidad a invertir. El número de transacciones máximo por segundo de Bitcoin Cash es 61, comparado con las 7 transacciones por segundo de Bitcoin.

Los monederos o billeteras de Bitcoin Cash están compuestos por números o letras. Una dirección es la llave pública para que otros usuarios envíen BCH, la otra es la llave privada que da acceso a los fondos. Siempre es aconsejable mantener en protección la llave privada. Una gran ventaja de BCH respecto a Bitcoin, es una comisión con menos coste al enviar un pago.


¿Cuáles son los beneficios de usar BCH?


Bitcoin Cash se desprendió de Bitcoin porque era una solución a los problemas constantes de congestión en la red, fallas de seguridad, aumentar la rapidez de las transacciones y por el costo tan alto al enviar. También como una alternativa a SegWit.



  • Velocidad en las transacciones: El beneficio más importante que aporta Bitcoin Cash es una mayor velocidad en las transacciones, además que su bloque permite que tengan menos coste.

  • Soluciones en las cadenas: otro beneficio de Bitcoin Cash es que resuelve la escalabilidad. Además, Bitcoin Cash no tiene los frecuentes problemas de Bitcoin con los mineros, ya que en Bitcoin es constante que los mineros no estén de acuerdo en las soluciones.

  • El nombre: es una ventaja, ‘cash’ no fue por accidente, los creadores quieren que en el futuro sea una solución en efectivo.

  • Tamaño de bloque: El límite del tamaño de bloque más grande en 8 MB. Lo resaltable es que más transacciones pueden ser procesadas por una comisión más barata.

  • Dominio: bitcoin posee muchos mineros, por lo que ninguno es más importante que otro. Entonces decir que un minero posea el 50% para gobernar, sería algo imposible. La ventaja de Bitcoin Cash es que está muy centralizado. En la actualidad hay tres centros mineros que suman más del 50%, pero también es una situación con un porcentaje de peligro, el futuro de la moneda depende de estos tres centros.

  • Reproducción: Bitcoin Cash utiliza un algoritmo hash diferente respecto a Bitcoin. Por lo tanto, alguna repetición en las dos cadenas no es posible.

  • Escalabilidad: la tecnología que usa Bitcoin Cash permite un aumento en el número de bloques. En este momento es de 8 MB, pero es posible aumentarlo aún más.

  • Las nuevas firmas de transacción: Bitcoin Cash posee una firma de transacción diferente para verificar la distinción de Bitcoin.

  • Ajuste de la dificultad: el nuevo algoritmo asegura un trabajo en la cadena normal, en caso de que haya cambios en el número de mineros. Esto adhiere mayor estabilidad a la moneda.


 

Precios de Bitcoin Cash a lo largo de su historia

De acuerdo a lo que muestra CoinMarketCap, el precio de Bitcoin Cash en mayo de 2018 está en $1.270 USD (€1.081 al cambio). Ha alcanzado un máximo de $4.300 USD (€3.640). Se espera que, en el último semestre de 2018, BCH alcance de nuevo el máximo histórico que tuvo en diciembre de 2017.

Cómo Comprar Bitcoin Cash


CÓMO COMPRAR BITCOIN CASH EN ETORO


Si lo que quieres es invertir en BCash, sin tener que preocuparte por cambiar de EURO a BITCOIN de ese BITCOIN a Bitcoin Cash y pagar las comisiones de casas de cambio, de envíos, monederos, etc..

Te recomendamos la plataforma de ETORO.


El primer paso que tendremos que realizar será registrarnos en eToro.



Seguidamente, le daremos al botón de ‘Depositar Fondos’ e introduciremos una cantidad y nuestros datos de facturación.



Una vez hayamos introducido fondos en nuestra cuenta de eToro, nos dirigiremos a la pestaña de ‘Instrumentos’.



En la parte superior izquierda tendremos otro botón llamado ‘Criptomonedas’ haremos click en este mismo o bien podemos usar el buscador e introducir BCH




Una vez dentro del apartado de la criptomoneda a comprar, en este caso BITCOIN CASH podemos ver el precio de la cotización en tiempo real de la divisa virtual.



Para invertir en Bitcoin Cash, únicamente tendremos que hacer clic en ese mismo botón azul llamado ‘Invertir



Se nos abrirá una pestaña con información sobre la compra, aquí tendremos que introducir el monto en dólares o en unidades completa de la moneda que queremos comprar.



Listo, ya hemos comprado BCH BITCOIN CASH de una forma muy sencilla y sin tener que preocuparnos por robos o monederos.


Si aún así estas perdido y necesitas ayuda de un videotutorial, no te preocupes, hemos hecho uno especialmente para comprar Bitcoin Cash



Si bien lo que queremos es poder extraer esos BITCOIN CASH para poder guardarlos en un monedero de nuestra propiedad para, por ejemplo una inversión a largo plazo, podemos comprar bitcoin cash en binance


CÓMO COMPRAR BCASH EN BINANCE


Si ya hemos comprado BITCOIN o ETHEREUM en nuestra plataforma de compra habitual, únicamente tendremos que enviar esa moneda virtual a una casa de cambio donde nos den más tokens donde poder comerciar.


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de Binance.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Binance y le damos a ‘Register’.



Bien, una vez confirmado el enlace del correo electrónico, podremos entrar en nuestra cuenta, para depositar fondos tendremos que ir al apartado de ‘Funds’ y a ‘Balances’



Una vez en el apartado de Balances, simplemente tendremos que escribir la terminología de la moneda que queremos depositar, en este caso Bitcoin (BTC) y darle a ‘Deposit’



Nos llevará a un apartado como este, donde nos mostrará la dirección de la moneda elegida donde tenemos que depositar los fondos. Este apartado normalmente suele ser de BTC / ETH ya que son las monedas con las que se suelen comerciar todas las restantes. Simplemente tendremos que copiar la dirección haciendo clic en ‘Copy Adress’ y mandar los fondos desde nuestro monedero de bitcoin o bien hacer click en ‘Show QR Code’ para mandar desde una foto con nuestro smartphone en nuestra aplicación de teléfono.



Una vez los fondos hayan llegado a Binance (esto puede tardar algunos minutos) ya podemos ir a comprar la moneda seleccionada, en este caso, compraremos BCASH


Hacemos clic en ‘Exchange’ y en ‘Basic’



En la barra lateral derecha, tendremos que introducir la nomenclatura de la moneda en este caso ‘BCC’ y elegir su “trading pair” es decir, la moneda que venderás para comprar BCH.


Hay que puntualizar que algunos exchanges listan Bitcoin Cash como BCH y otros como el caso de binance con BCC.



Ya casi estamos, si queremos ejecutar una orden de compra directa, introduciremos un % de nuestra cantidad total depositada (25-50-75-100%) y ‘Buy BCC’ o bien podemos especificar a qué precio queremos comprar un único BITCOIN CASH, en este caso 0.0018021 BTC equivaldría a 1 BCC y ‘Buy BCC’ para vender es exactamente igual.



Ya hemos comprado BITCOIN CASH en Binance.


NOTA : LAS IMÁGENES AQUÍ MOSTRADAS SON PARA COMPRAR OTRA MONEDA, SI QUIERES COMPRAR BITCOIN CASH, UTILIZA LA NOMENCLATURA BCC EN VEZ DE EOS


Métodos de Compra de BITCOIN CASH


¿Cómo comprar BITCOIN CASH con PayPal?

Comprar Bitcoin Cash con PayPal es un proceso que se puede realizar de varias formas. Pero se debe resaltar que la transacción directa no es posible, sin embargo, hay varias plataformas que facilitan el intercambio indirectamente. Las mejores plataformas son: eToro, Binance y Coinbase.

Debido al poco tiempo que tiene de existencia Bitcoin Cash, varios expertos recomiendan primero comprar una criptomoneda más común, como Bitcoin. De esta manera se obtendrá más fácil Bitcoin Cash.

¿Cómo comprar BITCOIN CASH con tarjeta de crédito?

Comprar Bitcoin Cash con tarjeta de crédito es muy sencillo. Con la plataforma eToro se podrá hacer debido a que tiene gran respaldo y mueve mucho volumen de compras de criptomonedas a diario. Entre ellas, Bitcoin Cash; una de las más populares. Un aspecto que resaltar de esta plataforma es su facilidad y la cantidad de criptomonedas que soporta.

¿Cómo comprar BITCOIN CASH con euros?

La mejor opción para comprar Bitcoin Cash con euros es Binance. Es muy fácil registrarse y tener el máximo de retiro en 2 BTC diariamente, sin la necesidad de verificar la cuenta con algún documento. Todo lo que tendrás que hacer es enviar tus BTC e intercambiarlos por BCH.

También hay una posibilidad de comprar Bitcoin Cash con euros, eToro es una plataforma con una gran trayectoria y confiabilidad en las inversiones en línea. Simplemente es necesario cargar euros en la tarjeta de crédito y realizar la compra.

¿Cómo comprar BITCOIN CASH con dólares?

Al ser una de las criptomonedas más conocidas, existen muchas opciones para comprar Bitcoin Cash con dólares. Algunas plataformas con trayectoria son Binance y Coinbase. El proceso será muy sencillo, tan solo es necesario abrir una cuenta en cualquier plataforma. Luego, asociar una tarjeta de débito o crédito, finalmente realizar la compra.

 

CÓMO COMPRAR BITCOIN CASH POR PAISES


¿Cómo comprar BITCOIN CASH en España?

La mejor opción para comprar Bitcoin Cash en España es a través de la plataforma de eToro, usada por muchos españoles. Lo primero será crear una cuenta y abonar un mínimo de 200 euros para realizar transacciones.

Sin embargo, algunos españoles escogen Coinbase para adquirir Bitcoin Cash debido a la facilidad y seguridad que aporta esta plataforma. El proceso es muy simple, abrir una cuenta y con una tarjeta de crédito comprar la cantidad requerida.

¿Cómo comprar BITCOIN CASH en México?

La opción más aconsejable para comprar Bitcoin Cash en México es Coinbase, por su seguridad y gran trayectoria. Tan solo es necesario abrir una cuenta y vincular una tarjeta de crédito o débito para luego adquirir esta criptodivisa.

Sin embargo, una de las maneras más rápidas de comprar Bitcoin Cash es por medio de la plataforma eToro. Es un proceso muy sencillo en cual puedes adquirir este criptodivisa sin muchas complicaciones.

¿Cómo comprar BITCOIN CASH en Argentina?

Una de las mejores opciones para comprar Bitcoin Cash en Argentina es hacer uso de plataformas como eToro. Permite comprar por medio de PayPal o tarjeta de crédito. Lo único necesario es registrarse y asociar el medio de pago preferido.

¿Cómo comprar BITCOIN CASH en Colombia?

Comprar Bitcoin Cash en Colombia es muy fácil y entretenido usando una plataforma confiable como lo es BUDA. Se podrá comprar BCH a través de su web o app, y enviarlo a cualquier Exchange o billetera para guardarlo.

¿Cómo comprar BITCOIN CASH en Perú?

La plataforma preferida por los peruanos para comprar Bitcoin Cash en Perú es Bitinka. El único requisito es abrir una cuenta, después se podrá asociar una tarjeta de crédito o débito y comprar BCH.

¿Cómo comprar BITCOIN CASH en Chile?

La mejor opción según muchos expertos para comprar Bitcoin Cash en Chile es Chilebit. En este sitio se puede adquirir muchas criptodivisas como BCH, intercambiar o también vender.

¿Cómo comprar BITCOIN CASH en Venezuela?

SurBitcoin es una plataforma muy usada para comprar Bitcoin Cash en Venezuela. Lleva ya varios años siendo la mejor elección para comprar criptodivisas en este país. Tan solo deberás asociar tu medio de pago preferido y adquirir BCH.

¿Cómo comprar BITCOIN CASH en el resto del mundo?

Algunos países no tienen un sitio local o confiable para comprar Bitcoin Cash. Sin embargo, existen sitios de compra bastante seguros. Un sitio muy importante y confiable es eToro, donde podrás comprar BCH con diferentes procesadores de pago, de una forma fácil e intuitiva.

¿Invertir en Bitcoin Cash es buena idea?

Según la capitalización de criptomonedas, Bitcoin Cash es la número 4. Esto puede decir que el potencial de crecimiento de Bitcoin Cash es muy grande. Al ser el segundo Bitcoin, BCH podrá aprovechar eso en el futuro para que su volumen crezca.

Comisiones bajas

También es necesario recordar que el costo por transacción de BCH es más bajo que el de BTC, otra gran razón para invertir en esta criptomoneda.

Velocidad

La velocidad en las transacciones de BCH es otra ventaja para invertir, respecto a Bitcoin puede almacenar más transacciones en un bloque y con menos comisión.

La popularidad

Bitcoin Cash es muy popular en el mundo de las criptomonedas, además muchas empresas ya lo han añadido como método de pago. Bitcoin Cash aprovecha parte de su nombre ‘Bitcoin’ y las mejoras que aporta para estar entre las criptomonedas más confiables.


verifyserptrade

Cómo COMPRAR BITCOIN CASH en 2018 | GUÍA COMPLETA
5 (100%) 2 votos

No hay comentarios

Deja un comentario