Kaleido y Amazon Web Services se asocian para ofrecer soluciones blockchain

El día de ayer se dio a conocer la asociación entre Amazon Web Services (AWS) y la cadena de bloques perteneciente a ConsenSys, Kaleido. Ambas han anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma, la cual ofrece soluciones blockchain para empresas.

Dicha plataforma ofrecerá la posibilidad de crear proyectos de cadena de bloques sin necesidad de escribir un 80% del código necesario; que incluye desde códigos del front-end hasta el back-end. Esto gracias a las herramientas y protocolos ofrecidos por Kaleido Marketplace.

Según el anuncio, la plataforma también contará con aplicaciones disponibles en la nube de Amazon Web Services; al igual que dispondrá de distintas soluciones blockchain, como por ejemplo Monederos, gestión de cadena de suministro, oracle smart contract, entre otros.

Stevey Cerney, el fundador y CEO de Kaleido hizo énfasis en la necesidad de la compañía de aportar tecnologías de la cadena de bloques en la nube. Además, comentó el hecho de que la gran mayoría de proyectos basados en la blockchain no solo se basan en el libro contable; sino también en aplicaciones, datos e infraestructura.

Kaleido cuenta con alianzas comerciales estratégicas, como Citi, ING, Societe Generale, BNP Paribas y Shell, entre otros. Por su parte, AWS también dispone de una amplia y fuerte cartera comercial.

Kaleido y Amazon Web Services se asocian para ofrecer soluciones blockchain
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario