Cómo comprar DEVA TOKEN (DEVA) | Guía Completa

Las cripto son cada día que pasa más populares, y debido a eso no paran de salir criptoproyectos prometedores. así como el famoso caso de DEVA TOKEN, el cual resultará objeto central en esta publicación de hoy.
Al acabar la misma, conocerás como tendrías que hacer para hacerte con DEVA TOKEN paso por paso, de manera sencilla y confiable, y encima sin requerir de grandes complicaciones ni comisiones durante el camino.


Cómo COMPRAR DEVA TOKEN (DEVA) en FTX


1 – Antes de poder realizar la compra de DEVA TOKEN (DEVA) tendremos que tener en nuestra posesión  -> Bitcoin / Stablecoins (USDT/USDC/BUSD)


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma de FTX, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de FTX.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de FTX y le damos a ‘Regístrate’.


PASO 1 – REGISTRO (CON DESCUENTO EN LAS COMISIONES SI UTILIZAS EL ENLACE DE ARRIBA)



PASO 2 (OPCIONAL PERO RECOMENDADO) – ASEGURAR TU CUENTA CON AUTHENTICATOR




PASO 3 – 2FA – AUTHENTICATOR HABILITADO EN LA CUENTA



PASO 4 – BILLETERA -> DEPOSITAMOS NUESTRO BTC / STABLECOIN / USD (CLICK EN DEPOSITAR)




SEGUIDAMENTE NOS VAMOS A MERCADOS O BUSCAMOS EN LA BARRA BLANCA DE BÚSQUEDA EL TOKEN (DEVA) Y ELEGIMOS EL MERCADO, EN MI CASO DEVA/USD



Introduciremos el precio al que queremos comprar el token, la cantidad y haremos click en ‘Comprar’


Listo! Ya has comprado DEVA TOKEN (DEVA) en FTX 


Cómo COMPRAR DEVA TOKEN (DEVA) en BINANCE


1 – Antes de poder realizar la compra de DEVA TOKEN (DEVA) tendremos que tener en nuestra posesión -> Bitcoin / Ethereum / Stablecoins (USDT/USDC/BUSD)


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de Binance.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Binance y le damos a ‘Create Account’.



Bien, una vez confirmado el enlace del correo electrónico, podremos entrar en nuestra cuenta, para depositar fondos tendremos que ir al apartado de ‘Wallet’ y a ‘Fiat & Spot’



Una vez en el apartado de Fiat & Spot, simplemente haremos click en ‘Deposit


Nos llevará a un apartado como este, donde nos mostrará la dirección de la moneda elegida donde tenemos que depositar los fondos. Este apartado normalmente suele ser de BTC / ETH o USDT ya que son las monedas con las que se suelen comerciar todas las restantes.


Simplemente tendremos que copiar la dirección haciendo clic en este botón pequeño  y mandar los fondos desde nuestro monedero de bitcoin  o nuestra moneda elegida, o bien elegir el código QR que nos indican para abrir la dirección desde nuestro monedero en el teléfono.



Una vez los fondos hayan llegado a Binance (esto puede tardar algunos minutos) ya podemos ir a comprar la moneda seleccionada.


En esta ocasión, compraremos DEVA TOKEN


Iremos a la parte superior de Binance, y haremos click en ‘Markets



Seleccionaremos el apartado de ‘Spot Markets‘ – La Pestaña ‘All‘ y a la derecha escribiremos la nomenclatura de la moneda, en este caso DEVA



Y seleccionaremos el mercado en el que queremos COMPRAR DEVA o VENDER DEVA. Yo como he depositado BTC, elegiré el mercado de Bitcoin, si habéis depositado USDT o BUSD, seleccionad el mercado correspondiente y hacemos click en ‘Trade



Y ahora solo tendremos que hacer la compra, nos dirigiremos al apartado de ‘Buy DEVA



Veremos los últimos precios, podemos poner una orden de compra cuando llegue al precio estipulado, que es en la pestaña que estaremos, llamada ‘Limit‘ esta pestaña normalmente marcará los últimos precios del mercado,


También, podemos hacer una compra al ultimo precio de compra que esté haciendo click en ‘Market


‘Price’, normalmente será el último precio de mercado también las ordenes Limit, por lo que podemos dejar una cantidad inferior a la estipulada ahí y ver si dentro de algunas horas o días ha tocado el precio al que queríamos comprar.


Tan solo nos hará falta introducir la cantidad de DEVA TOKEN ($) a comprar, en la columna ‘Amount‘ y nos dirá el Total en la moneda que hayamos depositado, tan solo hara falta hacer click en ‘Buy DEVA


Ya hemos comprado DEVA TOKEN en Binance.


Trucos para adquirir DEVA TOKEN en España

La utilización de las cryptos es inmejorable y puede administrar las mejores opciones alternativas a las monedas fiduciarias.. Por otro lado, estamos hablando de España, y aquí no es tan simple comprarlas, por esta razón el motivo de este tutorial. Lo subsiguiente que iremos a hacer es ver como se puede agenciarse facilmente de DEVA TOKEN mediante el empleo de casas de cambio (exchanges) oficiales. Las monedas se podrían comprar con monedas fiduciarias a traves de intercambios o se pueden adquirir con otras criptomonedas. Existen muchos intercambios a tu disposición para intercambios con criptomonedas, pero los más populares son Coinbase, Kraken y Binance. Tiene la posibilidad de utilizar el intercambio DEVA TOKEN para adquirir activos o trastornar en cualquier forma de servicios. Hay varias maneras de conseguir dinero, como arriesgar, comprar asequible y comerciar caro, especular sobre una propensión de internet, etc.

Dónde comprar DEVA TOKEN en México

La criptodivisa es una unidad monetaria digital que se arregla entre pares. Bastante gente piensa que las cryptomonedas son una buena forma de reintegro al instante de llevar a cabo compras, cada vez se emplean más como la mitad pago en México. Pero la cosa es que DEVA TOKEN no es tan solo para pagos, tiene muchos otros usos. La criptomoneda se puede usar para adquirir productos, productos, membresías y varias formas de diversión también. También, por descontado, como envío de divisas, etc Ahora ya sabes todos y cada uno de los usos que le puedes ofrecer a DEVA TOKEN en México. ¿Continúas pensando que no es una buena alternativa adquirirla?

El mejor sitio para adquirir DEVA TOKEN en Argentina

Las monedas son una nueva forma de dinero que está ganando fama en el mundo. Las criptomonedas son monedas digitales, que se emplean como pagos y para almacenar valor. Se podrían emplear para conseguir bienes y servicios, pero también están teniendo otros usos. Por ejemplo, DEVA TOKEN no está controlado por ningún regencia o pais, ni siquiera Argentina. Las maneras de adquirir DEVA TOKEN son varias, sin embargo, la forma más sencilla de llevarlo a cabo es usando el tutorial que te estamos dejando arriba.

Comprar DEVA TOKEN rápidamente y fácil en Colombia

Antes era impresionantemente engorroso comprar cryptoactivos digitales y en concreto, adquirir DEVA TOKEN en Colombia, dado que la web a penas me encontraba iniciando y no habían muchas empresas que se dedicaban a esto, pero en este momento, es una tarea de lo verdaderamente sencilla.Es tan sencillo como indagar un CEX como Binance o FTX, y depositar tu dinero FIAT, oséa, aquel que posees en tu banca y comprar la DEVA TOKEN en ellos. ¡Súper sencillo!

Mejores lugares para adquirir DEVA TOKEN en Perú

Previo era extremadamente complicado adquirir criptodivisas y concretamente, comprar DEVA TOKEN en Perú, debido a que el internet a penas se encontraba comenzando y no habían muchísimas compañías que se ofrecían a esto, pero en este momento, es una labor de lo verdaderamente sencilla.Sólo tendrás qué:

  • Indagar un exchange oficial o casa de cambio.
  • depositar riqueza FIAT con su tarjeta
  • Adquirir DEVA TOKEN

¡Y listo!

¿Es buena idea adquirir DEVA TOKEN en Chile?

El comercio de criptoactivos digitales es una elaboración apasionante y de ágil crecimiento, sobre todo en Chile. Ha ido en incremento en los últimos años. Se cree que los marketplaces de activos contará con un coste de $10 billones americano para 2023, y $100 billones americanos en 2025. Puede que por esta razón te interese comprar DEVA TOKEN, por que si confías en este market tan volátil, es posible que te acabes beneficiando de guardar tus ahorros en este dinero. Brindándole las mejores oportunidades para conseguir dinero online, ofrecemos una sobre cómo principiar. Cubre todo, desde los conceptos básicos del comercio de transacciones de criptoactivos digitales, hasta el uso de una cartera de criptoactivos digitales y considerablemente más. ¡Creemos en compartir nuestro conocimiento con todos con el objetivo de que logren debutar más rapido que jamás!

Trucos para invertir DEVA TOKEN en Venezuela

Previo era espectacularmente engorroso adquirir monedas digitales y específicamente, comprar DEVA TOKEN en Venezuela, por que el internet a penas estaba empezando y no habían muchas compañías que se dedicaban a esto, pero ahora, es una labor de lo verdaderamente simple.Es tan simple como solicitar un exchange centralizado como Binance o FTX, y depositar tu dinero FIAT, o sea, el que tienes en tu banca y adquirir la DEVA TOKEN en ellos. ¡Súper sencillo!

¿Por Que Hacerte con DEVA TOKEN y No Otra Moneda?

Obviando la dominancia de BTC y ETH, tanto en los exchanges como en el conocimiento popular, se generan en el mercado muchisimas monedas periodicamente, brindando de esta manera una enorme cantidad de innovadoras posibilidades de inversiones.

Es en este apartado donde entra DEVA TOKEN, uno de los cripto proyectos más favorables que se podrías hallar en el market de la actualidad.

DEVA TOKEN vs BTC: Benefícios Más Destacadas

  1. Más velocidad de certificación de los intercambios
  2. Comisiones muchísimo más bajas en $
  3. Más facultad de TX por segundo, por lo cual va a haber continuamente menor posibilidad de amontonamiento de la block-chain

Aunque no son exclusivas, esos resultarían los beneficios más destacados. Sin mucho más que añadir, te aguardamos en el siguiente post de adquirir criptos.

Otras criptomonedas relacionadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios

Deja un comentario