Air Canada utilizará la tecnología blockchain de una plataforma de distribución de viajes

Air Canada, la aerolínea más grande de Canadá ha anunciado el día de ayer 24 de octubre que participará en la plataforma de distribución de viajes creada por Winding Tree, una empresa originada de Suiza.

La compañía, fundada en el año 1937 y que ofreció sus servicios de transporte a más de 40 millones de personas en 2017, está interesada en la tecnología de la cadena de bloques. Por ello, firmó una carta donde aceptar participar en la plataforma de distribución de viajes descentralizada y de código abierto diseñada por Winding Tree.

A través de dicho sistema, se podrá mejorar la distribución y venta de servicios relacionados con el transporte aéreo; además de ofrecer a los proveedores acceso al inventario para la venta de productos que requieren este tipo de transporte.

Segun Keit Wallis, el Director de Distribución Global de Productos de la empresa, comentó que Air Canadá reconoce las bondades de la tecnología blockchain; por lo que planean integrar la API de su sistema con la plataforma de Winding Tree.

Este último año, muchas compañías del mismo sector han mostrado su interés en el uso dela cadena de bloques como solución a varias problemáticas; lo cual ofrecería una mejor experiencia de usuario y aprovecharían las ventajas para mejorar la logística y cadenas de suministro.

Air Canada utilizará la tecnología blockchain de una plataforma de distribución de viajes
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario