Bitfinex añade un nuevo método de depósito para monedas fiduciarias

Bitfinex, una de las principales casas de intercambio de criptodivisas con sede en Hong Kong, ha anunciado un nuevo método para que sus clientes depositen dinero FIAT en su plataforma.

El anuncio fue realizado el día de ayer a través de su blog oficial, donde comentaban que los usuarios que deseaban depositar dólares, euros, libras o yenes, tenían que optar por el nuevo método; al cual denominaron con el nombre “solución de banca distribuida”.

En el comunicado además de mencionar este nuevo sistema para depositar, también mencionó que estaría disponible solo a usuarios verificados KYC. Además, explicó cómo funcionaría:

Los usuarios que deseen depositar dinero FIAT deben crear una solicitud. En ella deben indicar la cantidad y moneda del depósito; luego Bitfinex hará una revisión de la cuenta y en caso positivo, le enviará los datos bancarios a los que el cliente debe realizar el depósito. Finalmente, se debe esperar un plazo de seis a diez días hábiles para que se refleje en el saldo.

Además, también se informó que el nuevo mínimo para realizar depósitos es de 10.000 dólares y la comisión es del 0.10% del monto total.

A pesar de que no parece un sistema demasiado práctico, la compañía mencionó que este método es mucho más efectivo; sobre todo para evitar ataques de la competencia y las campañas negativas que han envuelvelto a Bitfinex en los últimos meses.

Bitfinex añade un nuevo método de depósito para monedas fiduciarias
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario