En China es legal la posesión y transferencia de Bitcoin

La Corte Internacional de Arbitraje de Shenzhen ha publicado un análisis referente al caso de arbitraje de Bitcoin, en el cual las dos partes llegaban a un acuerdo en el cual el demandado comercial podía administrar criptomonedas en el nombre de la otra parte.

Por otro lado, el acusado se negó a devolver dichas criptomonedas, las cuales tienen un valor de USD $ 493.158,40 los cuales incluyen 20,14 BTC, 50 BCH y 12,66 BCD en activos, según el acusador.

El gobierno chino tomó como medida la prohibición a sus ciudadanos del comercio de criptomonedas y cualquier actividad que tenga que ver con Bitcoin; como invertir en las ofertas iniciales de criptomonedas a mediados de septiembre del año anterior.

Actualmente dicho tribunal hizo unas declaraciones referentes a los contratos, en donde se establece que si ambas partes están obligadas a devolver Bitcoin entre sí, mientras que no esté relacionado con una ICO, son totalmente válidos; así que las partes deben cumplir plenamente las obligaciones anteriormente mencionadas en el contrato legal que está en circulación.

En conclusión, hacer uso de bitcoin y criptomonedas en general, ya sea ahorrando o transfiriendo los mismos entre dos partes, no es una acción que se considere ilegal a excepción de que sea para comercio ICO, teniendo como referencia la interpretación de dicha decisión.

En China es legal la posesión y transferencia de Bitcoin
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario