Confirmado el lanzamiento de Futuros de Bitcoin de Nasdaq para el primer semestre del próximo año

La bolsa Nasdaq ha confirmado que el lanzamiento de los Futuros de Bitcoin está previsto para el primer semestre del 2019 según el diario The Express.

En el pasado habíamos informado a nuestros lectores de la filtración hecha por Bloomberg, donde dos fuentes con fuerte relación en el sector habían mencionado esta información.

El día de ayer se confirmó el lanzamiento por parte del vicepresidente de comunicación de Nasdaq, Joseph Christinat. Sin embargo, el mismo comentó que aún la CFTC está haciendo las revisiones pertinentes. A pesar de ello, se está trabajando lo suficiente para lograr su aprobación.

Por otro lado, Christinat mencionó que Nasdaq ha estado monitorizando el mercado de criptomonedas durante un largo período de tiempo y se ha trabajado en la creación de los futuros de Bitcoin durante todo el año 2018.

Según sus propias palabras, se ha invertido una sustancial cantidad de dinero y energía para poder hacer posible este proyecto, en el cual se ha trabajado desde antes que el mercado bajista apareciera; por lo que pretenden hacer esto posible y no dejarán que esta crisis afecte.

La bolsa mencionó sus intenciones por primera vez en noviembre del año pasado, ofreciendo el lanzamiento para la mitad del 2018. No obstante, decidieron mover la fecha para lograr crear una oferta única.

Confirmado el lanzamiento de Futuros de Bitcoin de Nasdaq para el primer semestre del próximo año
5 (100%) 1 voto

No hay comentarios

Deja un comentario