La plataforma Bakkt confirma la fecha de lanzamiento para 2019

Bakkt, la plataforma de criptoactivos creada por Intercontinental Exchange (un operador de la Bolsa de Nueva York) ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento, la cual está prevista para el 24 de enero del próximo año.

La primera noticia dada por ICE acerca de la creación de esta plataforma fue anunciada en agosto del presente año. Intercontinetal Exchange está compuesto por 23 bolsas mundiales, entre las que se incluye NYSE.

El anuncio fue realizado a través de Medium, en el que se menciona que debido a la gran cantidad de interés con respecto a Bakkt y el trabajo necesario para hacerlo posible, la empresa ha decidido establecer una fecha de lanzamiento. En la misma se espera que a partir del primer día todos los integrantes del proyecto puedan participar en el comercio.

La publicación fue escrita por Kelly Loeffler, CEO de la compañía. El mismo también mencionó que la empresa trabaja en conjunto con la CFTC de Estados Unidos para revisar tanto el Bakkt Futuros Diarios de Bitcoin, como el Bakkt Warehouse.

Además, según Loeffler, estos productos supondrán un gran cambio en el mercado de criptomonedas; ya que se trata de una evolución o transición a instrumentos de inversión con mayor acceso, utilidad y regulación.

Finalmente, se detalla el hecho de que Bakkt contará con un seguro para BTC almacenados en frío y también brindará un seguro para los monederos de Bakkt Warehouse.

La plataforma Bakkt confirma la fecha de lanzamiento para 2019
5 (100%) 1 voto

No hay comentarios

Deja un comentario