Cómo COMPRAR DASH en 2018 | GUÍA COMPLETA

Dash (DASH) también conocido como Digital Cash es un proyecto de criptomoneda digital descentralizado de código abierto bifurcado de Litecoin en enero de 2014. Comparado con Litecoin, Dash ofrece mayor privacidad de transacciones y anonimato, mientras que su software es más resistente a la minería con hardware especializado.

Se logra una mayor privacidad a través de una tecnología llamada Darksend, un servicio de mezcla de monedas que combina entradas idénticas de múltiples usuarios en una sola transacción con varios productos que oscurecen el flujo de fondos. Dash también ha desarrollado e implementado un algoritmo hash llamado X11 que utiliza una secuencia de 11 rondas de hash para su mecanismo de consenso de prueba de trabajo. Si lo que quieres es invertir en Dash sigue leyendo:



COMPRAR DASH RÁPIDAMENTE



  1. Regístrate en eToro. La plataforma mundial del trading de criptomonedas.

  2. Deposita fondos. Aceptan Tarjeta de crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria y muchos métodos más.

  3. Compra DASH. Es muy sencillo invertir en DASH, click en el botón de Invertir, introduce el monto y Ejecutar Operación.


Inversión de alto riesgo no regulado. Invierte bajo tu responsabilidad. Tu capital está en riesgo.


Para ajustar la dificultad de minería con el tiempo, Dash utiliza un algoritmo llamado Dark Gravity Wave, también desarrollado internamente. El proyecto de criptomoneda se conocía antiguamente como Darkcoin (DRK), pero se cambió a Dash en marzo de 2014.

Cómo funciona DASH?

La estructura única de Dash se ejecuta en una red de dos niveles llamada la Red Masternode. Según los desarrolladores de Dash, la red es una “operación incentivada de nodo completo”. Hay mucho que desempacar allí, así que hablemos de lo que significa.

El primer nivel de la red Dash se compone de nodos: ordenadores que se comunican entre sí dentro de la red. Los mineros usan estos nodos para verificar las transacciones de Dash y crear nuevas monedas.

El segundo nivel está compuesto de Masternodes. Estos son nodos completos: computadoras que contienen la cadena de bloques completa de una criptomoneda y hacen cumplir las reglas de la red. Masternodes facilita transacciones especializadas para PrivateSend e InstantSend. Además, controlan el desarrollo de la red Dash. Para entender por qué los nodos maestros están “incentivados”, debe saber cómo alguien ejecuta este tipo de nodo y qué obtienen de él.

La manera de ejecutar un Masternode es teniendo disponibles 1,000 Dash en garantía. Para poder continuar realizando este tipo de transacciones, un operador debe de tener siempre la garantía de 1000 Dash para poder recibir tarifas de transacciones.

Publicar las garantías garantizas transacciones más seguras. Si por alguna razón alguien quiera atacar la red DASH, primero tendría que comprar para tener acceso. Esto no tendría sentido ya que atacaría sus mismas inversiones. Esto no significa que DASH sea una plataforma hackeable, al contrario, su seguridad es bastante fuerte.


Principales beneficios de DASH?


Una de las razones por la cual fue creado DASH fue tratar las debilidades de Bitcoin. Las fallas de seguridad y aumentar la rapidez de las transacciones.  Además de esto, cuenta con muchas más ventajas sobre otras criptodivisas.


Transacciones anónimas


Aunque todas las criptomonedas ofrecen transacciones anónimas, algunas no están lo suficientemente cifradas como para serlo. Sin embargo, DASH cuenta con la seguridad correcta para tener transacciones totalmente anónimas.


A través de la carteta PrivateSend, los usuarios pueden hacer transacciones de esta criptomoneda. El uso de está billetera es totalmente anónimo. De esta manera nadie sabe donde se origina una transacción ni hacia donde va dirigida.


DASH también cuenta con InstantSend. Una herramienta para enviar pagos en cuestión de segundos. Las computadoras se encargarán de recibir y descifrar los nodos para verificar las transacciones.


La velocidad con la DASH hace las transacciones da lugar a un uso mayor y de preferencia para aquellos que invierten en criptodivisas. Dash se presta para pagos instantáneos. Gracias a esto, podría convertirse en una criptodivisa para comprar cualquier cosa y pagar en el momento.


 

Precios de DASH a lo largo de su historia

Hasta el final de 2016, el valor de un Dash no era más de $10 (€8.35). A finales de noviembre de 2017, el valor de una moneda Dash ya es más de $550 (€459.85). En otras palabras, el precio ha crecido más de 55 veces en menos de un año.

De acuerdo con CoinGecko, el precio del DASH en dólares ha alcanzado un precio aproximado de 383 dólares por unidad (unos 320 euros al cambio) en mayo de 2018.

Cómo Comprar DASH


CÓMO COMPRAR DASH EN ETORO


Si lo que quieres es invertir en DASH, sin tener que preocuparte por cambiar de EURO a BITCOIN de ese BITCOIN a DASH y pagar las comisiones de casas de cambio, de envíos, monederos, etc..

Te recomendamos la plataforma de ETORO.


El primer paso que tendremos que realizar será registrarnos en eToro.



Seguidamente, le daremos al botón de ‘Depositar Fondos’ e introduciremos una cantidad y nuestros datos de facturación.



Una vez hayamos introducido fondos en nuestra cuenta de eToro, nos dirigiremos a la pestaña de ‘Instrumentos’.



En la parte superior izquierda tendremos otro botón llamado ‘Criptomonedas’ haremos click en este mismo o bien podemos usar el buscador e introducir DASH




Una vez dentro del apartado de la criptomoneda a comprar, en este caso DASH podemos ver el precio de la cotización en tiempo real de la divisa virtual.



Para invertir en DASH, únicamente tendremos que hacer clic en ese mismo botón azul llamado ‘Invertir



Se nos abrirá una pestaña con información sobre la compra, aquí tendremos que introducir el monto en dólares o en unidades completa de la moneda que queremos comprar.



Listo, ya hemos comprado DASH de una forma muy sencilla y sin tener que preocuparnos por robos o monederos.


Si aún así estas perdido y necesitas ayuda de un videotutorial, no te preocupes, hemos hecho uno especialmente para comprar DASH



Si bien lo que queremos es poder extraer esos DASH para poder guardarlos en un monedero de nuestra propiedad para, por ejemplo una inversión a largo plazo, podemos comprar DASH en binance


CÓMO COMPRAR DASH EN BINANCE


Si ya hemos comprado BITCOIN o ETHEREUM en nuestra plataforma de compra habitual, únicamente tendremos que enviar esa moneda virtual a una casa de cambio donde nos den más tokens donde poder comerciar.


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de Binance.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Binance y le damos a ‘Register’.



Bien, una vez confirmado el enlace del correo electrónico, podremos entrar en nuestra cuenta, para depositar fondos tendremos que ir al apartado de ‘Funds’ y a ‘Balances’



Una vez en el apartado de Balances, simplemente tendremos que escribir la terminología de la moneda que queremos depositar, en este caso Bitcoin (BTC) y darle a ‘Deposit’



Nos llevará a un apartado como este, donde nos mostrará la dirección de la moneda elegida donde tenemos que depositar los fondos. Este apartado normalmente suele ser de BTC / ETH ya que son las monedas con las que se suelen comerciar todas las restantes. Simplemente tendremos que copiar la dirección haciendo clic en ‘Copy Adress’ y mandar los fondos desde nuestro monedero de bitcoin o bien hacer click en ‘Show QR Code’ para mandar desde una foto con nuestro smartphone en nuestra aplicación de teléfono.



Una vez los fondos hayan llegado a Binance (esto puede tardar algunos minutos) ya podemos ir a comprar la moneda seleccionada, en este caso, compraremos EOS


Hacemos clic en ‘Exchange’ y en ‘Basic’



En la barra lateral derecha, tendremos que introducir la nomenclatura de la moneda en este caso ‘DASH’ y elegir su “trading pair” es decir, la moneda que venderás para comprar DASH.



Ya casi estamos, si queremos ejecutar una orden de compra directa, introduciremos un % de nuestra cantidad total depositada (25-50-75-100%) y ‘Buy DASH’ o bien podemos especificar a qué precio queremos comprar un único DASH, en este caso 0.0018021 BTC equivaldría a 1 DASH y ‘Buy DASH’ para vender es exactamente igual.



Ya hemos comprado DASH en Binance.


NOTA : LAS IMÁGENES AQUÍ MOSTRADAS SON PARA COMPRAR OTRA MONEDA, SI QUIERES COMPRAR DASH, UTILIZA LA NOMENCLATURA DASH EN VEZ DE EOS


Métodos de Compra de DASH


CÓMO COMPRAR DASH CON PAYPAL

La opción más asequible para Comprar DASH con PayPal es utilizar la opción de eToro si únicamente queremos invertir y cerrar la operación sin complicación de monederos.

Dash es una de las criptomonedas más comunes y está disponible para negociar en muchos sitios de intercambios de criptomonedas, incluidos Binance, Bitfinex y Kraken.

Bitcoin es la criptomoneda más comúnmente emparejada que puede ser intercambiada por Dash, pero hay algunas plataformas que permiten un intercambio directo entre Dash y PayPal.

A veces, el método más fácil es crear una cuenta en una plataforma de intercambio que permita asociar cuentas bancarias o tarjetas de crédito para comprar BTC o ETH. Posterior a eso, puede transferir ese Bitcoin comprado a un intercambio que permita el emparejamiento entre Dash / BTC y realizar una transacción.

Si no quieres utilizar la plataforma antes mencionada, y quieres comprar bitcoin con paypal, haz clic en el enlace y podrás hacerlo de la forma más sencilla.

CÓMO COMPRAR DASH CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

La manera más rápida, segura y con las tasas más bajas es comprando a través de eToro. Por medio de esta plataforma puedes comprar DASH con tarjeta de crédito y al mismo tiempo obtener monedas fiduciarias. Una de las grandes ventajas de comprar DASH en eToro es que no hay restricción por país.

Si quieres comprar DASH con tarjeta de crédito usando Bitcoin o Ethereum, aquí tienes otro tutorial donde te enseñamos a como hacerlo.

CÓMO COMPRAR DASH CON EUROS (€)

Para comprar DASH con euros existen varias posibilidades. La primera es usando una plataforma confiable y con trayectoria como eToro. Simplemente debes cargar los euros a una tarjeta de crédito o debito y proceder a la compra.

Sin embargo, existe otro forma de poder comprar DASH con euros. Para ello, basta con transferir dinero a tu cuenta bancaria y asociarla a una plataforma de intercambio como Coinbase.  Una vez dentro, se necesita comprar BTC o ETH para intercambiarlo por DASH.

CÓMO COMPRAR DASH CON DÓLARES ($)

De la misma forma que en otra divisa, la mejor manera de comprar DASH con dólares es por medio de una plataforma de intercambio. Existen muchas plataformas de intercambio con estas posibilidades; sin embargo, Binance y Coinbase son las más recomendadas. Para comprar DASH con dólares, se requiere cargar los dólares a una tarjeta de crédito y proceder a la compra.

Muchos expertos en la transacción de criptodivisas utilizan eToro para comprar DASH debido a la confiabilidad del proceso. Es muy simple, puedes realizar la compra rápidamente a través de tu tarjeta de débito o crédito.

CÓMO COMPRAR DASH POR PAISES


¿Cómo comprar DASH en España?

Para poder hacer transacciones de DASH en España, es necesario tener una cuenta en sitios de intercambio como Cryptoder. Esta plataforma goza de la ventaja de aceptar transacciones entre diferentes criptomonedas y moneda fiduciaria. Para poder hacer uso de esta plataforma, es necesario cargarla cuenta con un mínimo de 100 euros.

¿Cómo comprar DASH en México?

La mejor opción para comprar DASH en México es por medio de eToro. Esta plataforma es muy intuitiva y tiene un panel para poder llevar un control de las subidas y bajadas en los precios de las criptomonedas. En este caso, DASH.

Otra gran opción es por medio de la plataforma de intercambio Binance. Puedes vincular una cuenta bancaria y realizar transacciones rápidamente. Al ser una plataforma multi-divisas, puedes intercambiar BTC y ETH directamente por DASH.

¿Cómo comprar DASH en Argentina?

Para poder comprar DASH en Argentina, es necesario crear una cuenta en un sitio como Binance. Una vez hecho esto, es muy sencillo asociar una cuenta bancaria y poder comenzar a hacer transacciones.

También, aquellos interesados en transacciones seguras y con las mejores tasas, pueden hacer uso de la plataforma de eToro en donde es posible comprar DASH u otras criptomonedas a través de una tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo comprar DASH en Colombia?

Comprar DASH en Colombia es muy sencillo por medio de la plataforma BUDA. Este sitio es uno de los más usados para poder realizar transacciones entre criptomonedas.

Dentro de BUDA, es muy sencillo comprar BTC o ETH. Estás criptomonedas servirán para poder hacer transacciones en otras plataformas como Binance o Coinbase.

¿Cómo comprar DASH en Perú?

La mayoría de los peruanos están usando Bitinka para poder comprar DASH en Perú. Una vez tu cuenta esté registrada, puedes proceder a asociar una tarjeta de crédito y comprar criptodivisas que puedes intercambiar por DASH en plataformas más grandes como Binance.

Comprar DASH en eToro en Perú es muy sencillo y seguro. Tanto peruanos como muchos inversores de Suramérica registran una tarjeta crédito o débito y proceden con la compra de DASH en la plataforma.

¿Cómo comprar DASH en Chile?

SI buscas comprar DASH en Chile, la mejor manera de hacerlo es a través del exclusivo sistema para chilenos Chilebit. Las tasas para las personas de Chile son bajas.

Sin embargo, cómo muchas otras plataformas en Latinoamérica, debes registrar una cuenta y comprar BTC. Luego debes transferirlo a otra plataforma como Binance desde la cual puedes proceder a hacer un intercambio de criptodivisas, en este caso NANO.

¿Cómo comprar DASH en Venezuela?

SurBitcoin es una excelente plataforma de intercambio para comprar DASH en Venezuela. Debido a su larga trayectoria, se convierte en una de las mejores opciones. Para el beneficio de muchos, las tasas de compra son muy competentes. EL proceso es simple, debes adquirir BTC y luego intercambiarlo en otras plataformas como Coinbase.

También puedes comprar DASH en eToro. Es una plataforma que ofrece la posibilidad de registrar una cuenta con tarjeta de crédito o debito para poder realizar compras de criptomonedas en Venezuela.

¿Cómo comprar DASH en el resto del mundo?

Si estás en un país que no cuenta con una plataforma segura para comprar DASH, lo más recomendable es registrar una cuenta en eToro y asociar una tarjeta de crédito. De esta manera podrás realizar compras de DASH directamente.

Además, existen muchas plataformas de Exchanges en las cuales es posible comprar e intercambiar DASH. Algunas de ellas como Coinbase y Binance ofrecen muchas criptodivisas.

Invertir en DASH ¿Buena idea?

Dash es una de las criptomonedas más grandes y conocidas del mundo. Todavía está lejos de Bitcoin, pero ¿significa que habrá más potencial de crecimiento? ¿Vale la pena invertir en Dash? Y una pregunta más importante: ¿es Dash una buena inversión?

Otro punto crítico que considerar es si es buena idea invertir en DASH. Hay una serie de factores a considerar cuando se financia en forma de criptomoneda. Esta criptodivisa tiene algunos beneficios definidos que te ayudarán a tomar la decisión de si vale la pena invertir DASH.

Dash tiene tarifas de transacción bajas

Las tarifas de transacción de Dash en comparación con Bitcoin son muy inferiores. La comisión de transacción promedio de Bitcoin ha sido de alrededor de 5 dólares con respecto a 2017. Por otro lado, Dash, la criptomoneda, tuvo una tarifa de transacción promedio de menos de $ 0.3. Esta es una de las razones por las que debe invertir en Dash en 2018.

Es rápido

Dash es realmente rápido cuando se trata de transacciones. Las transacciones a través de Bitcoin toman una cantidad considerable de tiempo. Sin embargo, Dash permite que las transacciones se realicen en pocos minutos en comparación con 1 hora de espera utilizando Bitcoin.

Popularidad

Muchas empresas han adaptado Dash como forma de pago. Muchos sitios web han aceptado esta forma de criptomoneda como forma de pago.


verifyserptrade

Cómo COMPRAR DASH en 2018 | GUÍA COMPLETA
5 (100%) 1 voto

No hay comentarios

Deja un comentario