Cómo COMPRAR NANO en 2018 | GUÍA COMPLETA

A finales de enero de 2018, Raiblocks fue renombrado a NANO. En los primeros días de enero, la criptomoneda había ganado un alcance límite máximo de mercado de 490 millones de dólares. El precio alcanzó un máximo de $37 el segundo día de enero.

Aunque el rendimiento estelar de la criptomoneda se puede asociar con el rendimiento de la criptografía de Bitcoin, es seguro decir que este es uno de los criptos de mejor rendimiento del año hasta el momento.



COMPRAR NANO RÁPIDAMENTE



  1. Regístrate en Binance. El mayor exchange de criptomonedas.

  2. Deposita BTC/ETH. Para comprar NANO deberás intercambiarlo por Bitcoin o Ethereum.

  3. Compra NANO. Es muy sencillo invertir en NANO, introduce cuantos NANO quieres comprar y haz click en ‘Buy NANO


Esto se puede decir porque, mientras que Bitcoin estaba en su punto máximo a mediados de diciembre de 2017, NANO se mantuvo en $2,5 y aun cuando Bitcoin tuvo un mal rendimiento el 6 de febrero, esta moneda logró cerrar el día por encima de $ 10.8.

En cuanto a cómo Nano ganó tanta popularidad antes del cambio de nombre, tendremos que echarle un vistazo a la tecnología. Nano es una criptomoneda que ofrece transacciones instantáneas y constantes a la vez que mantiene la seguridad de las criptomonedas basadas en blockchain.

Cómo funciona NANO?

Eso se logra a través de su novedosa arquitectura bloque-celosía. En lugar de que cada transacción en el sistema se procese en una cadena de bloques, cada cuenta Nano (billetera) tiene su propia cadena de bloques única.

Esta cadena de bloques, llamada cadena de cuentas está controlada únicamente por el propietario de la cuenta. Cuando envían algunos NANOS, se agrega un nuevo ‘bloque de envío’ a su blockchain. En el otro extremo de la transacción, la cuenta receptora agrega la cantidad del “bloque de recepción” a su saldo anterior. Los bloques de envío son inmutables una vez confirmados.

Esto significa que se garantiza que el bloque confirmado más reciente en cada cadena de cuentas contenga el saldo de la cuenta corriente. Este hecho permite velocidades de procesamiento mucho más rápidas en la red RaiBlocks, ya que solo se necesitan los bloques más recientes de cada cuenta para que el sistema pueda mantenerse ligero.


Principales beneficios de usar NANO


Sin comisiones: así es, las transacciones de Nano son completamente sin comisiones. Esto es posible debido a su protocolo liviano que hace que el costo de ejecutar un nodo sea insignificante.


Procesamiento de transacciones instantáneas: como las transacciones no necesitan agruparse en bloques, se pueden confirmar instantáneamente en el libro mayor distribuido de RaiBlocks.


Escalabilidad superior: solo el último bloque de cada cadena de cuentas es importante, por lo que los nodos se pueden reducir para disminuir los recursos del sistema y los tiempos de búsqueda al procesar las transacciones. Si bien el protocolo de Bitcoin es el gran factor que limita su escalabilidad, el de Nano solo está limitado por el hardware y el ancho de banda actuales, que ya son suficientes para procesar miles de transacciones por segundo.


Porqué debería invertir en NANO?

 

Nano ofrece algo que muchas otras criptomonedas no han podido imitar, son los pagos instantáneos, sin comisiones y con una fuerte seguridad, después de su rebranding de Raiblocks, llegó el nombre de NANO, y este mismo 2017, se revalorizó más de un 10.000%. Si NANO consigue hacerse un hueco entre comercios, es posible que veamos esta moneda como una de las posibles en las primeras posiciones de cotización de criptomonedas.

Cómo Comprar NANO


Si bien lo que queremos es poder extraer esos NANO para poder guardarlos en un monedero de nuestra propiedad para, por ejemplo una inversión a largo plazo, podemos comprar NANO en binance


CÓMO COMPRAR NANO EN BINANCE


Si ya hemos comprado BITCOIN o ETHEREUM en nuestra plataforma de compra habitual, únicamente tendremos que enviar esa moneda virtual a una casa de cambio donde nos den más tokens donde poder comerciar.


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de Binance.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Binance y le damos a ‘Register’.



Bien, una vez confirmado el enlace del correo electrónico, podremos entrar en nuestra cuenta, para depositar fondos tendremos que ir al apartado de ‘Funds’ y a ‘Balances’



Una vez en el apartado de Balances, simplemente tendremos que escribir la terminología de la moneda que queremos depositar, en este caso Bitcoin (BTC) y darle a ‘Deposit’



Nos llevará a un apartado como este, donde nos mostrará la dirección de la moneda elegida donde tenemos que depositar los fondos. Este apartado normalmente suele ser de BTC / ETH ya que son las monedas con las que se suelen comerciar todas las restantes. Simplemente tendremos que copiar la dirección haciendo clic en ‘Copy Adress’ y mandar los fondos desde nuestro monedero de bitcoin o bien hacer click en ‘Show QR Code’ para mandar desde una foto con nuestro smartphone en nuestra aplicación de teléfono.



Una vez los fondos hayan llegado a Binance (esto puede tardar algunos minutos) ya podemos ir a comprar la moneda seleccionada, en este caso, compraremos NANO


Hacemos clic en ‘Exchange’ y en ‘Basic’



En la barra lateral derecha, tendremos que introducir la nomenclatura de la moneda en este caso ‘NANO’ y elegir su “trading pair” es decir, la moneda que venderás para comprar NANO.



Ya casi estamos, si queremos ejecutar una orden de compra directa, introduciremos un % de nuestra cantidad total depositada (25-50-75-100%) y ‘Buy NANO’ o bien podemos especificar a qué precio queremos comprar un único NANO, en este caso 0.0018021 BTC equivaldría a 1 NANO y ‘Buy NANO’ para vender es exactamente igual.



Ya hemos comprado NANO en Binance.


Las imágenes pertenecen a otra criptomoneda, si quieres comprar NANO, utiliza la nomenclatura ‘NANO’ en vez de EOS.


Métodos de Compra de NANO


CÓMO COMPRAR NANO CON PAYPAL

Comprar NANO no es tan difícil como crees. Sin embargo, todavía no existe una forma directa de comprarlo con PayPal. Para hacerlo, debe seguir algunos procesos como hacer intercambios o decirle a alguien en particular que te envíe NANO para PayPal.

Hasta ahora, muchas personas recomiendan este proceso:

  • Transferencia de PayPal a cuenta bancaria.
  • Comprar Bitcoin o Ethereum en Coinbase
  • Retirar BTC/ETH de Coinbase a Binance
  • BTC / NANO – ETH / NANO

CÓMO COMPRAR NANO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Actualmente, no existe una forma directa de comprar Nano (XRB) con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria en ningún Exchange de los Estados Unidos.

La manera más económica y más eficiente de obtener Nano (XRB) es comprar primero Litecoin, Ethereum o Bitcoin a través de Coinbase (actualmente Litecoin / ETH ofrece una tarifa de transferencia y cambio mucho más baja que Bitcoin).

CÓMO COMPRAR NANO CON EUROS (€)

Debido a la naturaleza de las criptomonedas, aún no hay manera de hacer una compra estable intercambiando moneda física por NANO. Para lograr este objetivo, muchos expertos recomiendan utilizar servicios de intercambio. Algunos, hasta ahora, siguen un proceso de varios pasos.

Para ello, debes transferir dinero tu cuenta bancaria y asociarla a Coinbase. Luego, Debes comprar Ethereum en esa plataforma y enviarlo a Binance. Finalmente intercambias el ETH por NANO.

CÓMO COMPRAR NANO CON DÓLARES ($)

Al igual que cualquier otra moneda física, comprar NANO directamente con dólares no es una opción disponible por el momento. Debido a la naturaleza de la criptomoneda y el proceso a seguir para la compra o intercambio, muchas personas y expertos han descubierto una forma de hacerlo pasando por varios filtros.

Primero se debe asociar una cuenta bancaria a una plataforma de Exchange como Coinbase. Debes depositar dólares en esa cuenta bancaria y luego, desde ahí, comprar ETH en Coinbase. Luego, debes enviar tu Ethereum a otra plataforma, en este caso, Binance. Desde ahí realizas un intercambio de ETH por NANO.

CÓMO COMPRAR NANO POR PAISES


¿Cómo comprar NANO en España?

Para comprar o vender NANO en España, todo lo que tienes que hacer es registrar tu cuenta de usuario en el sitio web de Cryptoder y puedes comenzar a comprar y vender las 20 criptomonedas más populares, entre ellas NANO.

En Cryptoder, se aceptan pagos con Transferencia bancaria y se requiere un depósito mínimo .Para comenzar a operar en NANO, necesita un depósito mínimo de 100 EUR.

¿Cómo comprar NANO en México?

Una de las mejores manera de comprar de NANO en México es atreves de la plataforma Binance. Desde aquí, puedes registrar una cuenta y vincularla a tu banco para comenzar a disfrutar de las bondades de este servicio.

Binance también trabaja con muchas monedas por lo que se convierte en una plataforma de intercambio agradable. Las comisiones son agradables y no están sujetas a fuertes regulaciones como en otras plataformas.

¿Cómo comprar NANO en Argentina?

Para Latinoamérica, una de las grandes opciones para adquirir NANO es la plataforma Binance. Tan sencillo como registrar una cuenta y asociar una dirección bancaria. A partir de este punto, será sencillo poder comprar NANO en Argentina.

Además, tendrás acceso a muchas otras criptomonedas las cuáles puedes comprar o intercambiar con NANO.

¿Cómo comprar NANO en Colombia?

Comprar NANO en Colombia directamente es complicado. Afortunadamente, es posible hacerlo a través de BUDA. Es una de las mejores opciones para Sur América y con las mejores tasas de compra e intercambio.

Una vez registrado en BUDA, puedes hacer compras directas de BTC y ETH y transferirlos a una plataforma como Binance o Coinbase para intercambiarlos por NANO.

¿Cómo comprar NANO en Perú?

Muchos peruanos están usando la plataforma Bitinka para poder comprar NANO. Para poder hacer uso de ella, debes registrar una cuenta y asociar un modo de pago para poder adquirir BTC o ETH.

Cuando tengas estás criptodivisas en tu monedero, puedes enviarlas a otras plataformas como Coinbase y proceder a hacer un intercambio entre la moneda que hayas comprado y NANO:

¿Cómo comprar NANO en Chile?

Si eres chileno y estás buscando la manera de comprar NANO, la mejor manera de hacerlo es a través del exclusivo sistema para chilenos Chilebit. Las tasas para las personas de Chile son bajas.

Sin embargo, cómo muchas otras plataformas en Latinoamérica, debes registrar una cuenta y comprar BTC. Luego debes transferirlo a otra plataforma como Binance desde la cual puedes proceder a hacer un intercambio de criptodivisas, en este caso NANO.

¿Cómo comprar NANO en Venezuela?

SurBitcoin es una de las primeras plataformas de compra, venta e intercambio de criptodivisas en Venezuela. Esto la convierte en una de las opciones más confiables para comprar. Para la fortuna de muchos, las tasas de compra para venezolanos son muy competentes.

Por otra parte, al igual que otros sistemas de compra, para poder adquirir NANO es necesario, primero, comprar BTC y luego enviarlo a otra plataforma como Coinbase para poder hacer el intercambio correspondiente.

¿Cómo comprar NANO en el resto del mundo?

Si eres de un país que no cuenta con una plataforma que ofrezca beneficios directos por tu nacionalidad, lo más recomendable es que registres una cuenta en Binance. Una vez hecho este paso, podrás comprar e intercambiar NANO cuando lo desees.

Otra plataforma con iguales beneficios es Coinbase. Debes registrar una cuenta y asociar una cuenta bancaria. Una vez hecho, tendrás acceso a las mejores criptodivisas como NANO y podrás comenzar a hacer transacciones.

Precios de NANO

Nano ha ido aumentando su valor en la cartera de las criptomonedas. Mes a mes se puede observar como las utilidades van subiendo. Con esto, Nano se convierte en una excelente inversión a largo plazo.

Según el sitio CoinMarketCap en el mes de abril 2018, NANO se cotiza, en lo más alto, a 8.55 USD.

¿Invertir en NANO es buena idea?

A largo plazo, si Nano sigue creciendo se debe principalmente a su aceptación como método de pago en el futuro. La buena noticia para los compradores es que los usuarios de Nano han adquirido una reputación como devotos evangelizadores de monedas, y no se puede negar que es una de las monedas más eficientes.

La buena noticia es que se esperaba es que Nano lanzara su propio intercambio. Ofrece una muy tentadora tarifa de fabricante de 0% y una comisión de 0,2%, y te permite cambiar Litecoin por Nano. Esta mayor disponibilidad seguramente atraerá dinero nuevo y mejorará la cotización de NANO.

La noticia neutral es que esto podría atraer en gran medida a los usuarios ya dedicados, y la mayor disponibilidad no necesariamente atraerá a un público más amplio. Los beneficios pueden no ser tan buenos como uno piensa.


verifyserptrade

Cómo COMPRAR NANO en 2018 | GUÍA COMPLETA
3 (60%) 2 votos

No hay comentarios

Deja un comentario