Cómo comprar BitcoinHD (BHD) | Guía Completa

comprar BitcoinHD BHD

BitcoinHD
(BHD)

Te damos una bienvenida al siguiente post, en el que vas a ser capaz de comprender detalladamente como puedes adquirir BitcoinHD de la manera más directa, fácil y por si fuera poco necesitando una mínima comisión. con el fin de que no te quepa en absoluto ninguna pregunta sobre por qué apostar por esta gran cripto moneda podría acabar siendo una de las más importantes inversiones de tu vida.


Cómo COMPRAR BitcoinHD (BHD) en FTX


1 – Antes de poder realizar la compra de BitcoinHD (BHD) tendremos que tener en nuestra posesión  -> Bitcoin / Stablecoins (USDT/USDC/BUSD)


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma de FTX, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de FTX.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de FTX y le damos a ‘Regístrate’.


PASO 1 – REGISTRO (CON DESCUENTO EN LAS COMISIONES SI UTILIZAS EL ENLACE DE ARRIBA)



PASO 2 (OPCIONAL PERO RECOMENDADO) – ASEGURAR TU CUENTA CON AUTHENTICATOR




PASO 3 – 2FA – AUTHENTICATOR HABILITADO EN LA CUENTA



PASO 4 – BILLETERA -> DEPOSITAMOS NUESTRO BTC / STABLECOIN / USD (CLICK EN DEPOSITAR)




SEGUIDAMENTE NOS VAMOS A MERCADOS O BUSCAMOS EN LA BARRA BLANCA DE BÚSQUEDA EL TOKEN (BHD) Y ELEGIMOS EL MERCADO, EN MI CASO BHD/USD



Introduciremos el precio al que queremos comprar el token, la cantidad y haremos click en ‘Comprar’


Listo! Ya has comprado BitcoinHD (BHD) en FTX 


Cómo COMPRAR BitcoinHD (BHD) en BINANCE


1 – Antes de poder realizar la compra de BitcoinHD (BHD) tendremos que tener en nuestra posesión -> Bitcoin / Ethereum / Stablecoins (USDT/USDC/BUSD)


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de Binance.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Binance y le damos a ‘Create Account’.



Bien, una vez confirmado el enlace del correo electrónico, podremos entrar en nuestra cuenta, para depositar fondos tendremos que ir al apartado de ‘Wallet’ y a ‘Fiat & Spot’



Una vez en el apartado de Fiat & Spot, simplemente haremos click en ‘Deposit


Nos llevará a un apartado como este, donde nos mostrará la dirección de la moneda elegida donde tenemos que depositar los fondos. Este apartado normalmente suele ser de BTC / ETH o USDT ya que son las monedas con las que se suelen comerciar todas las restantes.


Simplemente tendremos que copiar la dirección haciendo clic en este botón pequeño  y mandar los fondos desde nuestro monedero de bitcoin  o nuestra moneda elegida, o bien elegir el código QR que nos indican para abrir la dirección desde nuestro monedero en el teléfono.



Una vez los fondos hayan llegado a Binance (esto puede tardar algunos minutos) ya podemos ir a comprar la moneda seleccionada.


En esta ocasión, compraremos BitcoinHD


Iremos a la parte superior de Binance, y haremos click en ‘Markets



Seleccionaremos el apartado de ‘Spot Markets‘ – La Pestaña ‘All‘ y a la derecha escribiremos la nomenclatura de la moneda, en este caso BHD



Y seleccionaremos el mercado en el que queremos COMPRAR BHD o VENDER BHD. Yo como he depositado BTC, elegiré el mercado de Bitcoin, si habéis depositado USDT o BUSD, seleccionad el mercado correspondiente y hacemos click en ‘Trade



Y ahora solo tendremos que hacer la compra, nos dirigiremos al apartado de ‘Buy BHD



Veremos los últimos precios, podemos poner una orden de compra cuando llegue al precio estipulado, que es en la pestaña que estaremos, llamada ‘Limit‘ esta pestaña normalmente marcará los últimos precios del mercado,


También, podemos hacer una compra al ultimo precio de compra que esté haciendo click en ‘Market


‘Price’, normalmente será el último precio de mercado también las ordenes Limit, por lo que podemos dejar una cantidad inferior a la estipulada ahí y ver si dentro de algunas horas o días ha tocado el precio al que queríamos comprar.


Tan solo nos hará falta introducir la cantidad de BitcoinHD ($) a comprar, en la columna ‘Amount‘ y nos dirá el Total en la moneda que hayamos depositado, tan solo hara falta hacer click en ‘Buy BHD


Ya hemos comprado BitcoinHD en Binance.


¿Es una buena idea invertir BitcoinHD en España?

Las cryptoactivos digitales es un activo que se trata en el mercado abierto. Es un efectivo informática emitida por una serie de bloques y se usa como medio de cobro para transacciones. Para adquirir BitcoinHD te recomendamos Binance o FTX, que es una forma muy fácil y segura de adquirir BitcoinHD al instante. Tanto Binance como FTX piden una cuenta o tarjeta de crédito. ¿Es simple adquirir BitcoinHD en España? Sí. Es tan simple como registrarte dentro de una de las plataformas que hemos nombrado anteriormente, y dentro deberás calcular tus documentos. Por el momento no deberás ejecutar nada más toda vez que desees comprar BitcoinHD va a bastar con entrar a la plataforma y mirar el mercado de pares.

Consejos para comprar BitcoinHD en México

Es una obviedad que desde el en que salió Bitcoin cerca del 2009, el empresa de las criptodivisas ha podido estar en apogeo. Son cada vez más las personas que invierten en México adquiriendo esta clase de monedas para defender su caudal. Es por eso, que adquirir BitcoinHD puede ser una bastante buena opción para tí, por que puedes beneficiarte de sus ventajas fácilmente. Brindándole las las mas estupendas oportunidades para ganar dinero online, proveemos una sobre cómo empezar. Cubre todo, desde los conceptos básicos del comercio de transacciones de criptomonedas, hasta el empleo de una cartera de activos digitales y considerablemente más. ¡Creemos en compartir nuestro entendimiento con todos a fin de que puedan comenzar más rapido que jamás!

Dónde adquirir BitcoinHD en Argentina

Las criptomonedas son algo más que remplazo para el dinero, generalmente la gente considera que servirán para substituir el dinero fiduciario, no obstante, son otro tipo de dinero. Las cryptoactivos sirven como una nueva forma de ahorro, de modo que tendremos dinero doméstico tramitado por compañias privadas, y no por el Estado. Adquirir BitcoinHD es muy sencillo, existen diversas casas de cambio o exchanges centralizados como Binance o FTX para hacer estos cambios entre pares y obtener BitcoinHD en un par de clicks, tal como te explicamos en el tutorial.

Dónde comprar BitcoinHD en Colombia

Con la llegada de las activos digitales, se a vuelto más fácil para la gente adquirirlas y venderlas. En efecto, ahora mismo es viable adquirir y comerciar criptomonedas en Colombia con simplemente unos poquitos clics. Adquirir BitcoinHD en Colombia es más sencillo que nunca.Sólo vas a tener qué:

  • Rebuscar un exchange o casa de cambio.
  • poner bienes FIAT con su tarjeta
  • Adquirir BitcoinHD

¡Nada más!

¿Es simple comprar BitcoinHD en Perú?

El comercio de criptoactivos es una producción interesante y de veloz desarrollo, más que nada en Perú. Ha ido en aumento en la última década. Se calcula que las tiendas online de cryptoactivos tendrá un cuantía de $10 billones americano para 2023, y $100 billones americanos en 2025. Puede ser que por ello te interese comprar BitcoinHD, puesto que si confías en este market tan volátil, puede ser que te acabes beneficiando de guardar tus ahorros en este efectivo. Brindándole las las mas estupendas ocasiones para hacer dinero on-line, ofrecemos una guía acerca de cómo debutar. Cubre todo, a partir de los conceptos básicos del comercio de transacciones de cryptos, hasta la utilización de una cartera de cryptoactivos y muchísimo más. ¡Creemos en comunicar nuestro entendimiento con todos con el objetivo de que puedan principiar más rápido que jamás!

Cómo comprar BitcoinHD en Chile

El comercio de cryptoactivos es una industria alucinante y de rápido crecimiento, más que nada en Chile. Ha ido en auge en los últimos años. Se estima que los e-commerce de criptomonedas tendrá un valor de $10 billones americano para 2023, y $100 billones americanos en 2025. Puede que por este motivo te interese adquirir BitcoinHD, dado que si confías en este mercado tan volátil, puede ser que te termines favoreciendo de guardar tus ahorros en esta moneda. Brindándole las las mas espectaculares ocasiones para hacer dinero online, brindamos una guía sobre cómo comenzar. Cubre todo, desde los conceptos básicos del comercio de transacciones de activos digitales, hasta el uso de una cartera de criptodivisas y considerablemente más. ¡Creemos en compartir nuestro conocimiento con todos con el fin de que puedan comenzar más rápido que nunca!

¿Es una buena idea adquirir BitcoinHD en Venezuela?

La criptodivisa es una unidad monetaria digital que se trata entre pares. Bastante gente crea que las criptodivisas digitales son una buena manera de pago al momento de realizar compras, cada vez se usan más como medio amortización en Venezuela. Pero la cosilla es que BitcoinHD no es sólo para pagos, están teniendo otros muchos usos. La criptomoneda puedes usar para comprar artículos, servicios, membresías y varias formas de esparcimiento también. También, por supuesto, como transacción de divisas, etc Ahora ya sabes todos los usos que le puedes propinar a BitcoinHD en Venezuela. ¿Prosigues pensando que no es una buena opción adquirirla?

¿Por que Adquirir BitcoinHD y No Otra Moneda?

Se sabe que las cripto-monedas más populares acostumbran a ser Bitcoin y tal vez Ethereum, pero lo cierto es que a diario salen al market decenas y decenas de cryptos, y por consiguiente decenas de novedosas oportunidades de inversion de gran rendimiento.

Es en este lugar donde entra BitcoinHD, uno entre los cryptoproyectos más prometedores que se se podrían encontrar dentro del mercado actual.

BitcoinHD vs BTC: Benefícios Principales

  1. Transacciones mucho más rápidas
  2. Necesitarás bastante menos pasta en comisiones
  3. Bastante mayor potencial de crecimiento, por lo tanto una más grande probabilidad de obtener altos resultados

Aunque no son exclusivas, esos serían los pros más resaltables. Sin mucho más que incorporar, te esperamos en el siguiente post sobre adquirir criptomonedas.

Otras criptomonedas relacionadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios

Deja un comentario