LINE lanzó las operaciones de su token LINK en BitBox

La compañía japonesa LINE Corporation, acaba de anunciar que ha añadido su token LINK (LN) en la plataforma de intercambio nativa Bitbox.

Bitbox vio la luz tan solo hace cuatro meses, cuando la compañía de mensajería la anunció en el mes de julio. Ahora acaba de añadir en su listado al token LINK, el cual se puede operar con Ehereum, Bitcoin y Tether.

Dicho token tiene como objetivo servir de método de pago en las aplicaciones de LINE, así como también ser utilizado en la red descentralizada de la app.

Según el CEO de la empresa Takeshi Idezawa, este paso ha sido fundamental para poder establecer las bases de una economía con respecto a su token; gracias a la inclusión del criptoactivo en la plataforma Bitbox.

De igual manera, Idezawa comenta que sus esfuerzos están dirigidos tanto al crecimiento de LINK, como al desarrollo de su criptobolsa; la cual tiene como objetivo servir de intercambio a los usuarios de una forma intuitiva y fácil.

Este anuncio, junto a las campañas de promoción realizadas con la blockchain TRON, afianzan el camino que permitirá que Line Corporation pueda formar parte del ecosistema de criptoactivos.

Desde Cryptonizate le deseamos un buen progreso y esperamos que las características de la cadena de bloques y el sistema descentralizado mantenga su esencia en las políticas de esta compañía.

LINE lanzó las operaciones de su token LINK en BitBox
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario