Ledger Nano S anuncia integración de Monero en su monedero físico

Ledger, el fabricante de monederos físicos para critoactivos ha añadido soporte para la criptomoneda anónima Monero (XMR) en su dispositivo Ledger Nano S, medida que anuncio a través de una publicación en la prensa.

La empresa, que es una de las más populares del ecosistema y con mayor antigüedad, mencionó que su dispositivo ahora es compatible con la versión más reciente de Monero (GUI 0.13).

Según el CEO de Ledger, Eric Larchevêque, la empresa está encantada de ofrecer soporte a otra de las criptomonedas del TOP10. Además, con esta medida Ledger ahora ofrece resguardo para criptoactivos que cubren un 90% de la capitalización del mercado.

Ledger trabaja arduamente para añadir soporte de las criptomonedas con mayor popularidad del mercado, ya que los inversores necesitan de estos dispositivos para resguardar sus fondos de una manera más segura.
Por otro lado, la empresa anunciaba su expansión al estado de Nueva York para su nuevo proyecto Ledger Vault dirigido a los inversores institucionales; razón por la que también contrató a un ex ejecutivo de Intercontinental Exchange para que se haga cargo del mismo.

Además, Ledger reveló el mes pasado que desde su creación ha vendido más de un millón de unidades del dispositivo Nano S.

Ledger Nano S anuncia integración de Monero en su monedero físico
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario