La EEA (Ethereum Enterprise Alliance) modifica sus estándares y especificaciones

El día de ayer 30 de octubre, la Ethereum Enterprise Alliance publicó una serie de especificaciones y estándares dirigidos a los desarrolladores que hacen uso de la red de Ethereum.

La EEA aprovechó su asistencia en la DevCon4 celebrada en la ciudad de Praga para anunciar el lanzamiento de su nuevo cliente, denominado “Enterprise Ethereum Client Specification V2”; teniendo como objetivo ofrecerle a los desarrolladores estándares que deben cumplir para que los códigos escritos y utilizados en la red, motiven a los clientes empresariales que buscan soluciones en la tecnología blockchain.

Este cliente también incluye una especie de “etiqueta”, la cual seleccionará a los productos creados en la cadena de bloques de Ethereum como que ha sido probado por terceros.

Además, en esta nueva versión también será posible trasladar las operaciones fuera de la cadena de bloques para ser calculadas y luego volver a introducir un resumen de las mismas en la red de Ethereum. Las API fueron revisadas y cuentan con compatibilidad para poder ejecutarse en entornos de confianza, hacer pruebas de conocimiento cero y cálculo multiparte de confianza.

Según el director ejecutivo Ron Resnick, las compañías ahora podrán seleccionar el método de cálculo de confianza con mayor adaptabilidad a su proyecto; lo que facilita la diversificación de los productos creados en la red de Ethereum.

La EEA (Ethereum Enterprise Alliance) modifica sus estándares y especificaciones
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario