TRON lanzará “Tron Arcade” un fondo de 100$ millones para juegos desarrollados en Blockchain

TRON anunció el día de hoy a través de un comunicado el lanzamiento de un fondo de juegos basados en la cadena de bloques, el cual llamó “TRON Arcade”.

Según la empresa, TRON Arcade tiene como finalidad capacitar y enseñar a los desarrolladores cómo crear juegos basándose en la blockchain; además, dicho fondo contará con una inversión de $100 millones de dólares para los próximos tres años.

Justin Sun comentó que este fondo será uno de los pilares fundamentales para aumentar la popularidad del proyecto TRON, el cual busca ofrecer un protocolo de Internet descentralizado.

También mencionó que TRON busca solucionar problemas existentes en la actualidad, como por ejemplo los juegos de azar, que gracias a la blockchain se ofrecerá una red pública y abierta, transparente e imposible de modificar. Además, TRON Arcade servirá para animar a todos aquellos desarrolladores interesados para que se unan en su propuesta y así poder ofrecer la mejor experiencia de usuario a través de los juegos blockchain.

Por otro lado, TRON también menciono algunas de sus características de su red, como la velocidad en la que se realizan las transacciones frente a otros competidores.

 

TRON lanzará “Tron Arcade” un fondo de 100$ millones para juegos desarrollados en Blockchain
Puntúa este post

No hay comentarios

Deja un comentario