Cómo COMPRAR VERGE en 2018 | GUÍA COMPLETA

Con el nacimiento de la Blockchain se creó una nueva tecnología, pero con el tiempo se han descubierto algunas fallas en seguridad, transacciones, privacidad, etc.  Algunos usuarios de la comunidad cripto criticaban a Bitcoin por ser público y no tener ningún tipo de privacidad, porque su libro de direcciones y transacciones es posible que lo observe cualquier persona. Como resultado a eso se crearon nuevas criptomonedas enfocadas en ser totalmente anónimas y privadas para sus usuarios, entre ellas Verge.



COMPRAR VERGE RÁPIDAMENTE



  1. Regístrate en Binance. El mayor exchange de Criptomonedas.

  2. Deposita BTC/ETH. Para comprar CARDANO deberás intercambiarlo por Bitcoin o Ethereum.

  3. Compra ADA. Es muy sencillo invertir en ADA, introduce cuantos CARDANO quieres comprar y haz click en ‘Buy CARDANO (ADA)


 

¿Qué es VERGE?

Verge (XVG) es un proyecto de criptomoneda descentralizado, fue creado como una bifurcación de Bitcoin en octubre de 2014 y llamado DogeCoin Dark en un inicio. Después de algunas burlas de usuarios en el criptomundo por tener un nombre similar a Dogecoin, relanzaron la moneda con el nombre de Verge, ya que los creadores querían que se tomara en serio su criptomoneda.

Verge asegura que está enfocado principalmente en la privacidad. Se basa en redes con el anonimato como lo es TOR o i2P, de esta forma las direcciones IP de cada usuario se confunden y las transacciones son imposibles de rastrear. XVG también otorga un alto rendimiento y sus tiempos de confirmación son demasiado rápidos. Otro aspecto muy interesante de Verge es que está liderado por una comunidad y es de código abierto. Por lo tanto, no hay compañías o fundaciones que la manejen directa o indirectamente.

Verge implementa una tecnología de verificación simple (TVS), la cual permite que cada transacción se confirme en 5 segundos. Otro gran objetivo de XVG, es que sea posible su uso en una gran comunidad de personas. Es por esto que configura la minería para que sus monedas se puedan distribuir equilibradamente, con su versión multi algorítmica. Es necesario recordar que al manejar diversidad de algoritmos más usuarios podrán minar.


Principales características de Verge


Después de ver qué es y cómo funciona Verge, una criptomoneda que se basa totalmente en el anonimato. XVG posee unos beneficios muy importantes y que marcan una gran diferencia respecto a las otras criptomonedas.



  • Anonimato: Verge se basa en la tecnología de TOR o I2P para que todas las transacciones sean totalmente privadas. Lo que garantiza que todas las direcciones IP queden enmascaradas en las transacciones.

  • Velocidad en las transacciones: Utiliza la tecnología de Verificación de Pagos Simplificados (SPV), lo cual genera que el tiempo en promedio de cada transacción sea de 5 segundos. Esto es prácticamente al instante en los pagos con criptomonedas.

  • Descentralización: Verge es totalmente descentralizada al haber sido creada en una plataforma de código abierto, esto evita que una empresa la controle.

    Aceptación: Varias compañías, sitios e importantes han comenzado a aceptar Verge. Un ejemplo claro es cuando Pornhub comenzó a aceptar XVG en abril de 2018 como método de pago.

  • Gran número de billeteras seguras: Verge también se diferencia por su gran facilidad cuando se utiliza. Posee un gran número de billeteras con alta seguridad, diseñadas para cualquier tipo de sistema operativo como Electrum y QT. Este servicio no lo tienen otras criptomonedas, por esto Verge tiene una gran ventaja.

  • No tiene financiación por monedas pre-minadas: Verge al ser una plataforma de código abierto no lo controla ninguna empresa o fundación. Por esto, los desarrolladores compraron las monedas cuando ya estaban en el mercado comercial sin poseerlas antes.


¿Cómo funciona VERGE?

Verge funciona con la tecnología Blockchain de Bitcoin, pero con un amplio y elaborado anonimato. De hecho, XVG aprovecha las ventajas que proporciona la tecnología de bloques al permitir seguir todas las transacciones. Pero, no permite revelar la identidad de las personas que envían o reciben dinero. El proceso para que no se revele la identidad es cuando un usuario ejecuta una transacción, se enviará a una variedad de servidores que borrarán la información y el mismo usuario completará la transacción representando un nodo.  La plataforma no utiliza masternodos porque se consideran una debilidad para ataques DDoS.

Verge utiliza cinco diferentes algoritmos: Lyra2rev2, blake2s, Scrypt, X17 y myr-groestl. Todos están conectados y así se pueda aumentar el nivel de seguridad en la plataforma y brindar la oportunidad para que más usuarios puedan minar.

Minar Verge es muy sencillo. Según su carácter abierto, se puede realizar la resolución de algoritmos desde cualquier GPU sin importar su configuración. Los mineros de XVG reciben estas monedas por recompensa al prestar la potencia del ordenador. En la actualidad circulan más de 14 mil millones de XVG de su cantidad máxima, se estima llegar en 8 o 10 años a esa cifra.

¿Porqué debería invertir en VERGE?

Verge es una criptodivisa muy interesante por su privacidad, descentralización y protección de la ubicación de sus usuarios. Además, sus desarrolladores dicen que es una moneda de la comunidad por lo cual no tienen monedas pre-minadas.

Basada en redes de anonimato

Verge está basada en varias redes de anonimato, por lo cual garantiza que no se descubrirá la IP del usuario que haga una transacción.

Velocidad

Al utilizar una tecnología de verificación, Verge permite que sus transacciones sean veloces y se confirmen en promedio 5 segundos. Este tiempo de espera es prácticamente al instante.

Cómo Comprar VERGE


Si bien lo que queremos es poder extraer esos VERGE para poder guardarlos en un monedero de nuestra propiedad para, por ejemplo una inversión a largo plazo, podemos comprar verge en binance


CÓMO COMPRAR XVG EN BINANCE


Si ya hemos comprado BITCOIN o ETHEREUM en nuestra plataforma de compra habitual, únicamente tendremos que enviar esa moneda virtual a una casa de cambio donde nos den más tokens donde poder comerciar.


Lo primero que tendremos que hacer, será registrarnos en la plataforma, si aún no lo hemos hecho, podéis utilizar este enlace de registro donde tendréis un descuento en las comisiones de Binance.


Únicamente necesitaremos, un correo electrónico y una contraseña, aceptamos los términos de Binance y le damos a ‘Register’.



Bien, una vez confirmado el enlace del correo electrónico, podremos entrar en nuestra cuenta, para depositar fondos tendremos que ir al apartado de ‘Funds’ y a ‘Balances’



Una vez en el apartado de Balances, simplemente tendremos que escribir la terminología de la moneda que queremos depositar, en este caso Bitcoin (BTC) y darle a ‘Deposit’



Nos llevará a un apartado como este, donde nos mostrará la dirección de la moneda elegida donde tenemos que depositar los fondos. Este apartado normalmente suele ser de BTC / ETH ya que son las monedas con las que se suelen comerciar todas las restantes. Simplemente tendremos que copiar la dirección haciendo clic en ‘Copy Adress’ y mandar los fondos desde nuestro monedero de bitcoin o bien hacer click en ‘Show QR Code’ para mandar desde una foto con nuestro smartphone en nuestra aplicación de teléfono.



Una vez los fondos hayan llegado a Binance (esto puede tardar algunos minutos) ya podemos ir a comprar la moneda seleccionada, en este caso, compraremos VERGE (XVG)


Hacemos clic en ‘Exchange’ y en ‘Basic’



En la barra lateral derecha, tendremos que introducir la nomenclatura de la moneda en este caso ‘XVG’ y elegir su “trading pair” es decir, la moneda que venderás para comprar XVG.



Ya casi estamos, si queremos ejecutar una orden de compra directa, introduciremos un % de nuestra cantidad total depositada (25-50-75-100%) y ‘Buy XVG’ o bien podemos especificar a qué precio queremos comprar un único VERGE, en este caso 0.00000520 BTC equivaldría a 1 XVG y ‘Buy XVG’ para vender es exactamente igual.



Ya hemos comprado VERGE en Binance.


NOTA : LAS IMÁGENES AQUÍ MOSTRADAS SON PARA COMPRAR OTRA MONEDA, SI QUIERES COMPRAR VERGE, UTILIZA LA NOMENCLATURA XVG EN VEZ DE EOS


Comprar VERGE en otros Exchanges

Comprar VERGE en Exchanges es muy sencillo si seguimos este mini-tutorial.

Dirígete a CoinMarketCap.com. Localiza una barra de búsqueda en la esquina superior derecha “Search Currencies”

En este caso, dado que estamos buscando VERGE, escribe XVG en la barra y selecciónala. Presiona Enter o haz clic en el botón NEXT.

El sitio web ahora mostrará los detalles de la criptomoneda “VERGE” que incluye su sitio web oficial, código fuente, canales de comunicación y más detalles financieros como capitalización de mercado, volumen de 24 horas, suministro de circulación y el suministro máximo de esa moneda en particular. Estos parámetros generalmente ayudan a los comerciantes que están analizando una moneda en particular a entender el valor de esta.

Debajo de la información sobre la moneda, verá varias pestañas con la pestaña “Charts” seleccionada y mostrando el gráfico histórico del precio de ADA (moneda seleccionada).

Haz clic en la pestaña de Markets, donde te saldrán los sitios webs donde se comercia con Verge. Por ejemplo tenemos a Binance, Bittrex, Bitfinex, HitBTC, Upbit y muchos otros. Aquí podemos ver sus ‘trading-pairs’. Vemos que donde más volumen acumulan es la moneda contra Bitcoin. Es decir, tu compras VERGE y vendes BITCOIN en ese intercambio. Aquí podemos ver los sitios donde más volumen manejan y el precio medio en las últimas 24h

Ya que sabes dónde comprar VERGE, todo lo que necesita hacer ahora es Comprar Bitcoin o Ethereum y transferirlo al intercambio correspondiente como se indica anteriormente y realizar la compra. Una vez cargados los BTC, puedes proceder a la compra.

Métodos de Compra de VERGE


¿Cómo comprar VERGE con PayPal?

Para comprar Verge con PayPal será necesario hacerlo de forma indirecta, porque Verge es una moneda que no tiene la gran popularidad de Bitcoin.  La mejor opción es hacerlo con tarjeta de crédito o cuenta bancaria asociada a PayPal. Los mejores sitios son Bitfinex, Kraken o Coinbase.

Por la gran variedad de criptomonedas, es necesario comprar una moneda más conocida y con múltiples plataformas que la manejen como BTC. Una vez se haya hecho eso, se intercambiará por Verge en algún exchange de confianza (Binance, Bittrex) y guardarlos en una billetera que sea segura.

¿Cómo comprar VERGE con tarjeta de crédito?

Comprar Verge con tarjeta de crédito es algo muy fácil y rápido, gracias a Changelly. Esta plataforma con varios años de experiencia en la venta de criptomonedas es perfecta para comprar Verge de forma rápida y segura. Después se podrá enviar a un monedero de XVG que sea seguro.

Solamente es necesario escoger la opción de comprar con tarjeta de crédito, seleccionar el monto y la billetera a la que enviar. Después de tener las fracciones se podrá elegir en la pantalla principal el intercambio de BTC a XVG, lo cual será igual de rápido a la anterior compra.

¿Cómo comprar VERGE con euros?

La mejor plataforma para comprar Verge con euros es Coinbase. El registro es muy fácil y rápido de hacer, en lo que se debe colocar atención es en la autenticación por dos factores para que la cuenta esté segura. Después de completar el registro, se podrá asociar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria para empezar a comprar de forma segura. El último paso será intercambiar la cantidad comprada en BTC o ETH por XVG en un exchange de confianza.

¿Cómo comprar VERGE con dólares?

Para comprar Verge con dólares la mejor opción es Kraken. Este exchange con amplia experiencia en la venta de criptomonedas, es muy fácil y rápido de manejar para poder comprar BTC con tarjeta de crédito. Es necesario registrarse y asociar la tarjeta de crédito o débito. Después de ya tener Bitcoin, se enviará a un exchange que maneje XVG para intercambiarlo y por último enviarlo a un monedero seguro con llave privada.

 

CÓMO COMPRAR VERGE POR PAISES


¿Cómo comprar VERGE en España?

Comprar Verge en España se podrá realizar de varias formas, pero la mejor plataforma para hacerlo es Cryptoder. Los requisitos necesarios son muy sencillos y ágiles en el momento que se abra a cuenta. Será necesario asociar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito para comenzar a comprar Bitcoin. Después de tener las fracciones de BTC se intercambiará por Verge en un exchange de confianza, los recomendables son Binance y Bittrex.

¿Cómo comprar VERGE en México?

Para comprar Verge en México lo más recomendable es utilizar Bitso, una plataforma que es usada por muchos mexicanos por su confiabilidad y seguridad. Una vez se haya asociado el método de pago más cómodo, se comprará BTC que posteriormente se enviará a Binance para comprar XVG y guardarlos en un monedero que ofrezca llave privada.

¿Cómo comprar VERGE en Argentina?

Comprar Verge en Argentina es algo complicado, pero gracias a Coinmama se podrá hacer de manera indirecta. Lo primero es registrarse, después se asociará una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria para comenzar a comprar BTC. Lo último es intercambiar en Binance las fracciones de BTC por Verge y guardarlos en un monedero oficial de Verge con llave privada.

¿Cómo comprar VERGE en Colombia?

Para poder comprar Verge en Colombia lo más recomendable es hacerlo en la plataforma de BUDA. Con gran experiencia en la venta de criptomonedas en Latinoamérica. Solo es necesario registrarse y asociar una cuenta bancaria, acepta cualquier cuenta de banco que sea de Colombia.

El siguiente paso es completar la cantidad que se quiere comprar. Por último, enviarlos a un exchange de confianza y que maneje Verge para comprar.

¿Cómo comprar VERGE en Perú?

Para comprar Verge en Perú Bitinka es la plataforma preferida para los peruanos por su variedad de divisas, seguridad y privacidad. Después de abrir una cuenta y verificarla mediante correo electrónico, se va a asociar una tarjeta de crédito o débito para comprar fracciones de BTC que serán cambiadas por XVG en un exchange de confianza.

¿Cómo comprar VERGE en Chile?

Para comprar Verge en Chile la opción más recomendable es Chilebit. Un sitio muy bien desarrollado, con seguridad y muy fácil de manejar. Es necesario asociar una tarjeta de crédito o débito y como en la mayoría de los países de América Latina después de comprar BTC cambiarlo por XVG en un exchange de confianza.

¿Cómo comprar VERGE en Venezuela?

Para comprar Verge en Venezuela Surbitcoin es la plataforma más eficiente. Con varios años vendiendo Bitcoin y totalmente segura. El único requisito es abrir una cuenta y verificarla, posteriormente se comprará BTC con tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Lo último que se debe hacer es cambiar esas fracciones de Bitcoin por XVG en un exchange que sea de confianza y maneje esta criptomoneda.

¿Cómo comprar VERGE en el resto del mundo?

En algunos países no es posible comprar en una página que sea oficial, porque no están disponibles o no es posible vender. En estos países la plataforma más recomendada es Kraken por ser eficaz, segura y confiable. Después de asociar una tarjeta de crédito y comprar, se cambiará por Verge en un exchange de confianza como Binance y esperar a que se ejecute la orden de compra.

Precios de VERGE

El precio de Verge según lo que muestra Coingecko en mayo de 2018 es $0.055 (€0.047 al cambio). Su máximo histórico alcanzado fue de $0.30 (€0.26) en diciembre de 2017. Lo que señalan muchos analistas y expertos en criptomonedas, es que la privacidad y el anonimato de Verge permitirán que tengo una tendencia alcista durante el segundo semestre de 2018 y el primer semestres de 2019.

¿Invertir en VERGE es buena idea?

La parte buena de Verge es que la privacidad es un punto añadido y han conseguido partnerships como por ejemplo con la mayor red pxrno del mundo, pero se ha descubierto que Verge, ha tenido recientemente varios fallos de seguridad que con ataques de mucho ‘hash-rate’ han conseguido minar miles de bloques en cuestión de minutos, pudiendo el usuario que abusó de este método (comprando potencia de minado de 2 de los 4 algoritmos que utiliza) para ganar varios millones de dólares en pocos minutos. También se rumorea que suelen copiar parte de código de otras criptomonedas, no cumplen con fechas de lanzamiento prometidas (‘deadlines’).

 


verifyserptrade

Cómo COMPRAR VERGE en 2018 | GUÍA COMPLETA
5 (100%) 1 voto

No hay comentarios

Deja un comentario