Binance anuncia nueva función de “subcuentas” para inversores institucionales

La principal bolsa de intercambio de criptomonedas por volúmen de operaciones, Binance, ha añadido una nueva características en la que los inversores institucionales o individuales de alto nivel podrán crear cuentas en la plataforma.

Esta nueva función permitirá que a través de una cuenta principal, se puedan crear hasta 200 nuevas “subcuentas” que serán manejadas por esta. Incluso se podrá controlar todos los aspectos referentes a ellas, como los movimientos, niveles de acceso y límites de la API.

Además, en Binance no sólo se podran ver los saldos y datos de cada una de las cuentas, sino también transferir dinero entre ellas y tener disponibilidad de distintas herramientas administrativas y de auditoría. Incluyendo la posibilidad de que la cuenta maestra pueda congelar o descongelar las subcuentas.

La nueva modalidad de cuentas solamente estará disponible para usuarios que cuenten con nivel VIP 3 o superior. Según Binance, los descuentos y tarifas de los niveles VIP en la cuenta maestra se traducirán en las subcuentas.

Por otro lado, la plataforma mencionaba que la seguridad ha sido aumentada en varios aspectos. Por ejemplo, para iniciar sesión en las “subcuentas” se dividirá la información para reducir los peligros que rondan en el criptoespacio.

Binance anuncia nueva función de “subcuentas” para inversores institucionales
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario