Huobi añade cuadro stablecoins en su plataforma de intercambio de criptomonedas

Huobi, una de las criptobolsas más importantes del ecosistema, acaba de anunciar en su página que ha enlistado cuatro stablecoins; las cuales están respaldadas por el dólar americano. Estas fueron la TrueUSD, USDCoin, Gemini Dollar y Paxos Standard.

Las monedas estables son tokens creados en la red de Ethereum y están asociadas a divisas tradicionales que carecen de volatilidad. En este caso particular, las monedas añadidas a la plataforma están ancladas al USD.

El intercambio de criptomonedas mencionó que a partir del viernes 19 de octubre los usuarios podrán realizar depósitos en dichas divisas digitales; mientras tanto, el equipo añadió estos tokens en la Huobi Wallet para finalizar el proceso de adaptación en el intercambio.

Por otro lado, el anuncio también menciona el interés de Huobi en añadir las monedas estables en el comercio extrabursátil.

Esta medida fue la misma que realizó el intercambio de criptomonedas OKEx el día de ayer, en el que se anunciaban la disponibilidad de los depósitos y retiros. De igual forma, ayer también la empresa Bitpay añadió dos de las stablecoins mencionadas (Gemini Dollar y USDCoin) como método de pago para sus clientes.

Al parecer, las monedas estables jugarán un papel fundamental en el ecosistema de critodivisas; por lo que se esperan más movimientos asociados a ellas en los próximos días. Tal igual que también es posible que próximamente veamos stablecoins de otras divisas tradicionales.

Huobi añade cuadro stablecoins en su plataforma de intercambio de criptomonedas
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario