Tron y Baidu se asocian para crear recursos de cloud computing

El principal motor de búsqueda chino Baidu y TRON, se ha asociado para cooperar en la creación de recursos para Cloud Computing, según un tweet realizado por la Fundación TRON el día de hoy.

Este mes se había filtrado información con respecto a esta asociación, pero no se había podido confirmar hoy con la publicación de Twitter y un retuit realizado por la cuenta oficial de TRON.

Según el portal de noticias Odaily, ambas empresas han llegado a un acuerdo para esta cooperación; en donde trabajarán en conjunto para poder crear productos blockchain en la platforma de Baidu Cloud.

TRON hace énfasis en su objetivo principal: la adopción masiva de la cadena de bloques, tanto para usuarios, como para pequeñas y medianas empresas.

Además, Odaily también informó del plan de Baidu de lanzar su nuevo proyecto, el cual lleva como nombre Blockchain Commercialization Super Partner Plan v1.0. El mismo se centrará en explorar y distribuir la tecnología e ingresos de su nueva infraestructura; la cual presentó a través de un documento el pasado mes de septiembre.

EL CEO de TRON, Justin Sun, hace pocos días había escrito en su cuenta de Twitter que estaría negociando una asociación con una empresa destacada del sector tecnológico con un valor de miles de millones. Hoy con este anuncio pudimos conocer la incógnita y seguramente hayan nuevas innovaciones por parte de estas dos empresas en el futuro.

Tron y Baidu se asocian para crear recursos de cloud computing
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario