Cómo comprar Lustcoins (LUST) | Guía Completa

comprar Lustcoins LUST

Lustcoins
(LUST)

Tal vez hayas llegado a esta web ya que has escuchado que Lustcoins puede ser una gran oportunidad de inversion. Y de resultar el asunto no nos impresionaría de ninguna manera, ya que este criptoproyecto puede resultar de los más alentadores entre los montones actualmente existentes en el mercado cripto.
¿Requieres un post detallado para aprender cómo obtener Lustcoins en tu pais? Sin duda y por lo tanto te va a venir de perlas la guía que preparamos aquí debajo.


Cómo COMPRAR Lustcoins (LUST) en FTX


1 – Antes de poder realizar la compra de Lustcoins (LUST) tendremos que tener en nuestra posesión  -> Bitcoin / Stablecoins (USDT/USDC/BUSD)


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma de FTX, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de FTX.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de FTX y le damos a ‘Regístrate’.


PASO 1 – REGISTRO (CON DESCUENTO EN LAS COMISIONES SI UTILIZAS EL ENLACE DE ARRIBA)



PASO 2 (OPCIONAL PERO RECOMENDADO) – ASEGURAR TU CUENTA CON AUTHENTICATOR




PASO 3 – 2FA – AUTHENTICATOR HABILITADO EN LA CUENTA



PASO 4 – BILLETERA -> DEPOSITAMOS NUESTRO BTC / STABLECOIN / USD (CLICK EN DEPOSITAR)




SEGUIDAMENTE NOS VAMOS A MERCADOS O BUSCAMOS EN LA BARRA BLANCA DE BÚSQUEDA EL TOKEN (LUST) Y ELEGIMOS EL MERCADO, EN MI CASO LUST/USD



Introduciremos el precio al que queremos comprar el token, la cantidad y haremos click en ‘Comprar’


Listo! Ya has comprado Lustcoins (LUST) en FTX 


Cómo COMPRAR Lustcoins (LUST) en BINANCE


1 – Antes de poder realizar la compra de Lustcoins (LUST) tendremos que tener en nuestra posesión -> Bitcoin / Ethereum / Stablecoins (USDT/USDC/BUSD)


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de Binance.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Binance y le damos a ‘Create Account’.



Bien, una vez confirmado el enlace del correo electrónico, podremos entrar en nuestra cuenta, para depositar fondos tendremos que ir al apartado de ‘Wallet’ y a ‘Fiat & Spot’



Una vez en el apartado de Fiat & Spot, simplemente haremos click en ‘Deposit


Nos llevará a un apartado como este, donde nos mostrará la dirección de la moneda elegida donde tenemos que depositar los fondos. Este apartado normalmente suele ser de BTC / ETH o USDT ya que son las monedas con las que se suelen comerciar todas las restantes.


Simplemente tendremos que copiar la dirección haciendo clic en este botón pequeño  y mandar los fondos desde nuestro monedero de bitcoin  o nuestra moneda elegida, o bien elegir el código QR que nos indican para abrir la dirección desde nuestro monedero en el teléfono.



Una vez los fondos hayan llegado a Binance (esto puede tardar algunos minutos) ya podemos ir a comprar la moneda seleccionada.


En esta ocasión, compraremos Lustcoins


Iremos a la parte superior de Binance, y haremos click en ‘Markets



Seleccionaremos el apartado de ‘Spot Markets‘ – La Pestaña ‘All‘ y a la derecha escribiremos la nomenclatura de la moneda, en este caso LUST



Y seleccionaremos el mercado en el que queremos COMPRAR LUST o VENDER LUST. Yo como he depositado BTC, elegiré el mercado de Bitcoin, si habéis depositado USDT o BUSD, seleccionad el mercado correspondiente y hacemos click en ‘Trade



Y ahora solo tendremos que hacer la compra, nos dirigiremos al apartado de ‘Buy LUST



Veremos los últimos precios, podemos poner una orden de compra cuando llegue al precio estipulado, que es en la pestaña que estaremos, llamada ‘Limit‘ esta pestaña normalmente marcará los últimos precios del mercado,


También, podemos hacer una compra al ultimo precio de compra que esté haciendo click en ‘Market


‘Price’, normalmente será el último precio de mercado también las ordenes Limit, por lo que podemos dejar una cantidad inferior a la estipulada ahí y ver si dentro de algunas horas o días ha tocado el precio al que queríamos comprar.


Tan solo nos hará falta introducir la cantidad de Lustcoins ($) a comprar, en la columna ‘Amount‘ y nos dirá el Total en la moneda que hayamos depositado, tan solo hara falta hacer click en ‘Buy LUST


Ya hemos comprado Lustcoins en Binance.


Conseguir Lustcoins de forma rápida y sencilla en España

No hemos de creer en las cryptoactivos como un reemplazo del dinero fiduciario o algo que tenemos la posibilidad de usar en lugar del dinero fiduciario en España, sino que son tan solo otra manera en donde tenemos la posibilidad de ahorrar dinero y obtener práctico en cualquier momento que queramos. Comprar Lustcoins es bastante sencillo, existen distintos casas de cambio o exchanges oficiales como Binance o FTX para hacer estos cambios entre pares y obtener Lustcoins en dos clicks, tal y como te explicamos en el tutorial.

¿Es una buena iniciativa conseguir Lustcoins en México?

Es un cosa obvia que desde que salió Bitcoin alrededor del 2009, el local de las monedas digitales ha estado en auge. Son cada vez más la gente que invierten en México comprando este género de monedas para custodiar su dinero. Es por dicho motivo, que adquirir Lustcoins puede llegar a ser una muy buena alternativa para tí, debido a que puedes favorecerte de todas sus ventajas fácilmente. Brindándole las las mas espectaculares oportunidades para conseguir dinero en línea, ofrecemos una acerca de cómo iniciar. Cubre todo, a partir de los conceptos básicos del comercio de transacciones de cryptodivisas digitales, hasta el empleo de una cartera de criptomonedas y considerablemente más. ¡Creemos en comunicar nuestro conocimiento con todos a fin de que puedan iniciar más rápido que jamás!

¿Es simple adquirir Lustcoins en Argentina?

La única manera existente de comprar criptomonedas es mediante exchanges, a no ser que conozcas a alguno el cual te pague con criptodivisas. Este modelo se denomina Peer2Peer. Emplear Binance o FTX es buena práctica ya que no faltaremos de alguien que nos apoquine para lograr conseguir Lustcoins. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo de manera inmediata solo usando una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. ¿De qué forma adquirir Lustcoins en Argentina? La primera cosa que has de hacer es registrarte en una sola de las plataformas anteriormente mentadas. Una vez te hayas registrado, también te solicitará tus documentos para identificarte.

Cómo adquirir Lustcoins en Colombia

El comercio de criptoactivos digitales es una elaboración emocionante y de rápido crecimiento, más que nada en Colombia. Ha ido en aumento en los últimos años. Se considera que el mercado de criptomonedas tendrá un nivel de $10 billones norteamericano para 2023, y $100 billones americanos en 2025. Puede ser que por esto te interese adquirir Lustcoins, dado que si encomiendas en este market tan volátil, puede que te acabes favoreciendo de holdear tus ahorros en este dinero. Brindándole las las mas espectaculares ocasiones para conseguir dinero on line, brindamos una guía acerca de cómo iniciar. Recubre todo, a partir de los conceptos básicos del comercio de transacciones de activos digitales, hasta el uso de una cartera de cryptoactivos digitales y muchísimo más. ¡Creemos en comunicar nuestro conocimiento con todos con el objetivo de que logren comenzar más rápido que nunca!

¿Es simple comprar Lustcoins en Perú?

El día de hoy, las cryptodivisas digitales, tienen un enorme uso en Perú, desde conseguir utilizarse como dinero normal, hasta poder comprar prestaciones y prestaciónes de forma sencilla a empresas. Ahora sabes todos y cada uno de los usos que le puedes entregar a Lustcoins en Perú. ¿Prosigues suponiendo que no es una buena alternativa comprarla?

Conseguir Lustcoins en Chile

Hay muchas formas de conseguir monedas, desde intercambios en línea hasta mediante billeteras privadas.. Pero en nuestra web nos interesa conseguirlas en Chile. Lo subsiguiente que iremos a realizar es ver como puedes comprar de forma fácil de Lustcoins mediante el empleo de casas de cambio (exchanges) oficiales. Las criptomonedas son los tokens que pueden representar las monedas fiduciarias, actuando como medio de cambio o negocio. La mayoría de las criptomonedas lanzadas en la última década, no como Bitcoin que lleva más de 10 años en el mercado, sin embargo puedes negociar con ellas igualmente de manera sencillísima. La función principal de una criptomoneda es servir como almacén de costo, pero también se hace uso de comunmente en forma de activos representativos de objetos reales. Tiene la posibilidad de usar el intercambio Lustcoins para comprar activos o alterar en tu forma de servicios. Existen varias maneras de hacer dinero, como jugar, adquirir asequible y exportar caro, especular sobre una propensión de internet, etc.

¿Es fácil invertir Lustcoins en Venezuela?

La única manera existente de conseguir criptomonedas es mediante exchanges oficiales, a no ser que conozcas a alguno el que te remunere con criptodivisas digitales. Este tipo lleva por nombre Peer2Peer. Usar Binance o FTX es buena práctica si no faltaremos de algún que nos remunere para conseguir Lustcoins. Podemos llevarlo a cabo de manera inmediata solo empleando una cuenta corriente o una tarjeta de crédito. ¿De qué manera comprar Lustcoins en Venezuela? La primera cosa que debes realizar es registrarte en una sola de las plataformas anteriormente mentadas. Una vez te hayas inscrito, tambien te pedirá tus notas para identificarte.

¿Es en Verdad Lustcoins una Buena Compra?

No sería de ninguna forma nada raro que todavía te estés realizando muchas dudas sobre cuáles son en verdad los provechos de invertir en Lustcoins, porque con seguridad has entrado en esta web habiendo leído el conveniente proyecto del cual se trata, pero no tengas claro si resultaría «más seguro» hacerse con bonos o alguna cosa más tradicional por el contrario.
Sería falso si dijesemos que no se trata de una muy moderada elección. No obstante, estarías renunciando a la gran oportunidad que aparenta ser este proyecto en este momento, debido primordialmente a por servirnos de un ejemplo, su ascendente popularidad, o a el mucho menos market cap en comparación con Ethereum o Bitcoin. Lo que podría representar un colosal rango de expansión en su coste por token en el mañana.

Confiamos que sea cual sea la situacion, hayas podido optar por una elección adecuada, y que este post hubiese asistido con ello.

Otras criptomonedas relacionadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No hay comentarios

Deja un comentario