HTC anuncia la preventa de Exodus, su teléfono inteligente blockchain

La reconocida empresa de tecnología HTC anunció la preventa de su teléfono inteligente Exodus 1, el cual opera bajo una cadena de bloques. Dicho anuncio fue realizado a través de su cuenta de Twitter oficial y la cumbre de Web3.

Según la página oficial de la compañía, el móvil estará disponible para su compra en 34 países y solo se podrá adquirir a través de criptomonedas. El precio ronda aproximadamente los $950 USD, con un valor de 0.15 BTC o 4.78 ETH; mientras que los envíos están programados para el mes de diciembre.

Además, HTC también mencionó en la red social Twitter su interés en aportar su grano de arena en la comunidad de desarrolladores y afectos al ecosistema blockchain; así como también aportar en la construcción de un sistema más seguro y eficaz para todos.

En el mes de julio del presente año, HTC había confirmado sus planes de introducir un monedero de criptodivisas en su móvil; así como también ofreció su apoyo CryptoKitties, un divertido y popular juego que funciona bajo la red de Ethereum.

Sin embargo, tal y como lo informa la revista The Verge, este dispositivo móvil no incluye todas las características que HTC había prometido; siendo básicamente un móvil con un monedero de criptoactivos nativo en Android.

HTC anuncia la preventa de Exodus, su teléfono inteligente blockchain
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario