Bitmain ha sido demandada por $5 millones de dólares por minar con los equipos de sus clientes sin autorización

La compañía de minería criptográfica y venta de productos relacionados, Bitmain, se está enfrentando a una demanda colectiva de $5 millones de dólares estadounidenses por parte de sus clientes, los cuales alegan que la compañía ha utilizado sus equipos para beneficiarse con la minería de criptomonedas.

Según el principal demandante, Gorg Gevorkyan, esta demanda fue presentada ante las sedes de Bitmain en Estados Unidos y China, alegando que el uso sin autorización de sus productos fue realizado por la compañía en el llamado “proceso de inicialización” (encargado de configurar correctamente los equipos).

Con respecto a la problemática que involucra a Gevorkyan, este indicó que compró su equipo S9 Antminer en el sitio oficial de Bitmain en enero de este año (2018). Sin embargo, para configurar el producto existía cierta dificultad durante una gran período de tiempo, donde al parecer los equipos operaros con su máximo potencia a cargo del Cliente.

Además, el demandante también informó que los equipos minaban para Bitmain desde que se inició el dispositivo hasta que por fin se pudo configurar la cuenta personal de Gevorkyan.

Por ese motivo, se demanda a Bitmain de forma colectiva por más de 5$ millones de dólares con respecto a las pérdidas en electricidad y criptomonedas extraídas a la cuenta de la compañía.

Bitmain ha sido demandada por $5 millones de dólares por minar con los equipos de sus clientes sin autorización
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario