Neteller habilita la compra de criptomonedas en su plataforma

El proveedor de pagos Neteller anunció el pasado viernes 19 de octubre la posibilidad de comprar criptomonedas a través de su plataforma; ofreciendo así un servicio similar al de Coinbase.

Las transacciones tendrán una comisión correspondiente según el tipo de moneda utilizada para la compra. En el caso de dólares y euros, se aplicará una tarifa de 1,5%; mientras que para otras divisas será un total de 3%. Además, la plataforma soporta cinco criptoactivos: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin.

A través de Neteller es posible adquirir criptomonedas con más de 20 divisas “FIAT” disponibles sin necesidad de contar con algún tipo de verificación adicional. Entre dichas monedas encontramos algunas latinoamericanas, como las de Brasil, México y Colombia.

Según el CEO de la compañía, esta medida busca ofrecer a las personas mayores posibilidades para adquirir monedas virtuales de forma amigable; algo que no está disponible aún en todos los países donde opera Neteller, pero que seguramente se implante progresivamente.

El servicio también corresponde a un movimiento hecho por el grupo PaySafe, encargado de Neteller y Skrill. Este último monedero añadió en Julio de este año la misma posibilidad y ahora está disponible en la empresa mencionada; por lo que la tendencia de adopción es clara.

Por otro lado, el mínimo para compras es de diez euros y las criptomonedas podrán ser adquiridas tanto en la plataforma web, como en la aplicación para dispositivos móviles.

Neteller habilita la compra de criptomonedas en su plataforma
5 (100%) 1 voto

No hay comentarios

Deja un comentario