Binance introducirá el EURO en su plataforma este mismo año

Binance, el mercado de criptomonedas con mayor volumen en intercambios, ofrecerá pronto a sus usuarios la posibilidad de convertir sus tokens o monedas virtuales en dinero fiat, también conocido como el EURO, ha confirmado el mandamás de la compañía Zhao Changpeng.

La empresa ofrecerá el intercambio de divisas a finales de este año, gracias a su acuerdo con el gobierno de Malta, dijo Zhao este mismo lunes por teléfono. También, el equipo de Binance está trabajando para añadir más monedas tradicionales, dijo, sin especificar más detalles. Binance se estableció y llegó a un acuerdo con el gobierno Maltés este mismo Marzo de 2018.

Muchas de estas casas de cambio, únicamente ofrecen cambios entre monedas virtuales, ya que están sujetas a menos leyes regulatorias, pero limitan a los usuarios a poder retirar esas criptomonedas por dinero real. Ofrecer un entorno de intercambio de monedas virtuales a EURO y viceversa, con todo el volumen que mueve Binance y la gran cantidad de divisas virtuales que tienen listadas, es sin duda una buena noticia para todo el ecosistema crypto.

Fundada en Julio de 2017, Binance facturó más de 150 millones de dólares de beneficio neto en su primer cuatrimestre, con un movimiento diario en criptodivisas de alrededor de 1.400 millones de dólares diarios, nos confirmó el propio Jefe de Binance, Zhao. La compañia cuenta ya, con más de 9 millones de usuarios, comparados con los 2 millones que contaban al empezar este 2018, es una cifra muy positiva.

Binance no para de expandirse, sin importar la gran caida de todo el mercado de criptomonedas, donde la moneda estrella, Bitcoin, cayó más de un 50% este 2018. Ayer mismo un exchange Surcoreano sufrió un hackeo y posterior robo de 42 millones de dólares en criptomonedas.

Zhao Changpeng dijo que pronto obtendrán la licencia de casa de cambio de Jersey en las Islas del Canal (Reino Unido) y también abrirán una oficina allí con más de 100 puestos de trabajo.

La compañía también está en contacto con diferentes autoridades y bancos de Taiwan, confirmó el propio Zhao.

Binance introducirá el EURO en su plataforma este mismo año
5 (100%) 1 voto

No hay comentarios

Deja un comentario