Cyclebit quiere aumentar la adopción de criptomonedas en negocios de Europa

A pesar de que en los últimos años las criptomonedas están siendo cada vez más utilizadas, su uso en la vida cotidiana no ha avanzado demasiado. Por ello, la empresa Cyclebit está trabajando en facilitar la adopción de las monedas digitales en los negocios.

La compañía está trabajando con algunas empresas europeas y de coreanas. En España, por ejemplo, Cyclebit está asociada con la red de cafeterías Nostrum, la cual posee más de 100 locales distribuidos en el territorio español.

Aunque existen otras empresas similares, Cyclebit se diferencia por su asociación con la plataforma de pago Ibox; la cual factura más de mil millones de dólares al año; algo que facilita enormemente su ecosistema y así pueden centrarse en el objetivo principal.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que a los comerciantes se les ofrecerá una aplicación compatible con los sistemas operativos móviles iOS y Android. A través de esta app será posible realizar los pagos tanto en criptomonedas, como en monedas FIAT.

Según la compañía, esta medida beneficiará a los negocios proporcionándoles una nueva fuente de ingreso y ganando aceptación en la comunidad cripto. Además, también el ecosistema blockchain también se verá beneficiado.

Aún se está trabajando en el producto, pero muchas empresas están interesadas en aceptar criptomonedas. Quedará de parte de Cyclebit aprovechar la oportunidad lo más pronto posible y ofrecer un sistema realmente eficaz.

Cyclebit quiere aumentar la adopción de criptomonedas en negocios de Europa
5 (100%) 1 voto

No hay comentarios

Deja un comentario