Cómo COMPRAR EOS en 2018 | GUÍA COMPLETA

La criptomoneda EOS es uno de los proyectos más interesantes para 2018. Aunque haya muchos proyectos que dicen que serán mejores que los contratos inteligentes de Ethereum, pero ninguno lo pone en práctica y quita de su trono a la moneda de Vitalik Buterin y su increible tecnología.

Tal vez quieras comprar EOS porque hay muchísimo margen de subida en la cotización de la moneda. Si EOS adquiere un pequeño porcentaje de las metas que se plantea, el precio de EOS solo va a dispararse. Si quieres saber más sobre EOS, continúa leyendo:



COMPRAR EOS RÁPIDAMENTE



  1. Regístrate en eToro. La plataforma mundial del trading de criptomonedas.

  2. Deposita fondos. Aceptan Tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria y muchos métodos más.

  3. Compra EOS. Es muy sencillo invertir en EOS, click en el botón de Invertir, introduce el monto y Ejecutar Operación.


Inversión de alto riesgo no regulado. Invierte bajo tu responsabilidad. Tu capital está en riesgo.


Qué es EOS? Usos de EOS.io? Moneda EOS?

EOS es un proyecto en desarrollo por un equipo de expertos de blockchain con Dan Larimer al liderazgo. Los anteriores proyectos de Larimer (satisfactorios) son protocolos en blockchain como Bitshares y Steem. Larimer quiere construir un protocolo de blockchain desde 0, con la misión principal de ayudar a la escalabilidad de transacciones y otros problemas que sufren otras monedas como pueden ser Bitcoin o Ethereum. 

EOS apoyará los llamados ‘contratos inteligentes‘ y también un sistema de Initial Coin Offerings (ICO). Resumiendo, esta moneda quiere hacer todo lo que Ethereum hace, pero de una forma mejorada en código fuente.

Hay mucha gente que llamada a este protocolo de EOS.io, la nueva red de Internet 3.0 (Web 3.0) que muchos esperaban. La pregunta es, pueden cumplir con las espectativas que hay en este proyecto?

EOS es la moneda que necesitarás para usar EOS. Ahora mismo, existe la moneda, pero no la red principal, al menos no de forma usable por el momento. Están aún en la ‘test-net’ (o zona de pruebas) que ofrece a desarrolladores la oportunidad de crear aplicaciones muy específicas para la plataforma una vez la red principal sea lanzada. Hay millones de EOS (monedas) aún esperando a ser distribuidas.

Con un equipo dirigido por Larimer, es posible que EOS pueda tener una probabilidad en destronar a la gran Ethereum. Y además, ser capaces de albergar una gran cantidad de transacciones por segundo y poder escalar este tiempo de capacidades con el tiempo, en lo que parece que Ethereum solo puede soñar por el momento. En los próximos meses sabremos quien ganará la batalla.


Prueba de Participación, el sistema de EOS, qué es?


Uno de los puntos fuertes de EOS, es su prueba de participación, en inglés ‘Delegated Proof of Stake’, ya que ofrece seguridad y un modelo de gobernanza.


Con blockchains familiares como las de Bitcoin o Ethereum, donde su sistema es el de Prueba de Trabajo ‘Proof of Work o POW’ es la forma en la que las transacciones son verificadas, la red se mantiene segura y nuevas monedas son añadidas a la circulación.


El problema del método de Prueba del Trabajo es su inutilidad de recursos. Puede llegar a utilizar grandísimas cantidades de luz y manteriales como tarjetas gráficas, placas base y este tipo de recursos tiende a centralizarse en piscinas de minería ‘mining pools’. Y gente especializada que pueda permitirse o desarrollar hardware específico para minar estas monedas puede tener muchísima más ventaja que otra gente. No todo es verde en ‘prueba del trabajo’


Con el sistema de prueba de participación, los usuarios validan ellos mismos las transacciones sin necesitar que ordenadores lo hagan. Incluso Ethereum tiene en mente planteado moverse a este sistema de prueba de partipación o proof of stake, y salirse de ese sistema de minado que tiene la red de Ethereum actualmente. Con CASPER, Ethereum es probable que siga esta ruta.


Pero aún no lo ha hecho, y el sistema de participación de EOS, da a 20 “usuarios” el poder de confirmar transacciones y recibir nuevas monedas EOS. Esto ofrece el poder en unas pocas manos, pero hay un gran incentivo en no hacer trampas, y lo que se pierde en descentralización, se gana en potencial de escalado.


 

Porqué debería invertir en EOS?

El poder de EOS aún no ha sido probado ni tampoco ha sido testeado, pero pensamos que esta prueba de participación puede ser la gran respuesta ante los grandes problemas de escalabilidad que están teniendo las redes de blockchain hoy en día.
El precio al escribir esta guía, es de unos 18 dólares, y es probable que el precio de EOS se multiplique varias veces de lo que es hoy, siempre que la red blockchain de EOS acabe viendo la luz. No tenemos ninguna razón para pensar que van a decepcionarnos.

EOS como decimos no ha sido probado, pero si vemos los proyectos de los desarrolladores de este en concreto, podemos ver que han tenido un muy buen futuro en las plataformas que han empezado, y es por ello que este es otro proyecto donde ver de cerca y probablemente invertir.

Cómo Comprar EOS


CÓMO COMPRAR EOS EN ETORO


Si lo que quieres es invertir en EOS, sin tener que preocuparte por cambiar de EURO a BITCOIN de ese BITCOIN a EOS y pagar las comisiones de casas de cambio, de envíos, monederos, etc..

Te recomendamos la plataforma de ETORO.


El primer paso que tendremos que realizar será registrarnos en eToro.



Seguidamente, le daremos al botón de ‘Depositar Fondos’ e introduciremos una cantidad y nuestros datos de facturación.



Una vez hayamos introducido fondos en nuestra cuenta de eToro, nos dirigiremos a la pestaña de ‘Instrumentos’.



En la parte superior izquierda tendremos otro botón llamado ‘Criptomonedas’ haremos click en este mismo o bien podemos usar el buscador e introducir EOS




Una vez dentro del apartado de la criptomoneda a comprar, en este caso EOS podemos ver el precio de la cotización en tiempo real de la divisa virtual.



Para invertir en EOS, únicamente tendremos que hacer clic en ese mismo botón azul llamado ‘Invertir



Se nos abrirá una pestaña con información sobre la compra, aquí tendremos que introducir el monto en dólares o en unidades completa de la moneda que queremos comprar.



Listo, ya hemos comprado EOS de una forma muy sencilla y sin tener que preocuparnos por robos o monederos.


Si aún así estas perdido y necesitas ayuda de un video-tutorial, no te preocupes, hemos hecho uno especialmente para comprar EOS 



Si bien lo que queremos es poder extraer esos EOS para poder guardarlos en un monedero de nuestra propiedad para, por ejemplo una inversión a largo plazo, podemos comprar EOS en binance


CÓMO COMPRAR EOS EN BINANCE


Si ya hemos comprado BITCOIN o ETHEREUM en nuestra plataforma de compra habitual, únicamente tendremos que enviar esa moneda virtual a una casa de cambio donde nos den más tokens donde poder comerciar.


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de Binance.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Binance y le damos a ‘Register’.



Bien, una vez confirmado el enlace del correo electrónico, podremos entrar en nuestra cuenta, para depositar fondos tendremos que ir al apartado de ‘Funds’ y a ‘Balances’



Una vez en el apartado de Balances, simplemente tendremos que escribir la terminología de la moneda que queremos depositar, en este caso Bitcoin (BTC) y darle a ‘Deposit’



Nos llevará a un apartado como este, donde nos mostrará la dirección de la moneda elegida donde tenemos que depositar los fondos. Este apartado normalmente suele ser de BTC / ETH ya que son las monedas con las que se suelen comerciar todas las restantes. Simplemente tendremos que copiar la dirección haciendo clic en ‘Copy Adress’ y mandar los fondos desde nuestro monedero de bitcoin o bien hacer click en ‘Show QR Code’ para mandar desde una foto con nuestro smartphone en nuestra aplicación de teléfono.



Una vez los fondos hayan llegado a Binance (esto puede tardar algunos minutos) ya podemos ir a comprar la moneda seleccionada, en este caso, compraremos EOS


Hacemos clic en ‘Exchange’ y en ‘Basic’



En la barra lateral derecha, tendremos que introducir la nomenclatura de la moneda en este caso ‘EOS’ y elegir su “trading pair” es decir, la moneda que venderás para comprar EOS.



Ya casi estamos, si queremos ejecutar una orden de compra directa, introduciremos un % de nuestra cantidad total depositada (25-50-75-100%) y ‘Buy EOS’ o bien podemos especificar a qué precio queremos comprar un único EOS, en este caso 0.0018021 BTC equivaldría a 1 EOS y ‘Buy EOS’ para vender es exactamente igual.



Ya hemos comprado EOS en Binance.


Métodos de Compra de EOS


CÓMO COMPRAR EOS CON PAYPAL

La opción más asequible para Comprar EOS con PayPal es utilizar la opción de eToro si únicamente queremos invertir y cerrar la operación sin complicación de monederos, si por el contrario queremos controlar las monedas, podemos Comprar Bitcoin con PayPal y luego mandar este Paypal al Exchange como hemos visto anteriormente.

CÓMO COMPRAR EOS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Como anteriormente con Paypal, para mi personalmente, eToro es la mejor opción si queremos invertir en EOS con tarjeta de credito/débito ya que es la manera más sencilla y rápida de poder comprar esta moneda virtual de forma muy sencilla, si queremos tener las monedas en nuestro propio monedero, primero tendríamos que comprar bitcoin con tarjeta y luego mandarlas a alguna casa de cambio que acepte BTC / EOS, como hemos visto que hace Binance.

CÓMO COMPRAR EOS CON EUROS (€)

Si queremos comprar eos con euros, la mejor opción es crear una cuenta en eToro y hacer clic en ‘Depositar Fondos’ para invertir en esta criptomoneda de forma rápida con Euros, tendremos muchísimas opciones de depósito como puede ser Transferencias Bancarias, PayPal, Neteller, Tarjetas de Debito / Crédito, etc..

CÓMO COMPRAR EOS CON DÓLARES ($)

Invertir en EOS con dólares también es muy sencillo, ya que la plataforma mencionada anteriormente acepta el pago en dólares para comprar eos sin preocuparnos de posibles robos o complicaciones con monederos, por el momento ningún exchange ofrece el cambio de DÓLAR / EOS , únicamente el de USDT (Tether) a EOS, pero esta es otra criptomoneda.

CÓMO COMPRAR EOS POR PAISES

Es probable que invertir en EOS sea una buena idea, siempre que sus planes salgan bien claro está, podrá Larimer destronar a Vitalik? Habrá problemas con esas ’20 organizaciones’ encargadas de que no haya manipulación en la red de EOS.io? Estaremos pendientes del lanzamiento de su main-net.


verifyserptrade

Cómo COMPRAR EOS en 2018 | GUÍA COMPLETA
2.3 (46.67%) 3 votos

No hay comentarios

Deja un comentario