Peepeth ahora permite acceder de forma gratuita a su plataforma

La red social descentralizada conocida como el “Twitter de Ethereum” Peepeth, ha eliminado su política de pago para acceder a la plataforma; ya que asumirá los costos de los nuevos usuarios para ofrecer un servicio gratuito y descentralizado.

Si bien es cierto que las Dapps (aplicaciones en blockchain) generan un costo en la red de la cadena de bloques, Peepeth ha implementado un nuevo sistema que ha logrado eliminar esta problemática a través de un método de financiamiento y un nuevo mecanismo que permitirá realizar transacciones en lotes.

A partir de ahora cualquier usuario podrá registrar y navegar en la red social sin necesidad de pagar; siendo necesario solo firmar aquellas acciones que haga (realizar entradas, seguir personas, entre otros).

La plataforma se hará cargo de las comisiones gracias a su nuevo sistema que permite reducir el costo de las mismas. Además, cabe resaltar que de las propinas enviadas a los usuarios, se cobra un 10% de las mismas; al igual que también cobra por otros servicios como la verificación de cuentas.

Peepeth fue creada como una alternativa a las redes sociales tradicionales; la cual se caracteriza por su modelo descentralizado y sin publicidad. Fue creada bajo la cadena de bloques de Ethereum y su protocolo permite ver las acciones realizadas por los usuarios de forma instantánea gracias al sistema de archivos IPFS.

Peepeth ahora permite acceder de forma gratuita a su plataforma
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario