Bitstamp monitorizará el mercado de criptomonedas a través de una nueva plataforma

Bitstamp, una de las principales bolsas de criptoactivos en Europa, está planeando lanzar una nueva plataforma de motorización para mejorar la protección y cumplimiento por parte de los clientes.

El exchanger en cuestión se ha asociado con Irisium Ltd, una empresa de vigilancia de Gran Bretaña; juntos crearán una nueva plataforma para monitorear la actividad del mercado y así ofrecer seguridad y fiabilidad, lo cual será de gran ayuda para atraer inversiones por parte de instituciones.

El CEO de Irisium Ltd, Alastair Goodwin, comentó que esta plataforma permitirá aumentar la transparencia, confianza e integridad de los mercados de criptoactivos; incrementando así la liquidez y la adopción de estos activos que actualmente son manejados por individuales.

Creada en el año 2011, Bitstamp es la plataforma de intercambio de criptomonedas con mayor número de operaciones en la región europea; incluyendo en su catálogo a activos como BTC, BCH, ETH, LTC y XRP.

En agosto de este mismo año, Bitstamp se asoció con Bittrex, Femini y BitFlyer para formar una organización dedicada a la autoregulación de productos digitales con el objetivo de atraer inversores institucionales y así hacerlos sentir con mayor comodidad en el mercado de monedas criptográficas.

Bitstamp monitorizará el mercado de criptomonedas a través de una nueva plataforma
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario