La bolsa de criptomonedas Coinbase añadió el primer token ERC-20

Coinbase ha añadido en su plataforma el token 0x (ZRX) el día de ayer; siendo la primera vez que dicha bolsa de criptodivisas ofrece soporte para este tipo de activo.

Se denomina como “token EC-20” a aquellos tokens que han sido diseñados en la plataforma de Ethereum; una de las características principales por las que su blockchain se volvió tan popular en su momento y que hoy en día ofrece esta posibilidad a miles de proyectos asociados a la cadena de bloques.

Según Coinbase, el soporte a ZRX fue añadido en la versión de Coinbase Pro, su plataforma profesional. No obstante, las operaciones están detenidas hasta que contar con la liquidez suficiente. La compañía también mencionó que hará un nuevo anuncio cuando el token sea añadido en las plataformas.

La disponibilidad de comercio de 0x estará habilitada en la mayoría de regiones a excepción de Nueva York. Además, se habilitarán las operaciones en tres pares de divisas: ZRX/EUR, ZRX/USD y ZRX/BTC.

El lanzamiento también será realizado por etapas. Inicialmente solo se podrá transferir este token a las cuentas de Coinbase Pro. Luego, los usuarios podrán publicar órdenes de precio que tendrán cierto límite. Finalmente, se permitirá proceder con las operaciones regulares.

Coinbase había mencionado su interés en añadir los tokens ERC-20 en el mes de manrzo. En julio, consideraba añadir uno de entre cinco activos digitales en los que se encontraba 0x. Hoy su lanzamiento ha hecho realidad y esperamos que próximamente den cabida a más tokens y criptodivisas.

La bolsa de criptomonedas Coinbase añadió el primer token ERC-20
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario