La red de TRON será más rápida que Ethereum y más barata que EOS

Según Justin Sun, CEO de TRON, la blockchain de este token será mucho más rápida que la red de Ethereum y los costos serán mejores que EOS; convirtiéndola en una opción sumamente viable para los futuros proyectos implementados en la cadena de bloques.

Estos beneficios o ventajas vendrán de la mano de la próxima actualización de la red Odyssey 3.1, la cual será activada a las 8 de la noche de este día. El anuncio de la misma fue realizada por Justin Sun a través de Twitter.

Otro de los puntos fuertes de esta actualización es el lanzamiento de una Máquina Virtual de TRON, la cual hará posible que los desarrolladores comprueben sus contratos inteligentes antes de ser añadidos en la red principal de TRON.

A pesar de las críticas recibidas, TRON ha estado haciendo movimientos importantes a lo largo del año. El más reciente fue la adquisición de BitTorrent con su Proyecto Atlas, el cual puede ser uno de los responsables de esta actualización.

Dicha conclusión la obtenemos del hecho que el proyecto busca mezclar el sistema p2p de BitTorrent y la red de TRON; teniendo en cuenta que la plataforma de intercambio de archivos tiene más de 100 millones de usuarios.

A pesar de todo, el token TRX está cotizando a $0.027, un monto bastante pequeño en comparación a su máximo alcanzado de $0.21 hace solo unos meses. Por lo que se espera que si el mercado vuelve a emerger, este token posiblemente aumente su valor considerablemente.

La red de TRON será más rápida que Ethereum y más barata que EOS
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario