El exchanger Binance abre una nueva división dedicada a analizar criptomonedas

La principal plataforma de intercambio de criptomonedas, Binance, ha anunciado el lanzamiento de un laboratorio dedicado a investigar criptomonedas. A través del mismo, se realizarán análisis a las altcoin para medir su potencial y así no solo invertir en los mismos, sino también proporcionarle esta información a la comunidad blockchain.

El lanzamiento estuvo previsto para el 8 de noviembre y en esta semana los investigadores realizarán los análisis correspondientes para cada uno de los criptoactivos seleccionados.

Según la publicación, esta sería la primera investigación de nivel institucional llevado a cabo por una plataforma de intercambio de criptomonedas. Además, el equipo estará conformado por ingenieros, científicos, banqueros, entre otros para realizar informes de manera gratuito en Binance Research.

La empresa tiene la finalidad de revisar todos los proyectos de gran importancia aunque estos no estén listados en la plataforma. Sus informes estarán disponibles para todo público y se mantendrán actualizados a medida que surja nueva información entorno a los criptoactivos.

Esta nueva división sería la tercera que lanza Binance, junto a Binance Academy y Binance Info; ya que la empresa busca expandirse en nuevos mercados y diferenciarse de otras casas de intercambio.

La lista está encabezada por el proyecto GoChain y Loom Network, las cuales han dado mucho de qué hablar en estos últimos meses.

El exchanger Binance abre una nueva división dedicada a analizar criptomonedas
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario