Nano
(XNO)
¿Has oído nombrar a este fabuloso criptoproyecto llamado Nano y buscas saber cómo puedes adquirir su token? Estás de suerte, dado que hemos creado un tutorial detallado de como se adquiere esta fantástica crypto desde cualquier lugar del planeta.
Aunque a lo mejor pienses que no hay modo de que obtener Nano en tu ubicación sea sencillo y ademas barato, nada más continua leyendo y vas a ver como le finalizas pillando el truquillo.
Índice del artículo
- 1 Cómo COMPRAR Nano (XNO) en FTX
- 2 Cómo COMPRAR Nano (XNO) en BINANCE
- 3 ¿Es fácil comprar Nano en España?
- 4 Ideas para comprar Nano en México
- 5 Mejores páginas web para comprar Nano en Argentina
- 6 El mejor sitio para conseguir Nano en Colombia
- 7 ¿Es una buena iniciativa invertir Nano en Perú?
- 8 Conseguir Nano en Chile
- 9 Conseguir Nano en Venezuela
- 10 Ventajas e Inconvenientes de Hacerse con Nano en Lugar de Bonos
Cómo COMPRAR Nano (XNO) en FTX
1 – Antes de poder realizar la compra de Nano (XNO) tendremos que tener en nuestra posesión -> Bitcoin / Stablecoins (USDT/USDC/BUSD)
Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma de FTX, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de FTX.
Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de FTX y le damos a ‘Regístrate’.
PASO 1 – REGISTRO (CON DESCUENTO EN LAS COMISIONES SI UTILIZAS EL ENLACE DE ARRIBA)
PASO 2 (OPCIONAL PERO RECOMENDADO) – ASEGURAR TU CUENTA CON AUTHENTICATOR
PASO 3 – 2FA – AUTHENTICATOR HABILITADO EN LA CUENTA
PASO 4 – BILLETERA -> DEPOSITAMOS NUESTRO BTC / STABLECOIN / USD (CLICK EN DEPOSITAR)
SEGUIDAMENTE NOS VAMOS A MERCADOS O BUSCAMOS EN LA BARRA BLANCA DE BÚSQUEDA EL TOKEN (XNO) Y ELEGIMOS EL MERCADO, EN MI CASO XNO/USD
Introduciremos el precio al que queremos comprar el token, la cantidad y haremos click en ‘Comprar’
Listo! Ya has comprado Nano (XNO) en FTX
Cómo COMPRAR Nano (XNO) en BINANCE
1 – Antes de poder realizar la compra de Nano (XNO) tendremos que tener en nuestra posesión -> Bitcoin / Ethereum / Stablecoins (USDT/USDC/BUSD)
Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de Binance.
Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Binance y le damos a ‘Create Account’.
Bien, una vez confirmado el enlace del correo electrónico, podremos entrar en nuestra cuenta, para depositar fondos tendremos que ir al apartado de ‘Wallet’ y a ‘Fiat & Spot’
Una vez en el apartado de Fiat & Spot, simplemente haremos click en ‘Deposit‘
Nos llevará a un apartado como este, donde nos mostrará la dirección de la moneda elegida donde tenemos que depositar los fondos. Este apartado normalmente suele ser de BTC / ETH o USDT ya que son las monedas con las que se suelen comerciar todas las restantes.
Simplemente tendremos que copiar la dirección haciendo clic en este botón pequeño y mandar los fondos desde nuestro monedero de bitcoin o nuestra moneda elegida, o bien elegir el código QR que nos indican para abrir la dirección desde nuestro monedero en el teléfono.
Una vez los fondos hayan llegado a Binance (esto puede tardar algunos minutos) ya podemos ir a comprar la moneda seleccionada.
En esta ocasión, compraremos Nano
Iremos a la parte superior de Binance, y haremos click en ‘Markets‘
Seleccionaremos el apartado de ‘Spot Markets‘ – La Pestaña ‘All‘ y a la derecha escribiremos la nomenclatura de la moneda, en este caso XNO
Y seleccionaremos el mercado en el que queremos COMPRAR XNO o VENDER XNO. Yo como he depositado BTC, elegiré el mercado de Bitcoin, si habéis depositado USDT o BUSD, seleccionad el mercado correspondiente y hacemos click en ‘Trade‘
Y ahora solo tendremos que hacer la compra, nos dirigiremos al apartado de ‘Buy XNO‘
Veremos los últimos precios, podemos poner una orden de compra cuando llegue al precio estipulado, que es en la pestaña que estaremos, llamada ‘Limit‘ esta pestaña normalmente marcará los últimos precios del mercado,
También, podemos hacer una compra al ultimo precio de compra que esté haciendo click en ‘Market‘
‘Price’, normalmente será el último precio de mercado también las ordenes Limit, por lo que podemos dejar una cantidad inferior a la estipulada ahí y ver si dentro de algunas horas o días ha tocado el precio al que queríamos comprar.
Tan solo nos hará falta introducir la cantidad de Nano ($) a comprar, en la columna ‘Amount‘ y nos dirá el Total en la moneda que hayamos depositado, tan solo hara falta hacer click en ‘Buy XNO‘
Ya hemos comprado Nano en Binance.
¿Es fácil comprar Nano en España?
Con la llegada de las cryptodivisas digitales, se a vuelto más fácil para las personas adquirirlas y venderlas. En efecto, ahora mismo es posible adquirir y saldar criptomonedas en España con solo unos pocos clicks. Adquirir Nano en España es más sencillo que nunca.Solo vas a tener qué:
- Indagar un CEX o casa de cambio.
- depositar riqueza FIAT con su tarjeta
- Adquirir Nano
¡Súper sencillo!
Ideas para comprar Nano en México
El comercio de criptomonedas es una producción alucinante y de rapido desarrollo, más que nada en México. Ha ido en aumento en los últimos años. Se estima que los e-commerce de cryptomonedas tendrá un tarifa de $10 billones americano para 2023, y $100 billones americanos en 2025. Puede que por este motivo te interese adquirir Nano, ya que si confías en este mercado tan volátil, puede que te acabes favoreciendo de guardar tus ahorros en esta unidad monetaria. Brindándole las las mas estupendas ocasiones para ganar dinero online, ofrecemos una sobre cómo iniciar. Cubre todo, desde los conceptos básicos del comercio de transacciones de cryptoactivos digitales, hasta el uso de una billetera de criptoactivos y considerablemente más. ¡Creemos en comunicar nuestro conocimiento con todos con el objetivo de que puedan empezar más rapido que nunca!
Mejores páginas web para comprar Nano en Argentina
No hemos de pensar en las cryptoactivos digitales como remplazo del dinero fiduciario o algo que tenemos la posibilidad de emplear en vez del dinero fiduciario en Argentina, sino que son sólo otra forma en el que podemos ahorrar dinero y encontrar efectivo en cualquier momento que deseemos. Si lo que quieres es comprar Nano, tranquilo, te traemos la, lo que debes hacer es buscar un exchange oficial como entre otras cosas Binance o FTX para lograr usar los cambios entre pares a tu disposición y adquirir Nano de una forma súper simple. Te lo explicamos en el tutorial de en esta sección.
El mejor sitio para conseguir Nano en Colombia
Las criptodivisas son una forma de dinero nuevo en Colombia y dado que se admiten como procedimiento de billete, es esencial conocer cómo adquirir criptomonedas. Esto se puede hacer a través de exchanges. Si quiere emplear criptomonedas como procedimiento de reintegro, debe saber cómo comprar Nano. Tiene la posibilidad de comprar en una casa de cambio como Binance o FTX, como te explicamos arriba. Esta suele ser la forma más simple de adquirir Nano en Colombia.
¿Es una buena iniciativa invertir Nano en Perú?
No debemos pensar en las criptoactivos como remplazo del dinero fiduciario o algo que tenemos la posibilidad de utilizar en vez del dinero fiduciario en Perú, sino que son solo otra forma en donde tenemos la posibilidad de ahorrar dinero y conseguir práctico cualquier ocasión que deseemos. Si lo que requieres es comprar Nano, tranquilo, te traemos la solución, lo que debes realizar es buscar un exchange como por ejemplo Binance o FTX para poder utilizar las alteraciones entre pares a tu disposición y adquirir Nano de una manera súper sencilla. Te lo explicamos en el tutorial de en esta web.
Conseguir Nano en Chile
Es un cosa obvia que desde el instante en que salió Bitcoin alrededor del 2009, el comercio de las monedas ha encontrado en apogeo. Son cada vez más la gente que invierten en Chile adquiriendo esta clase de monedas para custodiar su caudal. Es por esta razón, que adquirir Nano puede ser una muy buena opción para tí, dado que puedes beneficiarte de todas sus fortalezas fácilmente. Brindándole las las mas estupendas ocasiones para conseguir dinero en línea, ofrecemos una acerca de cómo principiar. Cubre todo, desde los conceptos básicos del comercio de transacciones de cryptoactivos digitales, hasta el uso de una cartera de criptodivisas y bastante más. ¡Creemos en comunicar nuestro conocimiento con todos con el objetivo de que logren iniciar más rápido que nunca!
Conseguir Nano en Venezuela
La única forma existente de conseguir criptomonedas es mediante exchanges centralizados, a no ser que conozcas a alguien el cual te pague con cryptos. Este tipo tiene por nombre p2p. Para comprar Nano te sugerimos Binance o FTX, que es una manera muy fácil y fiable de adquirir Nano al instante. Tanto Binance como FTX requieren una cuenta o tarjeta de crédito. ¿De qué manera adquirir Nano en Venezuela? Lo primero que tienes que lanzar es registrarte en una sola de las plataformas previamente mencionadas. Una vez te hayas registrado, tambien te pedirá tus información fiscal para identificarte.
Ventajas e Inconvenientes de Hacerse con Nano en Lugar de Bonos
Más allá de que podría terminar siendo atemorizante la colosal variabilidad que acostumbran a presentar las criptomonedas, Nano ha probado parecer un crypto-proyecto con unos fundamentos muy firmes, por lo cual no es de extrañar esperar una muy grande apreciación de sus tokens más adelante próximo.
Sin embargo, tendrás que revisar unos pequeños consejos si aspiras a realizar una buena adquisición.
Virtudes Más Notables:
- Mucho más posibilidad en relación al Roi
- Podrías obtener retornos muchísimo mayores necesitando menos dinero inicial
- Por lo general, suele ser más sencillo el proceder a su adquisición
Defectos Más Señalables:
- Volatilidad mayor en periodos breves (esto resulta ser en realidad un punto a favor para varios, quienes realizan day trading por ejemplo)
- Menor supervisación de los mercados (una vez más eso es una virtud para una importante cantidad de gente)
Otras criptomonedas relacionadas
No hay comentarios