Tom Lee mantiene su predicción de Bitcoin en $15.000 dólares para finales del año

Tom Lee, conocido como uno de los toros de Wall Street confirmó que aún mantiene la predicción realizada hace algunos días de que el Bitcoin alcanzaría los $15.000 dólares para fin de año a pesar de la caída reciente que ha provocado el mercado. Dicha confirmación fue realizada mediante una entrevista hecha por el Squawk Box de CBNC el día 20 de noviembre.

Según él, existen dos tipos de personas en el mercado de criptomonedas. Los individuos que las utilizan y almacenan en sus monederos digitales y aquellas personas que solo se dedican a especular con los precios de las criptodivisas y tokens. Ambos deben aprender a “interactuar” entre ellos para reducir la volatilidad de BTC y demás monedas digitales; de forma que así se logre alejar el “miedo” de los inversores particulares e institucionales.

Con respecto a su predicción, Lee mencionó que el desarrollo bajista de estas semanas ciertamente son un inconveniente. No obstante, los inversores institucionales no están perjudicándose por esta desaceleración del precio de Bitcoin. Más bien, ellos formarán parte en conjunto con los adeptos al mundo criptográfico, de los encargados de tirar de la próxima ola de adopción.

Además, es posible que muchas instituciones estén interesadas en invertir en el mercado de criptomonedas, ya que en enero del próximo año será lanzada la plataforma Bakk y cada vez existen más regulaciones que permitirán invertir con mayor seguridad.

Tom Lee mantiene su predicción de Bitcoin en $15.000 dólares para finales del año
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario