Comprar Criptomonedas con 24Option

Hay mucha gente que únicamente quiere invertir en una criptomoneda sin tener que preocuparse de tener que almacenar esos tokens virtuales, sin riesgo de robos, etc… Cómo se hace algo así?

Es sencillo y hoy te vamos a explicar como vas a poder invertir en multitud de ellas con muy pocos clicks, con una inversión mínima de 100€, y, para ello, utilizaremos la plataforma de 24Option.

Lo primero que tendremos que hacer será registrarnos a través de este botón que tenemos aquí.

REGISTRO EN 24OPTION

Nos llevará a un formulario de registro, donde tendremos que introducir nuestro nombre, apellidos, correo electrónico y número de contacto.

Una vez hayamos introducido nuestros datos, ya estaremos dentro de la plataforma de 24Option y tendríamos que ver algo como esta captura de pantalla.

Seleccionamos el boton de ‘Empezar’ y nos llevará a una especie de formulario donde nos van a preguntar que introduzcamos algunos datos personales como podéis ver.

Y ya podremos continuar este pequeño cuestionario donde nos van a preguntar para saber que tipo de inversor somos, que tipo de calificaciones académicas tenemos, etc..

Bien, una vez hecho todo el formulario, (tardamos en completarlo 2 minutos) tendremos que hacer clic en este otro aviso que nos avisa que en este tipo de plataformas estamos invirtiendo y nuestro dinero está en riesgo además de que toda la información que hemos facilitado anteriormente es verdadera.

Nos recuerdan que estamos apunto de adquirir productos que son complejos, y que la Comision Nacional del Mercado de Valores (CNMV) indica que no son adecuados para todo tipo de inversores, para ello, nos hacen escribir la frase en un nuevo campo de texto, completaríamos el campo, aceptamos el ‘tick’ confirmando que comprendemos los riesgos y le daríamos a Siguiente.

Perfecto! Ya casi hemos acabado. Ahora se nos abrirá una pequeña ventana para saber cuanto queremos invertir en la plataforma. La cantidad mínima a invertir es de 100 euros. Ofrecen depósitos con tarjeta de crédito, con Neteller, Skrill y Transferencias Bancarias. Yo en mi caso he elegido con tarjeta de crédito, ya que el ingreso es instantáneo. Una vez introducidos los datos de pago, hacemos click en Enviar.

Ya casi estamos. Ahora nos pedirán que subamos una prueba de nuestra identificación oficial, como puede ser el Documento Nacional de Identidad o el Carnet de Conducir.

Podemos enviar a nuestro teléfono un enlace URL donde podremos hacer la foto directamente y subirla desde nuestro smartphone, o bien podemos hacer click en Cargar a través del escritorio, si ya tenemos nuestro documento por las 2 caras guardado en nuestro ordenador. Yo lo hice desde mi smartphone.

Nos envían un SMS como este, donde simplemente tendremos que seguir en enlace que nos proporcionan.

Y nos enviarán a la web donde podremos introducir en nuestro perfil, donde podremos subir nuestra identificación.

Nos saldrán 2 apartados, para poder enviar las 2 caras, subidlas sin que haya nada tachado, el documento en una mesa, es lo que hice yo.

Una vez enviados, el enlace que estábamos viendo en nuestro ordenador, haremos click en el botón de F5 y tendríamos que ver nuestras 2 fotos subidas desde el teléfono aquí, esperando a ser revisadas y aprobadas.

En principio ya estaría todo, una vez nos aprueben nuestro document (en unas 24-48h laborales, aunque a mi me aprobaron a los 30 minutos) ya podríamos invertir en la plataforma, y concretamente en el sector de criptomonedas.

Desde la página principal, nos vamos al selector de divisas izquierdo, donde aparece el nombre de filter, situamos el cursor encima y seleccionamos Cryptocurrencies.

Si hemos invertido poca cantidad como yo, nos interesa poner en el filtro ‘musd’ sin esas comillas.

Bien, para invertir únicamente tendremos que ir a la moneda, BTC = Bitcoin | LITE = Litecoin | ETH = Ethereum | ETHC = Ethereum Classic

Y en el apartado de la moneda, únicamente tendremos que ir cambiando el ‘Volumen del lote’ hasta que veamos una cifra que nos interesa invertir en esa criptomoneda.

Yo por ejemplo en Lite.MUsd a valor 0.06 del lote, estoy gastando 4.84€ en Litecoin, y podemos apostar a que esa criptomoneda va a subir o bajar como podeis ver en esta imagen.

Yo creo que Litecoin va a subir, por lo tanto selecciono COMPRAR y COMERCIO para ejecutar la orden.

Yo, ya he comprado otras criptomonedas como podeis ver

Lo único que tenéis que tener en cuenta, es que el Nivel de Margen que aparece en vuestro panel, no baje del 50%, ya que podrían cerrar las ordenes que tengáis abierta tanto de compra como de venta, porque os habeis quedado sin fondos en la cuenta y lo que habeis comprado, ha bajado o subido mucho su valor, básicamente apostamos a que las criptomonedas suben o bajan en función de su cotización real. Para que no os liquiden recomiendo, si por ejemplo, confiamos en que Bitcoin seguirá subiendo, pero por el momento baja, invertir más dinero en la plataforma para que tengamos más margen.


verifyserptrade

Comprar Criptomonedas con 24Option
5 (100%) 1 voto

No hay comentarios

Deja un comentario