Cómo COMPRAR MONERO en 2018 | GUÍA COMPLETA

Monero es una versión única del mundo de las criptomonedas. Ofrece una moneda digital privada segura e imposible de rastrear. Monero es accesible para todos y de código abierto, lo que permite que todos se conviertan en su propio banco. Con Monero, cada usuario es el único que controla y es responsable de sus propios fondos.



COMPRAR MONERO RÁPIDAMENTE



  1. Regístrate en Binance. El mayor exchange de criptomonedas.

  2. Deposita BTC/ETH. Para comprar MONERO deberás intercambiarlo por Bitcoin o Ethereum.

  3. Compra XMR. Es muy sencillo invertir en MONERO, introduce cuantas XMR quieres comprar y haz click en ‘Buy XMR


Con Monero, los usuarios no tienen que preocuparse por contra cargos fraudulentos o períodos de tenencia de varios días. Tampoco existen controles de capital, medidas que puedan restringir el flujo de las monedas tradicionales en áreas con estabilidad económica. En cambio, con Monero tu tienes el control total.

Qué es MONERO?

Monero es en realidad un proyecto comunitario creado por muchos programadores. Esto significa que la codificación y el desarrollo es el resultado del trabajo de un gran equipo de los mejores ingenieros e investigadores en el mundo de la criptomoneda. Hay 30 desarrolladores principales en el proyecto, pero más de 240 han contribuido. La comunidad es fuerte y todos los que tengan interés pueden participar en los canales o foros de chat.

Monero es un esfuerzo que combina el trabajo de aquellos en todo el mundo. Los expertos en sistemas distribuidos y criptografía de numerosos países obtienen fondos de donaciones de la comunidad o donan su tiempo. Como ningún país es la base de Monero, no puede ser cerrado por un país o estar limitado a una jurisdicción legal específica.

Monero (XMR) parece haberse convertido en sinónimo de anonimato y transacciones seguras. Si bien muchas personas creen que el bitcoin ya es anónimo, definitivamente este no es el caso. La naturaleza anónima de bitcoin es muy debatida y Monero es el resultado natural de ese debate.

Cómo funciona MONERO?

Cuando le envías dinero a alguien, no pueden decir que fue tuyo (a menos que se lo digas). Cuando dices a alguien tu “dirección” de monedero de Monero para permitir que alguien te envíe dinero, nadie más puede saber cuántos pagos te han enviado. Si alguien te envía dinero dos veces, nadie puede decir que dos pagos fueron enviados a la misma persona.

Piense que tu dirección contiene un modelo especial (clave de gasto público) y una receta especial (clave de vista pública). El remitente selecciona un casillero aleatorio, coloca sus fondos en el interior y usa su plano para producir un candado especial, que solo tu puedes abrir.

Monero se basa en un protocolo criptográfico de nivel de aplicación centrado en la privacidad, llamado Ring Signatures. Ring Signatures se propuso originalmente en una conferencia de criptografía de 2001 en Queensland, Australia llamada Asiacrypt. Es una reunión internacional para la investigación de la criptografía.

El caso de uso principal detrás de Monero es cómo las transacciones no se pueden enlazar o rastrear. Tiene un límite de bloque que permite flexibilidad en la administración de datos (tamaños de bloques) y la escalabilidad. La arquitectura de Monero requiere mucha más criptografía y datos en torno a las transacciones.

También tiene una transparencia selectiva que permite a los usuarios hacer ciertas transacciones visibles si así lo desean. (Por ejemplo, un auditor u otra parte para probar la transacción)


Principales beneficios de MONERO


El sistema utilizado para las transacciones es similar a otras criptomonedas. Un libro mayor descentralizado tiene bloques añadidos a él con cada transacción. Sin embargo, la ventaja de Monero es que permite a los usuarios realizar transacciones privadas, si así lo desean.


Una firma se usa para ocultar la dirección del remitente combinando las firmas de varios usuarios, lo que hace que el usuario no pueda determinar la firma el usuario que envió el Monero. Para ocultar el monto de la transacción, se usa una transacción condicional de anillo (Ring CT). Además, las direcciones sigilosas ocultan la dirección del receptor al crear una dirección única del remitente en nombre de los receptores.



  1. Privado: Nadie puede ver tus transacciones mirando la cadena de bloques.

  2. Seguro: la matemática criptográfica irreversible protege las transacciones y carteras de Monero.

  3. No rastreable: las monedas de Monero no se pueden remontar a la cadena de bloques debido a la encriptación.

  4. Descentralizado: todos los nodos o billeteras son igualmente elegibles para verificar las monedas de Monero.

  5. Fungible: todas las monedas tienen el mismo valor de mercado independientemente de la hora o el lugar.


Porqué debería invertir en MONERO?

Monero es un tipo silencioso de criptomoneda. Mientras sus hermanos viajan en la montaña rusa de picos y valles de valor, Monero se sienta en segundo plano y cumple su función como una moneda digital útil y privada.

Esa dedicación hace que muchos afirmen que invertir en Monero es buena idea, pero es el futuro de la moneda lo que muchos recomiendan como prospero para invertir. Las bases para esa afirmación son las siguientes:

Monero ofrece privacidad real

No todas las criptomonedas son privadas por diseño. Son mejores que las tarjetas de crédito o PayPal, por supuesto, pero dado que las monedas como Bitcoin dependen de los libros públicos, es fácil echar un vistazo al contenido y el historial de una billetera o incluso controlar las transacciones futuras. Los libros públicos son como pegar una copia de tu extracto bancario en un banco del parque. No todos van a echar un vistazo, pero aún no es la más brillante de las ideas.

Monero ofrece fungibilidad

Fungibilidad se refiere a un producto cuyas unidades individuales son funcionalmente intercambiables, una forma elegante de decir “un dólar es un dólar”. Una onza de oro vale tanto como cualquier otra onza de oro, por ejemplo.

Por ejemplo, la fungibilidad en el mundo de las criptomonedas se reduce a la privacidad y la fiabilidad. Un solo Bitcoin no es idéntico a otro porque lleva un historial rastreable en el blockchain.

Monero es fácil de minar

La minería de Bitcoin se ha salido de control. Debido a la forma en que se estructura el algoritmo, los mineros tienen que construir plataformas personalizadas con chips ASIC dedicados para obtener cualquier tipo de ganancia. Estos chips están lejos de ser baratos, y están notoriamente ansiosos de poder para arrancar.

El algoritmo de minería de Monero fue diseñado con el uso del mundo real en mente. No necesitas hipotecar tu casa para comenzar, puede ejecutar un programa de minería en una PC regular y contribuir significativamente a la comunidad. Esta facilidad de entrada es mucho más sostenible y ayudará a impulsar la adoptabilidad a medida que pase el tiempo.

La comunidad de Monero es solidaria y grande

Un área en la que siempre se debe tener en cuenta cuando se investiga una inversión es la comunidad central del proyecto. ¿De qué se pasan el tiempo hablando: ¿ganancias o progreso? ¿Cómo tratan a los recién llegados desinformados? Mientras más estable sea la comunidad, más probabilidades habrá de que la moneda sobreviva en el largo plazo.

Cómo Comprar MONERO


Si bien lo que queremos es poder extraer esos MONERO para poder guardarlos en un monedero de nuestra propiedad para, por ejemplo una inversión a largo plazo, podemos comprar MONERO en binance


Cómo COMPRAR MONERO en BINANCE


Si ya hemos comprado BITCOIN o ETHEREUM en nuestra plataforma de compra habitual, únicamente tendremos que enviar esa moneda virtual a una casa de cambio donde nos den más tokens donde poder comerciar. MONERO también tiene la nomenclatura de XMR en algunos exchanges.


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de Binance.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Binance y le damos a ‘Register’.



Bien, una vez confirmado el enlace del correo electrónico, podremos entrar en nuestra cuenta, para depositar fondos tendremos que ir al apartado de ‘Funds’ y a ‘Balances’



Una vez en el apartado de Balances, simplemente tendremos que escribir la terminología de la moneda que queremos depositar, en este caso Bitcoin (BTC) y darle a ‘Deposit’



Nos llevará a un apartado como este, donde nos mostrará la dirección de la moneda elegida donde tenemos que depositar los fondos. Este apartado normalmente suele ser de BTC / ETH ya que son las monedas con las que se suelen comerciar todas las restantes. Simplemente tendremos que copiar la dirección haciendo clic en ‘Copy Adress’ y mandar los fondos desde nuestro monedero de bitcoin o bien hacer click en ‘Show QR Code’ para mandar desde una foto con nuestro smartphone en nuestra aplicación de teléfono.



Una vez los fondos hayan llegado a Binance (esto puede tardar algunos minutos) ya podemos ir a comprar la moneda seleccionada, en este caso, compraremos MONERO


Hacemos clic en ‘Exchange’ y en ‘Basic’



En la barra lateral derecha, tendremos que introducir la nomenclatura de la moneda en este caso ‘XMR’ y elegir su “trading pair” es decir, la moneda que venderás para comprar XMR.



Ya casi estamos, si queremos ejecutar una orden de compra directa, introduciremos un % de nuestra cantidad total depositada (25-50-75-100%) y ‘Buy MONERO (XMR)’ o bien podemos especificar a qué precio queremos comprar un único MONERO, en este caso 0.024 BTC equivaldría a 1 MONERO y ‘Buy MONERO’ para vender es exactamente igual.



Ya hemos comprado MONERO en Binance.


Las imágenes pertenecen a otra criptomoneda, si quieres comprar MONERO, utiliza la nomenclatura ‘XMR’ en vez de EOS.


Comprar MONERO en otros Exchanges

Comprar MONERO en Exchanges puede ser una tarea complicada si no se cuenta con la guía y la experiencia adecuada. Por fortuna, existe una manera muy intuitiva para poder adquirir esta criptodivisa por medio de un Exchange.

Dirígete a CoinMarketCap.com. Localiza una barra de búsqueda en la esquina superior derecha “Search Currencies”

En este caso, dado que estamos buscando MONERO, escribe MONERO en la barra y selecciónala. Presiona Enter o haz clic en el botón NEXT.

El sitio web ahora mostrará los detalles de la criptomoneda “XMR” que incluye su sitio web oficial, código fuente, canales de comunicación y más detalles financieros como capitalización de mercado, volumen de 24 horas, suministro de circulación y el suministro máximo de esa moneda en particular. Estos parámetros generalmente ayudan a los comerciantes que están analizando una moneda en particular a entender el valor de esta.

Debajo de la información sobre la moneda, verá varias pestañas con la pestaña “Charts” seleccionada y mostrando el gráfico histórico del precio de MONERO (moneda seleccionada).

Haz clic en la pestaña MARKET y te mostrará la lista de todos los intercambios donde se comercializa y también múltiples entradas para el mismo intercambio. Además, muestran los diferentes pares de negociación disponibles en esos intercambios. Por ejemplo: MONERO puede comercializarse con BTC, ETH y USDT en un intercambio y podría ser solo con BTC en otro intercambio.

Ya que sabes dónde comprar MONERO, todo lo que necesita hacer ahora es Comprar Bitcoin o Ethereum y transferirlo al intercambio correspondiente como se indica anteriormente y realizar la compra. Una vez cargados los BTC, puedes proceder a la compra.

Métodos de Compra de MONERO


¿Cómo comprar MONERO con PayPal?

Comprar MONERO con PayPal es un proceso que puede hacerse de varias maneras. Sin embargo, y dado que la transacción directa no es posible, es recomendable seguir estos pasos:

  • Transferencia de PayPal a cuenta bancaria
  • Comprar Ethereum en Coinbase o Binance (con la cuenta bancaria)
  • Retirar Ethereum o Bitcoin de Coinbase o Binance
  • Realizar el intercambio de ETH o BTC por monero

¿Cómo comprar MONERO con tarjeta de crédito?

Comprar MONERO con tarjeta de crédito es muy sencillo. No puedes comprar XMR directamente por lo que deberás comprar primero otra divisa: las más fáciles de comprar son Bitcoin o Ethereum. Esto puedes hacerlo en Coinbase utilizando una transferencia bancaria o una tarjeta de débito / crédito y luego canjearlas. para XMR en Changelly.

¿Cómo comprar MONERO con euros?

Si está familiarizado con el funcionamiento de los intercambios, la plataforma más recomendada para comprar XMR con euros es Binance. Es fácil inscribirse y obtener 2 BTC por valor de retiros diarios sin tener que enviar la verificación de identificación, todo lo que necesitas hacer es enviar tu BTC o ETH a su cuenta e intercambiar por XMR.

También es posible comprar MONERO con Euros siguiendo el mismo proceso a continuación para comprar en dólares.

¿Cómo comprar MONERO con dólares?

Una de las mejores opciones para comprar MONERO con dólares es por medio de una plataforma conocida como Binance. Lo primero que se debe hacer es crear una cuenta y asociar una tarjeta de crédito o débito para luego poder comprar BTC e intercambiarlo por Monero.

También puedes usar la plataforma Kraken. Los pasos que seguir son muy sencillos:

Paso 1: registra una cuenta en la plataforma Kraken.

Paso 2: Después de registrarse, cuando inicies sesión, verás las pestañas llamada Get Verified ‘Obtener verificación’ y Security ‘Seguridad’, como se muestra en la captura de pantalla siguiente.

En Kraken, hay múltiples niveles de verificación, cada uno con cantidades crecientes de límites de depósito / retiro. Requiere que presentes diferentes tipos de comprobante de identidad (es decir, pasaporte, licencia de conducir, etc.) en cada nivel, como se muestra a continuación.

En la pestaña de seguridad, Kraken ofrece una variedad de opciones para habilitar 2FA, lo más recomendable es usar Google Authenticator.

Paso 3: Una vez que se haya activado tu cuenta, puedes depositar fondos en ella. Kraken acepta depósitos fijos en USD, EUR, JPY y CAD. Solo aceptan fondos mediante transferencia bancaria y no aceptan tarjetas de crédito ni PayPal.

Para hacer un depósito, inicia sesión y ve a Account Cuenta> Funding Financiamiento> Deposit Depósito. Selecciona el tipo de depósito que deseas realizar y sigue las instrucciones dadas.

Paso 4: Una vez que tengas fondos en tu cuenta, ve a la pestaña New Order “Nuevo pedido” para hacer pedidos para comprar Monero con dólares. Cuando se ejecuta la orden, obtendrás Monero en su cuenta.

 

Cómo COMPRAR MONERO por PAISES


¿Cómo comprar MONERO en España?

La manera más rápida para comprar MONERO en España es a través de la plataforma Cryptoder. Antes que nada, debes crear una cuenta y abonar un mínimo de 100 euros para poder comenzar a hacer transacciones. Muchos españoles usan este sistema para poder adquirir Monero.

Sin embargo, otros optan por usar Binance. El mecanismo es el mismo. Luego de registrarte, es necesario vincular una tarjeta de crédito para poder comprar BTC o ETH. Estás criptomonedas se usan para poder intercambiarlas por MONERO en España.

¿Cómo comprar MONERO en México?

La mejor opción para comprar MONERO en México es a través de plataformas de prestigio como Binance o Coinbase. Estas plataformas son las más confiables para comprar Monero. Tan sólo debes vincular tu tarjeta de débito o crédito para luego adquirir una criptodivisa como BTC y hacer un cambio por XMR.

¿Cómo comprar MONERO en Argentina?

Una de las grandes opciones para comprar MONERO en Argentina es hacer uso de plataformas como Binance. Sin embargo, es necesario seguir un proceso para poder adquirir esta criptodivisa.

  1. Registrar una cuenta en Binance
  2. Asociar una tarjeta de crédito o débito
  3. Comprar ETH
  4. Una vez los ETH estén en tu cuenta, debes proceder a intercambiarlos por MONERO (XMR)

¿Cómo comprar MONERO en Colombia?

La plataforma BUDA es la mejor opción para adquirir MONERO en Colombia. Muchos usuarios de criptomonedas en Suramérica y en especial Colombia, han confiado en esta plataforma para adquirir criptodivisas.

AL igual que otras plataformas, dentro de BUDA deberás comprar BTC o ETH por medio de una tarjeta de crédito o débito. Posterior a esto, podrás adquirir

¿Cómo comprar MONERO en Perú?

Para aquellos peruanos que desean comprar MONERO en Perú, muchos expertos recomiendan la plataforma Bitinka. Este sitio es una comunidad de intercambio de BTC que permite vender y también comprar usando diferentes monedas de América y Europa:

  • Dólar
  • Euro
  • Nuevo Sol
  • Peso Colombiano
  • Peso Mexicano
  • Peso Chileno
  • Bolívar

¿Cómo comprar MONERO en Chile?

SI eres un entusiasta de las criptomonedas y estás buscando el mejor lugar para comprar MONERO en Chile, la plataforma Chilebit es la mejor opción. Esta plataforma está conectada con otros sitios de Suramérica y Asia lo que hace de Chilebit una plataforma de gran trayectoria e idónea para comprar MONERO.

¿Cómo comprar MONERO en Venezuela?

SurBitcoin Es una plataforma de mucha confianza y amplio stock de criptodivisas. Si estás buscando la mejor opción para comprar MONERO en Venezuela, SurBitcoin es sin duda la plataforma ideal.

El proceso que seguir es muy sencillo. Dado que esta plataforma es la primera de intercambio de BTC en Venezuela, la confianza puesta por sus usuarios es de mucho peso. Puedes usar bolívares u otra moneda para comprar BTC. Una vez tengas los BTC, puedes intercambiarlos por MONERO en Coinbase o Binance.

¿Cómo comprar MONERO en el resto del mundo?

Comprar Monero puede ser un poco más complejo que comprar Bitcoin o Ethereum debido a la falta de opciones. Existen muchas opciones para poder adquirir esta criptodivisa:

  • Usar otras criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin)
  • Uso de moneda fiduciaria (USD, EUR, GBP, JPY)

Si ya posees otras criptomonedas y está buscando cambiarlas por Monero, entonces el proceso es simple. Desafortunadamente, no hay muchas opciones si está buscando comprar Monero directamente con moneda fiduciaria.

Para comprar Monero o cualquier otra criptomoneda, la parte más importante es encontrar el intercambio más adecuado para tus necesidades. Los intercambios de criptomonedas son básicamente plataformas web que te permiten comprar y vender criptomonedas.

Las cosas clave que debe tener en cuenta al seleccionar un intercambio son:

  • ¿Aceptan la moneda fiduciaria, o solo permiten el intercambio de criptomonedas?
  • ¿Cuánto de una tarifa de transacción cobran?
  • ¿Qué tan seguros están?
  • ¿Qué criptomonedas son compatibles?
  • ¿Aceptan tarjeta de crédito / débito o solo aceptan transferencia bancaria?

Entonces, veamos como comprar Monero usando un Exchange.

 

Precios de MONERO

De acuerdo con Coingecko, El precio de MONERO en mayo de 2018 es de USD $196.85 (€166.09 al cambio). Según muchos expertos, Monero es una criptomoneda en ascendencia. Pese a haber alcanzado un coste de más de 260 dólares (€173.81), la bajada no significa que sea una criptomoneda para dejar atrás.

¿Invertir en MONERO (XMR) es buena idea?

Si lo que buscas es una moneda que está centrada en la privacidad y seguridad del intercambio de este tipo de monedas virtuales, sin duda que Monero es una buena inversión, es probable que en el futuro donde se intenta tener la mayor información de las personas, este tipo de monedas que se centran en el anonimato tengan un fuerte boom.


verifyserptrade

Cómo COMPRAR MONERO en 2018 | GUÍA COMPLETA
5 (100%) 3 votos

No hay comentarios

Deja un comentario