Cómo COMPRAR CARDANO en 2018 | GUÍA COMPLETA

Criptomonedas como Ethereum o Litecoin han ganado gran reconocimiento. Sin embargo, proyectos como Cardano han comenzado a ser muy populares los últimos meses en el criptomundo, por su innovación y también como una alternativa. Además, aporta unas características muy interesantes para la Blockchain. A Cardano se le denomina “el rival directo de Ethereum”, por la cantidad de aspectos similares con ese proyecto, pero todos de una forma mejorada.



COMPRAR CARDANO RÁPIDAMENTE



  1. Regístrate en Binance. El mayor exchange de Criptomonedas.

  2. Deposita BTC/ETH. Para comprar CARDANO deberás intercambiarlo por Bitcoin o Ethereum.

  3. Compra ADA. Es muy sencillo invertir en ADA, introduce cuantos CARDANO quieres comprar y haz click en ‘Buy CARDANO (ADA)


 

¿Qué es CARDANO?

Cardano (ADA) es un tipo de criptomoneda descentralizado, creado en 2015 y oficialmente lanzado a los mercados comerciales en octubre de 2017. El proyecto de Cardano se basa en los contratos inteligentes (Ethereum, Neo) y aplicaciones descentralizadas hechas en los lenguajes de programación más conocidos. Nació siendo un esfuerzo para cambiar la manera en que se diseñan y se ejecutan las criptomonedas.

Los creadores de ADA señalan en su sitio web, que la idea desde un principio era la creación de un Blockchain descentralizado, una criptomoneda con código abierto. Una diferencia de iniciativas similares es que sus creadores aseguran que Cardano fue inspirado en una filosofía científica y un enfoque más centrado en la investigación. El equipo de Cardano es experto en las áreas de sistema, seguridad e informática.

En este proyecto participan tres organizaciones que contribuyen al desarrollo de Cardano. La fundación Cardano, un organismo independiente con sede principal en Suiza. Su función principal es apoyar la comunidad de usuarios, además de trabajar con las autoridades en regulaciones y temas de comercio. Emurgo es otra organización, son japoneses e invierten en empresas que recién estén empezando. También asiste a empresas comerciales para construir en la cadena de bloques de Cardano. Y la tercera organización es IOHK, líder en el desarrollo de criptomonedas y tiene contrato para desarrollar la plataforma de Cardano hasta 2020.


Principales características de Cardano


Cardano, la criptomoneda que aseguran revolucionará el mercado, posee las siguientes características:



  • Un nuevo algoritmo: Cardano no utiliza el algoritmo de Bitcoin que depende de los mineros, por lo que está basado en el algoritmo de prueba llamado Ouroboros. Ouroboros usa un modelo criptográfico muy riguroso garantizando la máxima seguridad en la plataforma. Además, permite que los desarrolladores mejoren los protocolos para así beneficiar la funcionalidad.

  • Flexible: la cantidad de usuarios crece día a día, pero la red y los algoritmos usados deben evolucionar para adaptarse a estos nuevos usuarios. Es por todo eso que la estructura de Cardano ofrece flexibilidad. Ouroboros permite que sea más fácil crear cadenas laterales y la red cambie su método de generar números aleatorios para una mayor privacidad y seguridad.

  • Seguridad y confiabilidad: el nuevo lenguaje de programación Haskell que posee la blockchain Cardano realizado por Philip Wadler. Haskell facilita que el código se escriba de forma más confiable y segura, por el hecho de que su enfoque es matemático. Cardano utiliza también el (CSL), un protocolo de seguridad para brindar una mayor protección de los usuarios.

  • Contratos inteligentes a un siguiente nivel: Cardano quiere superar a Ethereum, siendo la nueva plataforma para crear contratos inteligentes. Ethereum posee Solidity como lenguaje de programación para los contratos inteligentes, Cardano también lo utilizará para las aplicaciones más bajas. Sin embargo, ADA ha creado un lenguaje de programación totalmente nuevo para sus aplicaciones con mayor seguridad denominadas Plutus, basado en Haskell. Este lenguaje va a ser distribuido a los desarrolladores para que lo integren en su proceso de desarrollo.


¿Cómo funciona CARDANO?

Cardano usa un algoritmo de prueba denominado Ouroboros, el cual afirman que es capaz de defenderse de infinidad de ataques que afectan a la cadena de bloques en el momento que está abierta para un mayor desarrollo. Además, este algoritmo protege la privacidad de los usuarios y crea cadenas laterales. Cardano es uno de los primeros intentos que se han hecho por crear un protocolo que sea integral para lanzar la cadena de bloques al mundo real. ADA intenta llevar los sistemas financieros a sectores en los que antes era demasiado costoso implementarlos.

Cardano utiliza el lenguaje de programación Haskell, que es flexible pero muy seguro. Este lenguaje permite que el código sea escrito de forma más segura y confiable, porque utiliza un método más matemático. Además, permite que se ejecuten verificaciones formales durante el desarrollo del código, reduciendo así el gran número de errores que conllevan grandes pérdidas.

Para lograr que los smart contracts o contratos inteligentes escritos en la plataforma sean más sencillos, ADA está desarrollado dos capas que separa su libro mayor de la cuenta de valores, lo que hace que se muevan de una cuenta a otra. La separación permite que el diseño, privacidad y ejecución de cada contrato pueda ser adaptado a usos específicos.

¿Porqué debería invertir en CARDANO?

Cardano es uno de los mejores proyectos actualmente. Además, ha estado constantemente intentando mejorar más que Ethereum. Muchos expertos recomiendan comprar ADA, porque su lenguaje de programación Haskell es demasiado innovador y ya ha sobrepasado los alcances de Ethereum.

Mejora los contratos inteligentes

Su algoritmo Ouroboros mejora el funcionamiento de Cardano. También su lenguaje de programación Haskell supera en grandes magnitudes al de Ethereum. Es por todo esto que Cardano mejora de una gran manera los contratos inteligentes y aplicaciones.

Seguridad

El algoritmo Ouroboros utilizado por Cardano, permite que la seguridad en su sitio web y la Blockchain sea altamente seguro. A diferencia de otros proyectos, los analistas opinan que el algoritmo de Ouroboros es uno de los más seguros actualmente en el mundo de las criptomonedas.

Cómo Comprar CARDANO


Si bien lo que queremos es poder extraer esos CARDANOS para poder guardarlos en un monedero de nuestra propiedad para, por ejemplo una inversión a largo plazo, podemos comprar cardano en binance


CÓMO COMPRAR ADA EN BINANCE


Si ya hemos comprado BITCOIN o ETHEREUM en nuestra plataforma de compra habitual, únicamente tendremos que enviar esa moneda virtual a una casa de cambio donde nos den más tokens donde poder comerciar.


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de Binance.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Binance y le damos a ‘Register’.



Bien, una vez confirmado el enlace del correo electrónico, podremos entrar en nuestra cuenta, para depositar fondos tendremos que ir al apartado de ‘Funds’ y a ‘Balances’



Una vez en el apartado de Balances, simplemente tendremos que escribir la terminología de la moneda que queremos depositar, en este caso Bitcoin (BTC) y darle a ‘Deposit’



Nos llevará a un apartado como este, donde nos mostrará la dirección de la moneda elegida donde tenemos que depositar los fondos. Este apartado normalmente suele ser de BTC / ETH ya que son las monedas con las que se suelen comerciar todas las restantes. Simplemente tendremos que copiar la dirección haciendo clic en ‘Copy Adress’ y mandar los fondos desde nuestro monedero de bitcoin o bien hacer click en ‘Show QR Code’ para mandar desde una foto con nuestro smartphone en nuestra aplicación de teléfono.



Una vez los fondos hayan llegado a Binance (esto puede tardar algunos minutos) ya podemos ir a comprar la moneda seleccionada, en este caso, compraremos CARDANO (ADA)


Hacemos clic en ‘Exchange’ y en ‘Basic’



En la barra lateral derecha, tendremos que introducir la nomenclatura de la moneda en este caso ‘ADA’ y elegir su “trading pair” es decir, la moneda que venderás para comprar ADA.



Ya casi estamos, si queremos ejecutar una orden de compra directa, introduciremos un % de nuestra cantidad total depositada (25-50-75-100%) y ‘Buy ADA’ o bien podemos especificar a qué precio queremos comprar un único CARDANO, en este caso 0.00002935 BTC equivaldría a 1 ADA y ‘Buy ADA’ para vender es exactamente igual.



Ya hemos comprado CARDANO en Binance.


NOTA : LAS IMÁGENES AQUÍ MOSTRADAS SON PARA COMPRAR OTRA MONEDA, SI QUIERES COMPRAR CARDANO, UTILIZA LA NOMENCLATURA ADA EN VEZ DE EOS


Comprar CARDANO en otros Exchanges

Comprar CARDANO en Exchanges es muy sencillo si seguimos este mini-tutorial.

Dirígete a CoinMarketCap.com. Localiza una barra de búsqueda en la esquina superior derecha “Search Currencies”

En este caso, dado que estamos buscando CARDANO, escribe ADA en la barra y selecciónala. Presiona Enter o haz clic en el botón NEXT.

El sitio web ahora mostrará los detalles de la criptomoneda “CARDANO” que incluye su sitio web oficial, código fuente, canales de comunicación y más detalles financieros como capitalización de mercado, volumen de 24 horas, suministro de circulación y el suministro máximo de esa moneda en particular. Estos parámetros generalmente ayudan a los comerciantes que están analizando una moneda en particular a entender el valor de esta.

Debajo de la información sobre la moneda, verá varias pestañas con la pestaña “Charts” seleccionada y mostrando el gráfico histórico del precio de ADA (moneda seleccionada).

Haz clic en la pestaña MARKET y te mostrará la lista de todos los intercambios donde se comercializa y también múltiples entradas para el mismo intercambio. Además, muestran los diferentes pares de negociación disponibles en esos intercambios. Por ejemplo: CARDANO puede comercializarse con BTC, ETH y USDT en un intercambio y podría ser solo con BTC en otro intercambio.

Ya que sabes dónde comprar CARDANO, todo lo que necesita hacer ahora es Comprar Bitcoin o Ethereum y transferirlo al intercambio correspondiente como se indica anteriormente y realizar la compra. Una vez cargados los BTC, puedes proceder a la compra.

Métodos de Compra de CARDANO


¿Cómo comprar CARDANO con PayPal?

Comprar Cardano con PayPal es algo que no se puede realizar directamente. Sin embargo, se podrá hacer de algunas maneras indirectas. Algunas plataformas son Virwox o Kraken.

Existen muchas criptomonedas, por esto los expertos recomiendan comprar una criptodivisa más común como lo es Bitcoin. Después se podrá intercambiar por Cardano en algún Exchange de confianza y guardarlos en una billetera segura.

¿Cómo comprar CARDANO con tarjeta de crédito?

Comprar Cardano con tarjeta de crédito es algo relativamente sencillo, la mayoría de los sitios confiables para comprar criptomonedas aceptan tarjeta de crédito.  Pero será necesario antes de adquirir Cardano comprar una moneda más conocida como lo es BTC o ETH. El mejor sitio para comprar BTC con tarjeta de crédito es Coinbase, posteriormente se podrá cambiar por Cardano en un Exchange confiable como lo es Binance.

Otra alternativa para comprar BTC y luego cambiarlo por ADA es Kraken, después se podrá enviar esas fracciones a cualquier Exchange para comprar Cardano.

¿Cómo comprar CARDANO con euros?

El mejor Exchange para comprar Cardano con euros es Coinbase. Es muy sencillo registrarse y verificar la cuenta para poder comprar BTC constantemente y sin problemas. Después estas fracciones o satoshis, se podrán cambiar fácilmente por Cardano para guardarlo de forma fácil y segura en una billetera.

También existe otra opción para comprar Cardano con euros. Es Cryptoder, esta empresa española con gran experiencia, seguridad y confiabilidad permite comprar Cardano de forma directa. Además, regala un bono de bienvenida por compras mayores a cien euros.

¿Cómo comprar CARDANO con dólares?

Cardano al ser una criptomoneda tan nueva es muy difícil comprarla con dólares directamente, pero lo que se podrá hacer es comprar una moneda conocida, BTC o ETH es buena elección. Coinbase es una excelente alternativa para comprar BTC o ETH con tarjeta de crédito o débito.

Después de tener las fracciones se comprará en un Exchange, lo recomendable es Binance por su experiencia, seguridad y atención.

 

CÓMO COMPRAR CARDANO POR PAISES


¿Cómo comprar CARDANO en España?

La plataforma preferida por los españoles para comprar Cardano en España es a través de Cryptoder. Los pasos son muy simples y rápidos de efectuar. Lo primero que se deberá hacer, es crear una cuenta y verificarla. Después, se podrá agregar una tarjeta de crédito o el método de pago más cómodo que poseas. Es necesario recordar que este Exchange vende directamente ADA y esto lo podemos encontrar en la página principal, en el apartado de monedas que manejan.

¿Cómo comprar CARDANO en México?

Comprar Cardano en México se podrá realizar a través de Bitso, una plataforma muy completa para la compra de BTC y posteriormente llevarlo a un Exchange y comprar ADA. Esta es la única opción en México porque directamente no se podrá comprar Cardano.

¿Cómo comprar CARDANO en Argentina?

Para comprar Cardano en Argentina la mejor opción es Coinmama. En este sitio web de gran experiencia, confiabilidad y seguridad se podrá comprar BTC con tarjeta de crédito o débito. Primero se hará el registro y verificación de cuenta, lo siguiente será asociar la tarjeta y comenzar a comprar. Después de eso, se enviará los BTC a Binance para comprar ADA y guardarlo en un monedero eficiente.

¿Cómo comprar CARDANO en Colombia?

Comprar Cardano en Colombia no se podrá realizar directamente. Sin embargo, BUDA. es una muy buena plataforma para comprar fracciones de BTC o ETH. El primer paso es registrarse y verificar la cuenta para tener límites más amplios al mes. Lo siguiente será asociar una cuenta bancaria, ya que solo acepta cuentas bancarias. BUDA admite cuentas de cualquier banco colombiano.

Lo siguiente será definir el monto y esperar a que se ejecute la orden. Ya con las fracciones compradas, se podrá enviar a cualquier Exchange, Binance es uno de los más confiables para comprar ADA.

¿Cómo comprar CARDANO en Perú?

Para comprar Cardano en Perú la mejor plataforma es Bitinka. Ampliamente reconocida por su seguridad y profesionalidad. Es necesario registrarse y confirmar la cuenta para no tener problemas en el futuro de límites. Después de eso se podrá asociar una tarjeta de crédito para comprar criptodivisas, que posteriormente se cambiarán por ADA en plataformas más conocidas.

¿Cómo comprar CARDANO en Chile?

Para comprar Cardano en Chile la mejor plataforma es Chilebit. Esta página muy popular y recomendada por chilenos, vende BTC. Para comprar ADA se tendrá que cambiar este BTC comprado en un Exchange de confianza, Binance es una excelente opción. No se podrá adquirir en un Exchange directamente como en otros países de Latinoamérica, porque no cuenta con la popularidad de BTC o ETH.

¿Cómo comprar CARDANO en Venezuela?

Comprar Cardano en Venezuela es algo complicado, pero la plataforma SurBitcoin podrá facilitar esta tarea de manera indirecta. Muy segura y confiable, con varios años en la venta de criptodivisas en Latinoamérica.  Tan solo es necesario registrarse y asociar una tarjeta de crédito, o bien con una cuenta bancaria si no se posee tarjeta. Lo último será enviar ese BTC a un Exchange de confianza y que maneje ADA.

¿Cómo comprar CARDANO en el resto del mundo?

Otros países no poseen la opción de comprar ADA directamente y de forma segura. La plataforma más recomendada para comprar es Coinbase o también Kraken, con demasiada experiencia y confiabilidad. Solo será necesario asociar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria y realizar la compra.

Precios de CARDANO

Según Coingecko, el valor de Cardano en mayo de 2018 está en $0,24 USD (0,20€ al cambio). ADA alcanzó su máximo histórico en enero de 2018 con $1,32 USD (1,12€). Según los expertos en el precio de Cardano, su gran proyecto hará que en el último semestre de 2018 alcance de nuevo precios similares a los de enero.

¿Invertir en CARDANO es buena idea?

Parte de base que está creado en un lenguaje de programación nuevo, Haskell, es posible que tenga potencial en un futuro, pero actualmente está en una época temprana de desarrollo, puede ser una buena idea invertir un pequeño porcentaje de nuestro porfolio total, ya que la mejor opción en este mercado es diversificar.

Tiene potencial, pero necesita tiempo y trabajo por parte de los desarrolladores.


verifyserptrade

Cómo COMPRAR CARDANO en 2018 | GUÍA COMPLETA
5 (100%) 1 voto

No hay comentarios

Deja un comentario