El exchanger OKEx anuncia el lanzamiento de su nuevo producto derivado

OKEX, la plataforma de intercambio de criptoactivos radicada en Malta, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto derivado, el cual fue denominado como Perpetual Swap.

Este derivado de virtual, el cual fue desarrollado por la plataforma con el objetivo de que los usuarios puedan especular acerca del precio de diferentes criptomonedas. Según OKEx, este producto realmente parecido a los contratos de futuros, a diferencia de que el Perpetual Swap trading no cuenta con vencimiento ni liquidación diaria. Además, los contratos cuentan con un valor referencial de cien dólares estadounidenses en Bitcoin (equivalente al mismo para las otras monedas digitales).

Lennix Lai, el Director de Mercados Financieros de la compañía comentó que debido a la naturaleza apalancada de estos productos, es necesario que tomen las precauciones correspondientes utilizando estrategias que permitan controlar los riesgos de forma óptima.

La casa de intercambio planea abrir el comercio de Perpetual Swap el día 11 de diciembre del presente año; después de que hace un mes la plataforma decidió eliminar una serie de criptoactivos con liquidez débil para crear un entorno de operaciones sólidos y mejorar la experiencia de los usuarios que operan en la misma.

El exchanger OKEx anuncia el lanzamiento de su nuevo producto derivado
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario