El lanzamiento de los futuros de BTC de Nasdaq podría darse en el primer trimestre de 2019

Según el medio Bloomberg, la principal bolsa de valores de EEUU, Nasdaq, podría hacer el lanzamiento de los futuros de Bitcoin para el primer trimestre del año siguiente.

En la publicación, Bloomberg cita a dos individuos que están relacionados con el tema, los cuales indican que este movimiento se está gestando y seguramente se haga realizada más pronto de lo que se imagina.

Además, también tiene sentido ya que los precios de este criptoactivo se han visto reducidos fuertemente en las últimas semanas; cumpliéndose así el primer año de prueba de este producto (futuros de BTC).

Según los individuos anónimos, la bolsa de valores está preparando los contratos actualmente y se han visto retrasados por la CFTC, ya que es necesario cumplir todos los requisitos que ha impuesto dicho organismo que se encarga de regulación de este tipo de productos.

Hace algunos meses Nasdaq mencionó que planeaban hacer el lanzamiento de los futuros de Bitcoin para mediados de este año. Sin embargo, los planes no siguieron su rumbo y por ello es posible que el lanzamiento sea más tardío que el de otros competidores, como la plataforma Bakkt creada por la Bolsa Intercontinental.

El lanzamiento de los futuros de BTC de Nasdaq podría darse en el primer trimestre de 2019
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario